facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para FernÁndez-Vega Sanz Beatriz

Dirección: Calle Uria, 3 , Oviedo 33003, ES
Teléfono: 985 27 15 72
Ciudad: Oviedo
Ruta: Calle Uria, 3
Código postal: 33003


Lugares similares cerca
Constructora San Jose Constructora San Jose 56 metros Viendo la manera de trabajar que tienen ya lo dice todo
Alvarez & Guindos Alvarez & Guindos 87 metros
Proedur Proedur 110 metros
Edimarca Edimarca 130 metros
Procovetur Procovetur 130 metros
Esdinasa Esdinasa 130 metros
Estudio Principado, Estudio Principado, 131 metros Muy profesionales, un acierto haber contratado con ellos.
Ogramat Ogramat 151 metros Ideal si eres un manitas y aficionado al bricolaje...si eres profesional encuentras ...
Anisa Anisa 154 metros
Priasa Priasa 154 metros
Santos Bravo Promociones Santos Bravo Promociones 159 metros Una buena constructora, donde buscar tu futura casa o inversión inmobiliaria
Reseñas
Una atención exquisita, con un cariño te atienden que no hay palabras. Sin lugar a dudas para cualquier tema relacionado con la vista es el sitio. Gracias Dr D Álvaro, es un ejemplo de cariño de profesionalidad y de todo aquello que un profesional tiene que tener.
Se trata de una de las clínicas de más renombre a nivel nacional en esta especialidad. Van ya por la cuarta generación y en esta clínica de Oviedo trabajan de forma permanente unos 30 profesionales. Una pasada. Aquí vienen pacientes de toda España, yo conozco a varios que hace 30 años ya acudían a esta clínica y residen a 500 kms. Sólo ver el complejo ya impresiona. Fácil acceso y con parking privado. Acompañé a un familiar recientemente y las consultas no me parecen caras y sí muy completas, habiendo participado tres profesionales sucesivamente. Lo recomiendo.
Sin duda la mejor clínica, los profesionales además de mirarte al detalle y hacerte las pruebas estrictamente necesarias, te explican todas las alternativas y situación en la que te encuentras, para poner solución o prevenir. Y siempre se han adelantado a diagnósticos de otros especialistas. El trato, cercanía y profesionalidad año tras año me sigue sorprendiendo a favor. La doctora Beatriz y su equipo siempre han sido mi recomendación para mis amigos y familiares y les han tratado problemas que en otros sitios no hubiesen podido o sabido si quiera. Se agradece la rapidez y el protocolo que siguen. Cuentan con las mejores máquinas, con el mejor diagnóstico y, de nuevo, el mejor equipo. Enhorabuena.
Son unos buenos profesionales, nadie lo duda. Pero la mala gestión en las citas es más que evidente, da igual que tengas cita a primera hora de la mañana, que a última hora de la tarde, dos horas y media de esperas mínimo en cada visita no te las quita nadie. Por otro lado, la atención al teléfono cuando llamas para que te ayuden en algo.. es como decirlo.. mas bien nula.
Me satisface saber que estoy en las mejores manos, todo el tratamiento y resultado final excelente, es por esto por lo que acudí al centro. Pruebas bien enlazadas , aunque si que ha habido algún tiempo largo de espera, pero en mi caso los tiempos no son mi prioridad, su profesionalidad es mi máxima.
Llevamos muchos años siendo pacientes, primero yo y ahora mi hijo pequeño. El trato siempre ha sido magnífico, con diagnósticos acertados y tratamientos aplicados con celeridad y buenos resultados. Seguiremos poniéndonos en sus manos
Soy médico internista en una clínica propia y en un hospital privado de A Coruña. En la mañana del día 29 de Marzo acudí, junto a mi pareja, a una consulta por una patología ocular importante, para una segunda opinión ante una posible intervención futura, un poco por presión familiar dado el prestigio de esta clínica, puesto que ya estoy muy contenta con mi oftalmólogo habitual. Instalaciones perfectas, equipamientos de última generación, y profesionales muy cualificados. El primero que me atendió fué un optometrista que además me realizó una historia clínica completa, encantador y cercano que me hizo sentir muy a gusto. Después pasé por varias pruebas con sus esperas correspondientes, lo normal para un día con muchos pacientes. Casi al final me pasaron con el Dr. Ignacio Rodríguez Uña, gran profesional, que después de explorarme y revisar todas mis pruebas, me explicó las posibles soluciones y resolvió todas mis dudas. También me exploró la Dr Isabel, especialista en retina, un encanto, estupenda profesional y muy cercana. Tengo que decir que durante mi estancia en la clínica tuve un pequeño incidente, con el que no me sentí a gusto, pero que al notificarlo. se disculparon y se solucionó al instante. Por todo esto quería dar las gracias a todo el personal por el estupendo trato recibido y por su gran profesionalidad. Un saludo.
La decisión de operarme en el IOFV es la mejor q pude tomar. Me opero el Dr. Pedro Pablo Rodríguez y desde el primer momento me transmitió seguridad, confianza y profesionalidad. Muchas gracias por la atención recibida, tanto por el, como por el Dr. Andrés Fernández-Vega en las visitas de seguimiento posteriores. Gracias por la labor q hacen q es estupenda y tanto nos ayuda a los pacientes, dándonos calidad de vida. Gracias por su esfuerzo y sigan adelante con una labor tan importante como la q hacen. Muchas gracias a todo el personal del IOFV por la atención recibida, sin duda les recomendaré una y mil veces.
En Abril del 2022 me realizaron un trasplante de córnea, con cirugía de cataratas el ojo izquierdo, en febrero del 2023,me han hecho la misma operación en el derecho. Muchísimas gracias por la atención, el trato y el éxito de las dos intervenciones, y gracias, gracias, al Doctor Luis Fdez Vega, q siempre me dio esperanza y confianza, Y un recuerdo especial para las personas q donan sus órganos, para q otras podamos seguir adelante.
He ido a revisión a la clínica y la sensación que me llevo es que hay muy mala gestión de la misma y que muchas veces sientes que no te están atendiendo correctamente. Sin ninguna explicación anterior y sin que te vea ningún especialista que sepa lo que te pasa, empiezan a realizar multitud de pruebas sin explicarte que finalidad tienen. Y como se te ocurra preguntar al personal se limitan a contestar que ya informara el doctor al final. Con lo cual, te pasas una mañana de agustia sin saber si es normal que te hagan tantas pruebas si no te ha visto ningún especialista ni nadie te pregunta porque has ido a consulta. Que digo yo, que les cuesta al llegar, informar de cómo va a ser la gestión de la revisión y ser un poco más empáticos. Finalmente te pasan con el doctor, la cosa no mejora, ya que en apenas 10 minutos te despacha, se le ve con tanta prisa que ni te atreves a preguntarle por miedo a molestar. Él apenas te mira, se limita a ver los resultados de las miles de pruebas anteriores y listo. Lo mejor es al final, cuando vas a pagar y se te queda la cara de tonto al ver la factura que te meten
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad