facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Feng Shui

Feng Shui

Sobre Nosotros

Restaurante asiatico especializado en comida japonesa, vietnamita, thailandesa y cantonesa , todo preparado con productos frescos.

Historia

Restaurante asiático, comida japonesa, vietnamita, thailandesa y cantonesa.



"El restaurante Feng Shui, basado en la filosofía china de donde reside su nombre. Desde la decoración hasta la experiencia de disfrutar de un buen plato de comida, buscan un equilibrio y una armonía. En Feng Shui queremos que vivas una experiencia única e inolvidable, donde no sólo disfrutes de nuestros platos, sino también de nuestra cultura.Nuestro Chef Luis, se especializa en una cocina dinámica y en constante evolución. Sus platos, que respetan la esencia asiática, buscan sorprender con una explosión de sabor en boca con la excelente combinación de los mejores productos de nuestra tierra. Esta fusión de sabores hace que visitar Feng Shui se convierta en una experiencia única e inolvidable."
Dirección: Carretera de la Barrosa, 11130 Chiclana de la Frontera
Teléfono: 956409058
Ciudad: Chiclana de la Frontera
Ruta: Carretera de la Barrosa
Código postal: 11130


Reseñas
Me gusto mucho. El edificio es muy bonito y por dentro está decorado con estilo oriental. Por la parte trasera tiene una terraza con mucho encanto. La comida la sirven bastante rápido y está muy rica. Como curiosidad es un restaurante asiático con el cocinero cocinando delante de ti sobre unas planchas.
Hacía muchos años que no íbamos a este local, por suerte tenemos el que montaron recientemente en Cádiz, aunque es mucho más pequeño que este de Chiclana. Comida asiática de nivel en un ambiente muy agradable, el restaurante es muy bonito. En esta ocasión el servicio fue muy lento.
Normalmente no voy a restaurantes asiáticos que no me hayan recomendado muchas personas por malas experiencia ls previas, pero este me ha cambiado la imagen que tenía totalmente. La presentación de los platos y lo ricos que estaban ha sido una gran sorpresa y muy bien recibida. La decoración era sencilla pero acertada y las mesas y sillas cómodas. La cubertería y emplatado a punto. Me encantó la terraza exterior! Muy bonita!
Hace tiempo que tenía el antojo de comer en la barra de teppanyaki, pues en ocasiones anteriores me quedé con las ganas. No es que haya sido una decepción, pero tampoco es que fuera un espectáculo. Definitivamente prefiero saborear la buena cocina que ofrecen compartiendo mesa y sobremesa con amigos, lejos del calor y el humo de la plancha.
Me lo recomendaron y no defraudó. Nos inclinamos por la comida japonesa. La ensalada de algas muy buena, el tartar de atún hacia tiempo que no lo comía tan bueno. El sushi no defrauda. El hakao de langostinos es lo que menos me gustó, pero porque los otros platos eran inmejorables. La próxima vez tengo que probar la comida tailandesa. Muy recomendable
Un espectáculo ver cocinar en la mesa teppanyaki a su cocinero, pedimos variado de sushi y sashimi, muy rico y fresco, gyozas, y nos hicieron en la mesa tallarines y pato, espectacular. De postre pedimos creppes rellenos de almendra y coco, todo un espectáculo, tengo que repetir sin duda alguna. También resaltar la profesionalidad de su personal, muy atento y simpati@s. Todo un acierto
Para mí y mi familia ha sido una experiencia maravillosa, todo estaba riquísimo y el trato del personal maravilloso. Un lugar precioso y acogedor donde está contemplado hasta el más mínimo detalle.Se ha convertido en unos de mis lugares preferidos para disfrutar de una comida o una cena espercial.
Comida asiática de calidad. Sitio bonito y elegante que cuenta además con una terraza muy bonita. Tienen una barra delante de la plancha y puedes ver al chef cocinando directamente delante tuya. Eso sí, tiene la pega del calor de la plancha y el olor. Todo en general está muy rico y el pescado es de calidad. Sushi que se nota recién hecho. Y mucha variedad y adaptación para celíacos. Eso sí, los platos no son excesivamente grandes. Buen servicio por parte del personal. Desde luego un sitio para repetir.
Aunque lo típico puede ser sentarse alrededor de las planchas y ver cómo trabaja el cocinero, no lo recomiendo en verano pues hace mucho calor y el humo es un poco molesto. En cuanto a la comida todo lo que pedimos estaba bueno. El servicio amable aunque creo estaban un poco desbordados quizá debido al lleno. Admisión de niños: Por supuesto se puede ir con niños aunque salvo arroz y tallarines no creo que coman nada más. Los míos tienen 7 y 6 años.
El jardín es muy agradable, la comida bien aunque no recomiendo ninguno de los postres.El servicio podría mejorar.Comida: 3/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad