facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Felipe II

Felipe II

Sobre Nosotros

La "Suiza Manchega" en la Sierra del Segura (Albacete)

Historia

La "Suiza Manchega" en la Sierra del Segura (Albacete)

Dirección: Avenida Manuel Carrera 9 , Ayna 02125, ES
Teléfono: 967 29 50 83
se.odnugesepilefletoh@ofni
Ciudad: Ayna
Ruta: Avenida Manuel Carrera 9
Código postal: 02125


Reseñas
Un hotel de aceptable a bien, muy muy limpio, con años y un mantenimiento algo justo. La calefacción y el agua caliente dio problemas, pero se solucionó. El desayuno es es muy sencillo, tostadada básica y algún dulce, sin bufé libre, tienes que pedir para repetir, de igual modo para comer o cenar, no está mal, pero no eliges. Habitaciones: Grande, un baño y dos dormitorios unidos por un pequeño pasillo. La calefacción es justa y si no la apagan cumple su cometido, pero no sobradamente. Muy limpia, incluida las mantas que no te dan ningún reparo de usar. Tiene TV, aire acondicionado un split y wifi. Comida y bebida: No puedes elegir, no hay buffet libre. Sencilla pero está buena.
no me aloje en el hotel, sólo fui a tomar algo y a cenar, ya que los bares del pueblo estaban cerrados o a punto de cerrar. La verdad es que me sorprendió muchísimo la comida que nos pusieron, las bravas eran algo espectacular y la camarera que nos atendió era muy amable. un 10 a la cocinaHabitaciones: 4/5
Destacó por encima de todo la limpieza, un 10 en ese aspecto El hotel es bastante antiguo, que en parte tendría su gracia si ciertas instalaciones, como los baños, estuviesen un poco más renovados. La suite no parece una suite, más allá de que se trata de dos habitaciones juntas unidas por un pasillo, y una de ellas tan pequeña que no coge un armario. Se anunciaba con vistas al río pero solo se ve un almacén de construcción Lo peor de todo los colchones, puedes contar con la espalda cuantos muelles tienen La comida genial, buena calidad aunq las patatas fritas son de bolsa El personal estupendo, muy atentos y cordiales Si cambian los colchones, repetiría
Pésimo,para nada recomendable , llegamos alas 21:30 h y solicitamos comer , y la respuesta del propietario fue que no nos atendía porque no estábamos alojados,con lo cual tampoco es que tengan ganas de ganar dinero . Chasco total, alucinante !!!! Y el colmo fue cuando el propietario nos mandó al club de la tercera edad por si querían que nos hiciesen un bocata. Jamás lo recomendaria, al contrario. Muy mala experiencia
1 hora esperando, llega la comida, fria y sin cocinar. Pedimos que hagan la carne MUY hecha. La vuelven a traer, sigue estando fria y poco hecha... Pedimos unas bravas además, y el camarero nos insistió en que no las habíamos pedido. Servicio y comida lamentable. Además de caro.
Sólo fuimos a comer, la comida buena, el servicio dejó mucho que desear. Camareros con prisa por irse y no pusieron los entrantes acordados en el menú en el que no hubo opción de pedir nada...Servicio: 1/5
Relación calidad-precio en general aceptable. Las camas de las habitaciones son incómodas y los baños antiguos. Necesita una reforma importante, que supongo que los propietarios serán más que conscientes de ello. La situación y el entorno es muy bueno, las vistas en todo momento son preciosas. ‍El trato del servicio ha sido inmejorable, tanto las personas de recepción, camareros/as y servicio de limpieza. En ese aspecto la valoración es muy positiva. La cena de las fotos muy rica tuvo un precio de 44€ y la habitación más desayuno tostada, café, zumo y bizcocho/magdalenas 68€.
Para pasar una noche no está mal, las camas son cómodas, el baño pequeño y antiguo pero bastante limpio, se oye todo nos dieron habitación cerca de la piscina, por lo cual cuando pasa la gente si estás descansando te despiertan, no me gustó nada el desayuno había que esperar a que repusiesen leche,, zumo,etc, hay mantequilla, mermelada de fresa y tomate el cual no era natural,te sirven una tostada de pan y una magdalena, no hay nada más. El personal no llama la atención a gente que va dando gritos por todas partes incluso en el desayuno, me parece desagradable y de gente que está por civilizar, no estás en tu casa y estas molestando al resto de clientes.
Poca opción gastronómica ofrece Ayna, pero la verdad que con el restaurante del hotel no necesitas más. Cada vez que vamos, hacemos al menos una parada. No aceptan perros dentro, pero en la terraza sin problema. Además con el sol y las impresionantes vistas… Es de agradecer también que no se pueda fumar en la terraza.
Es un hotel bonito, en un lugar bonito. Las habitaciones están muy bien, limpio, todo cuidado. Los empleados son muy agradables, atentos y nos ayudaron en cualquier duda que tuvimos para visitar algunos lugares. Los desayunos estan bastante bien. Cenamos una noche allí ya que volvimos pronto y la comida estaba buenísima, recomiendo probar su restaurante. En definitiva hemos estado muy agusto y volveremos seguro.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad