facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Fierro

Fierro

Sobre Nosotros

Fierro es el espacio donde aprender y disfrutar de la manera de entender la gastronomía de Germán Carrizo y Carito Lourenço

Historia

Los cocineros Germán Carrizo y Carito Lourenço ponen en marcha su nuevo proyecto, Fierro, un espacio que se convertirá en su centro de operaciones y en el que se desarrollarán actividades relacionadas con el ámbito gastronómico como catas, cursos y talleres, momentos dulces de postrería, presentaciones, etc., con el objetivo de potenciar la participación y difundir el conocimiento acerca de tan apasionante disciplina.

Junto a las actividades anteriormente mencionadas, Fierro se transformará durante algunos días al mes en el lugar donde estos dos cocineros plasmarán su personalidad culinaria en unos servicios basadas en una particular premisa: alrededor de una única mesa, 12 comensales podrán disfrutar de menús diseñados específicamente para estas comidas y cenas.

Aunque todavía no se ha puesto en marcha, lo hará dentro de unos meses, el sistema de reservas para acceder a esta propuesta se gestionará a través de la página web del local (www.fierrovlc.com). Mediante la compra de un ticket, el comensal asegurará su plaza en la mesa.

Dirección: Calle Doctor Serrano, 4, 46006 Valencia
Teléfono: 963 305 244
Ciudad: Valencia
Ruta: Calle Doctor Serrano, 4
Código postal: 46006



búsquedas relacionadas: La Salita Valencia, Restaurantes Valencia, Fierro Michelin, Lienzo Valencia menú, Fierro Menu, Nozomi Valencia, Santa Rita, Valencia, Restaurantes recomendados Valencia
Reseñas
Platos originales y excelentes, con un maridaje perfecto en los vinos. Para repetir sin duda.
Experiencia única y muy recomendable. Equipo de profesionales a tu disposición para disfrutar de un buen rato. Productos de la zona muy bien elaborados y servidos con una profesionalidad exquisita. Destacar la amabilidad de Carito y su equipo y su cocina por supuesto.
Comimos el menú temporada 7 y la verdad es que resultó espectacular. Se come magníficamente, mucha presencia de verdura, especialmente verdura humilde, más de la que se cree cuando se está comiendo porque hay mucho trampantojo. Es toda una experiencia muy recomendable, y si se puede realizar el maridaje de vinos para el menú, mejor.
Más que una comida una gran experiencia, increíble menú, acompañado de un maridaje impresionante y con unas explicaciones sobre los platos y vinos por parte de un equipo no sólo muy profesional sino además majísimo y cercano. Ah, y numerosos productos de la terreta.
Una experiencia para repetir. El menú nos encantó y el trato por parte de Carito ha sido de 10. Productos de temporada muy bien elaborados. Sin duda repetiremos.
Una experiencia exquisita . Felicitaciones.
Un lugar absolutamente increíble. Los sabores, el ambiente, la experiencia. No se le puede poner una sola pega. Una cita obligada si se quiere disfrutar de la buena comida.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Fierro.

Valencia restaurante europeo moderno

horas laborales, ubicación. Valencia mapa, vista satelital. Fierro dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Fierro. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Fierro con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad