facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Feliz Coffee

Feliz Coffee

Sobre Nosotros

Specialty coffee and handcrafted home decor shop in the Las Letras neighborhood of Madrid.
Cafe de especialidad y tienda de decoración en el Barrio de Las Letras en Madrid.



"A cozy, pink, plant-filled specialty coffee shop in the heart of Madrid with a small curated selection of handcrafted home decor. Specialty Coffee, Home Decor."
Dirección: Calle de Lope de Vega, 2 , Madrid 28014, ES
Teléfono: 612 25 43 85
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Lope de Vega, 2
Código postal: 28014



búsquedas relacionadas: Felix café, Restaurantes en Barrio de las Letras, Philz Coffee
Reseñas
Buenísimos cafés en Madrid! Tienen un sabor muy rico, se nota la calidad del café y el mimo que le ponen. También tienen unas galletas muy ricas. El local es muy pequeñito, es café para llevar. Tienes todo tipo de cafés a elegir, y también tés. Por poner una pega fueron un poco lentos en servirnos, pero merece la pena sin duda! Los chicos que te atienden son súper simpáticos. En general, es un sitio muy recomendable si lo que quieres es tomar un buen café.
Pequeño establecimiento con mucho carácter, buenos cafés y tes. Pedimos un espresso y un matcha latte. Muy buenos los dos. Tanto que volvimos a pedir otro espresso. Se nota la pasión del barista por su trabajo, te pregunta cómo te tomas el café con o sin azúcar y dependiendo de la respuesta te ofrece un café u otro. En mi opinión los cafés y tes siempre deberían tomarse sin azúcar así aprecias mejor los matices y los sabores. Calidad-precio muy buena. En mi ciudad costaría fácilmente el doble. Lo recomiendo 100%.
Estuve tomando café el 13 de marzo de 2022 por la tarde. Cafetería minimalista, joven y modernita en el centro de Madrid, dirigida principalmente a los guiris debido a la zona en la que se encuentra. Buena calidad de los cafés y gran atención. Tienen unos estantes con vinos con etiquetas muy originales. Una cosa que me llamó la atención es que el azúcar que echan es líquido.
El café está bueno, y el sitio es muy mono. Me encanta el hecho de que no permitan los portátiles, un punto a su favor. Pero sigo sin entender que las mascotas entren a las cafeterías, ya tuve una mal experiencia una vez, y ver a un perro no parar de rascarse dentro de la cafetería mientras la dueña espera su café, no me hizo gracia, es por ello que no doy 5 estrellas.
Supongo que una antigua tienda de ultramarinos transformada en café un poco moderno/alternativo, conserva parte de la decoración original y vende productos varios, Lugar agradable y tranquilo para desayunar y descansar un poco en la zona de Huertas.
Otro de los sitios WoW!, sólo doy esta denominación a los sitios que se salen de la escala de 5 estrellas, sobretodo un día como hoy que hay poquita gente, había venido más veces y al estar lleno pasaba de largo, no me extraña su éxito! El doble expresso espectacular, de los más ácidos que he probado, un espectáculo!, el roll de canela también de los más ricos muy hojaldrado y con cobertura de glasé! La música de cantautores americanos "estilo Bob Dylan" encantadora, la ambientación también y la ubicación en el barrio de Las Letras inmejorable.
Lugar peculiar, pequeño y coqueto muy cool y moderno donde el centro es el café de especialidad. No hay más que un. banquito en la entrada para sentarse y te ponen el café en vasos de cartón a no ser que indiques que vas a tomar allí, en la calle. Tiene su punto.
Local pequeño, pero con una energía enorme. Cuando entras no apetece marchar, las paredes, mesas etc tienen algo de historia , tienes la opción de pedir tu café para llevar, pero si tienes tiempo, siente en una de sus mesas y disfruta de la experiencia y del trato que te darán. Si hace buen tiempo, disfrutarás de la luz expectacular que entra en éste precioso local. Atención expectacular y un café estupendo.
Café excelente!! Para los exquisitos del café es un lugar donde se puede degustar un buen café. Ana gracias por tus explicaciones y por la atención. Repetiría muchas veces.
Para tratarse de una cafetería de especialidad no me pareció que tuviera una gran variedad de cafés para elegir comparada con otras similares. Además no tenían leche sin lactosa, de soja, etc., algo bastante incomprensible en los tiempos que corren. El local no es muy grande y los bancos que lo rodean, que son de piedra, resultan muy fríos e incómodos al no tener respaldo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Feliz Coffee.

Madrid cafetería

horas laborales, ubicación. Madrid madrid café y té mapa, vista satelital. Feliz Coffee dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Feliz Coffee. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Feliz Coffee con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Miranda Miranda 24 metros
Meet in Cafe Meet in Cafe 32 metros Se está de lujo! Los camareros te tratan genial, son muy simpáticos y atentos. La com...
Navalosa Navalosa 74 metros Tipico bar de toda la vida, con decoración muy austera, ideal para ir a tomar una cañ...
El Imperfecto El Imperfecto 88 metros Buena opción para tomarse algo. Tienen terraza agradable en la Plaza de Matute. El lo...
Matute Matute 108 metros Un restaurante moderno muy buen ambientado y cómodo. Un servicio muy agradable te rec...
Cafe Milano Cafe Milano 109 metros Camarero muy majo, terraza amplia y agradable para tomarse unos vinos con amigos. Rec...
RESTAURANTE MARINA VENTURA RESTAURANTE MARINA VENTURA 168 metros Pedimos trio de croquetas, y arroz del señoret junto con alguna cosa mas… El sitio e...
Dunkin Coffee Dunkin Coffee 174 metros
Chocolat Chocolat 174 metros Fuimos por un clásico desayuno en Madrid y fue la decisión correcta ir, buen trato de...
Saporem Saporem 201 metros Fuimos para tomarnos unas copas con unos amigos, pero al final pasamos un buen rato e...
Luso Luso 205 metros Está bastante bien. Hemos ido a cenar. Pulpo a la gallega, bacalao a la parrilla y de...
La Suiza La Suiza 226 metros
Belesar Belesar 245 metros Las croquetas y la tortilla de Betanzos buenísimas acompañados de un Ribeiro o un alb...
Cafés Pozo Cafés Pozo 259 metros
El Dinosaurio todavía estaba allí El Dinosaurio todavía estaba allí 260 metros Un acogedor y tranquilo restaurante con una decoración compuesta de una pequeña expos...
Plenti Plenti 264 metros Buena y rápida atencion. Perfecto para un brunch saludable. Para mí gusto a todo le ...
Café Belle Bonbon Café Belle Bonbon 264 metros Fuimos con Groupon y de todo solo nos ha gustado el postre, nos han sentado al final ...
San Telmo San Telmo 264 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad