facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Fegadi Cocemfe

Fegadi Cocemfe

Sobre Nosotros

Fegadi Cocemfe es una Entidad de ámbito provincial compuesta por 35 asociaciones miembro repartidas por toda la orografía gaditana.

Historia

Fegadi es una entidad sin ánimo de lucro fundada el 5 de agosto de 1986 con el fin de alcanzar la plena inclusión del colectivo de personas con diversidad funcional en la sociedad.

Misión

Favorecer la calidad de vida y participación social de las personas con discapacidad física y/u orgánica de la provincia de Cádiz, posibilitando con ello el ejercicio pleno de sus derechos de ciudadanía, así como representar, coordinar y potenciar a sus asociaciones miembros.

VALORES

PROFESIONALIDAD: en Fegadi responderemos a las demandas del colectivo y nuestras asociaciones con criterios de profesionalidad que pondrán en valor la eficacia y la eficiencia en las respuestas ofrecidas.

CALIDAD: En los procesos y servicios que desarrolla nuestra Entidad la calidad e innovación será un referente que guiará el diseño de los mismos, su aplicación y desarrollo como herramienta para la consecución de nuestros objetivos.

TRANSPARENCIA: El compromiso ético, la transparencia en la gestión y la honradez en los comportamientos serán valores que impregnarán todas las actuaciones de nuestra Entidad.

PARTICIPACIÓN: Fegadi se conformará como el principal vehículo de participación de sus grupos de interés, favoreciendo con ello la consolidación de un espacio donde la experiencia y la información jugarán un papel fundamental en el diseño y puesta en marcha de sus iniciativas.

INDEPENDENCIA: La independencia que guiará en todo momento a nuestra entidad preservará que las actuaciones desarrolladas se vean afectadas por coyunturas económicas, políticas, morales y religiosas siendo un valor necesario para garantizar una atención adecuada a las personas con discapacidad

Dirección: calle aurora 44, 11300 La Línea de la Concepción
Teléfono: 956172020
gro.idagef@aenilalidagef
Ciudad: La Línea de la Concepción
Ruta: calle aurora 44
Código postal: 11300


Horas laborales

lunes: 08:00 - 15:00
martes: 08:00 - 15:00
miércoles: 08:00 - 15:00
jueves: 08:00 - 15:00
viernes: 08:00 - 15:00

Reseñas
Muy buen centro con todo lo necesario para los usuarios, muy buen trato
Certificado de Gran Calidad,atención personalizada,profesionalidad .......
Genial centro.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Fegadi Cocemfe.

La línea de la concepción organización no gubernamental (ong)

horas laborales, ubicación. La Línea de la Concepción la línea de la concepción servicios para personas con discapacidades mapa, vista satelital. Fegadi Cocemfe dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Fegadi Cocemfe. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Fegadi Cocemfe con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad