Todo tipo de artículos de herrajería, fontanería, electricidad, menaje, pintura, pequeño electrodoméstico, herramientas manuales y eléctricas, llaves,...
Ferreteria Brimar abrió en 1988 ofreciendo a cambrilenses y turistas todo tipo de herramientas de bricolaje, jardinería y menaje para el hogar y profesionales.
Y lo hizo con un nuevo concepto de venta, entonces poco común, menos aún en el sector del bricolaje: el autoservicio. Una apuesta con la que Francesc Prim supo ganarse al público y especialmente a un turismo creciente en nuestro municipio.
Desde entonces, Ferretería Brimar se ha mantenido fiel a este modelo de negocio y sigue ofreciendo soluciones de todo tipo en bricolaje, jardinería, menaje, duplicados de llaves, etc.
Ahora sus hijos llevan el negocio y han abierto sus puertas también a internet.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad