facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Fiestas Infantiles Pequeñín S.L.

Fiestas Infantiles Pequeñín S.L.

Sobre Nosotros

Alquiler castillos hinchables, alquiler atracciones mecánicas, animación infantil, escenarios, bici birra, etc......todo lo necesario para cualquier fiesta

Dirección: C/ Escultor Torán 6 bajo, 46410 Valencia
Teléfono: 961710030
Ciudad: Valencia
Ruta: C/ Escultor Torán 6 bajo
Código postal: 46410


Horas laborales

lunes: 09:00 - 20:00
martes: 09:00 - 20:00
miércoles: 09:00 - 20:00
jueves: 09:00 - 20:00
viernes: 09:00 - 20:00

Reseñas
Compañia de espectaculos para todo tipo de eventos o fiestas. Muy recomendable!! Seriedad y confianza es lo que mas caracteriza a esta empresa.
Tiene de todo y buen servicio , atención al público muy buena
Grandes profesionales, totalmente aconsejable para la realización de cualquier fiesta infantil, precios muy asequibles y trato del personal genial. Los llevo contratando muchos años y nunca me han fallado. Un placer trabajar con ellos.
Fiestas patronales de Picassent. Una actividad organizada para niños y niñas con reggeton. Una genero musical que solo hace que promover estereotipos y cosificar a las mujeres. Denigrante. Le pedimos que cambien la música y nos miran con cara de no saber ni por qué lo decimos y nos dicen que no tienen mas música que esa. Una fiesta infantil, repito.
Magnifica empresa de alquiler de colchonetas, vehiculos y otros objetos para fiestas, despedidas de solter@s y todo tipo de eventos con artoculos unicos.
Pienso que el éxito depende de una buena gestión y el compromiso de sus empleados y de todos los que forman el Grupo Pequeñín. Personalmente, me han demostrado que tienen lo necesario para brillar cada día más. Por eso, digo que es una empresa de confianza, con la que en verdad se puede contar.
Le pongo una estrella y porque no puedo ponerle menos. Contratamos a grupo pequeñín 2h para el cumpleaños de mi sobrina que cumplía 3 años, la chica que vino tenía poca experiencia pintando caras, a la hora de ponerse el traje cabezón de la Minnie se dió cuenta que no le pusieron la mitad del traje y lo que llevaba en la caja no parecía un disfraz de la Minnie salvo el cabezón las manos y los zapatos. Como no sabíamos que hacer en ese momento y mi sobrina estaba ansiosa por conocer a la Minnie le dejé una camiseta negra mía y unos leggins negros míos para que por lo menos se pudiera poner el tutú rosa y "parecer" el traje de la Minnie. No los recomiendo ni los volvería a contratar.
El pasado domingo tuve la Comunión de mi hijo en Cullera, contraté con ellos un toro mecánico, un tronco giratorio y un castillo hinchable precioso, son súper profesionales, estuvieron mucho tiempo antes para hacerlo bien anclado por seguridad y para limpiarlo. Los chicos de cada atracción fueron súper amables y cariñosos con los niños, vigilando y velando por la seguridad de los niños, estuvieron media hora de más con toda la paciencia esperando a que bajaran y terminaran de disfrutar los últimos niños, que disfrutaron más que si hubiesen ido a un parque temático. Y desde Administración tuvieron mucha paciencia ofreciendo muchos presupuestos y me ofrecieron un buen pack. Al igual que el servicio de chicas de entretenimiento , muy cariñosas con los niños, su dedicación y pendientes de los niños en todo momento, trajeron globos, pintaron las caras, juegos, etc. En un día tan importante para nosotros, estamos sumamente satisfechos con todo el equipo de Pequeñin, y sin duda repetiremos. Gracias!!!!
Una gran empresa con muy buenos productos y gente muy profesional
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Fiestas Infantiles Pequeñín S.L..

Valencia planificador de eventos

horas laborales, ubicación. Valencia valencia arte y entretenimiento mapa, vista satelital. Fiestas Infantiles Pequeñín S.L. dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Fiestas Infantiles Pequeñín S.L.. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Fiestas Infantiles Pequeñín S.L. con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Xala La Xala 318 metros Associació cultural La Xala. Colla de dolçainers i tabaleters de Sueca.
Forn Pastisseria Pa de Nit Forn Pastisseria Pa de Nit 337 metros Muy bueno! Muchas Gracias!
Sueca fira i festes Sueca fira i festes 399 metros Fira i Festes de Sueca
PUNT De CREU Artesà PUNT De CREU Artesà 9 km ES FA PUNT DE CREU PER ENCARREG - Si no troves el que t'agrada, porta una foto.
Resaca - El Perelló Resaca - El Perelló 9 km Pub con terraza situado en El perelló (Valencia).
She Lounge She Lounge 9 km Y este lugar? Esto fue llegar, hacer 20 minutos de fila y ver el espectáculo que tení...
l'Estany l'Estany 10 km
Falla Plaça Del Cid Falla Plaça Del Cid 11 km Mi hija esta encantada se acaba de apuntar junto a su abuela.
Rialles Rialles 11 km
Air'trampo Valence Air'trampo Valence 12 km Traducido por Google falta de respeto por los clientes, falta de psicología, no debe ...
DiscoHook Discomovil DiscoHook Discomovil 12 km Somos una empresa dedicada a las discomoviles y amenización de eventos, hinchables, e...
Observatori de Comunicació Digital Observatori de Comunicació Digital 13 km Aquí encontrarás una selección con los mejores planes y sugerencias de actividades pa...
Murta Animacions Murta Animacions 13 km Mala experiencia, falta de profesionalidad. Inscribí a mi hija el 30/11 para la esco...
Ars Subtilior Ars Subtilior 14 km Where Music becomes the end
Pub Garatge Pub Garatge 14 km Calidad precio inmejorable Todo estaba realmente bueno, los buñuelos tenían muchísi...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad