facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Fer Ferrari

Fer Ferrari

Sobre Nosotros

Licensing: [email protected] /// Booking: [email protected] /// Demos: [email protected]



"Ferrari Barcelona, concesionario oficial y servicio postventa para el cuidado de tu Ferrari. En Ferrari Barcelona disponemos de un amplio stock y equipo comercial cualificado. Nuestro personal cualificado por el fabricante te ofrecerá el mejor servicio y las mejores soluciones para mantener tu Ferrari como el primer día. Reserva Cita Previa para taller a través de nuestra web. Más cómodo, más rápido y desde cualquier dispositivo a cualquier hora. La experiencia de nuestro equipo te garantiza el mejor servicio."
Dirección:
Ciudad: Barcelona


Reseñas
Grata experiencia que nos brindaron en esta gran casa de coches.. un lujazo.. agradecer la amabilidad y atención de su personal, cuidando todos los detalles. Recomiendo el sitio y volvería a comprar sin ninguna duda. Un saludo a Ricard por el trato y gracias!
La verdad que sorprendido con el trato con las pintas que iba pensaba que ni entrar me dejarian y todo lo contrario,muy majo el vendedor.Si tienes La suerte de poder comprarte un coche de ese calibre recomiendo este sitio.Que pena que de momento no pueda.
Magnifica, espectacularmente atendido,mucha profesional calidad y organización, las mejores marcas y buena exposición
El equipo es muy profesional y atento, los precios son muy correctos y la calidad del servicio es immejorable. Soluciones faciles, resolutorias, y rapidas .
Un gran equipo de profesionales que cuidan de los Ferraris
Fui desde Andorra para hacer la revisión de mi coche, ya habíamos concertado cita previa y solicitado presupuesto de los componentes adicionales a la revisión. Estos eran un duplicado de llaves y una tapa para el depósito de gasolina. Cuando fuimos la tapa de gasolina resulta que no estaba, pero nadie dijo nada. Intenté tramitar una garantía según lo hablado por teléfono y me dijeron que se tenían que quedar el coche un día más si quería hacer eso. En resumen, me tuve que ir sin la tapa sin la garantía y para colmo sin la llave porqué la pidieron defectuosa, la tarjeta si la han entregado y cobrado, pero al final sin llave y sin nada. Podemos completar la experiencia con el cobro de 35€ no se si de Ozono o de qué porqué el coche me lo dieron sucio. Cierto es que, si he de evaluar al concesionario, la parte comercial, les doy un 10, el chico que nos atendió para enseñarnos el Roma fue muy atento y amable, lo cierto es que daba gusto. Si fuese por el servicio post venta tendrían 1 estrella. No se qué sentido tiene poder alcanzar el sueño de ser propietario de un Ferrari y sentir que me trataban mil veces mejor en Castellcars cuando tenía mi Seat León.
No hay palabras para describir. Maravillosos al alcancé de muy pocos.
En líneas generales trato desastroso rotación continua de personal en la recepción además de personal poco profesional , he llevado mi Maserati Levante con 3 años y medio de antigüedad y 40.000 km con rotura del DIFERENCIAL y me dicen que NO entra por garantía......después de haber llevado a cabo todas las revisiones pertinentes y ser mi segundo Maserati.porque aparentemente es debido al desgaste de la pieza así que os podéis imaginar lo que os espera ya que yo he sido uno de los primeros propietarios de este vehículo......... Sobre la marca evidentemente la misma opinión dado que como el concesionario se atienen a los 3 años de garantía esto es el trato que merecemos los clientes de una "Marca Premium". Verlo para creerlo.........
Adquirí en el concesionario un Maserati Levante, con una atención por parte del vendedor David Blanchard al nivel de la marca. Tuve la mala suerte de tener un accidente a los pocos meses y evidentemente no dude en llevar a reparar el coche al concesionario “oficial”. Ahí empezó el calvario! Falta de información, incumplimiento de lo que me decían, retrasos continuados de forma repetitiva, mentiras y excusas continuas durante el primer mes por parte del Sr. Ferran Pareja. Tras ese tiempo este señor deja la empresa y lejos de mejorar el servicio siguen sin llamarme, yendo yo detrás y constatando cómo no avanzaban. El Sr. Jordi Orti, jefe de taller, tampoco fue capaz de mejorar nada la atención, con su absoluta despreocupación. Por resumir, tras 3 meses de reparación en la que ni siquiera fueron capaces de prestarme un coche de sustitución no tenían..., he recogido el coche sin realizar los trabajos prometidos a pesar de que el seguro va a pagar más de 20.000€ por estos trabajos. Nunca he tenido peor servicio en ninguna concesión y lo que tengo claro es que Cara Gallery no debería ser distribuidor de la Marca Maserati pues están al nivel de los peores servicios que pueda haber. Señores de Maserati, háganselo mirar... Espero que con Ferrari, Lamborgini, Aston Martin etc sean más serios y profesionales.
Buen trato al cliente, el Vendedor un Poco perdido, pero bueno un mal día lo tiene cualquiera.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Fer Ferrari. Barcelona mapa, vista satelital. Fer Ferrari dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Fer Ferrari. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Fer Ferrari con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad