facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Fika Brunch Shop

Fika Brunch Shop

Sobre Nosotros

Fika Brunch es un espacio abierto donde toda persona tiene cabida
para que pueda disfrutar de su momento FIKA y sentirse como en casa.

Dirección: c/ Forn 15, 08140 Caldes De Montbuy, Cataluna, Spain
Teléfono: 938072994
Ciudad: Caldes de Montbuy
Ruta: c/ Forn 15
Código postal: 08140


Reseñas
Fantástico restaurante situado en el centro de Caldes para ir a hacer brunch o comer. Todos los platos que tienen están muy buenos y los productos que utilizan son de gran calidad. La relación calidad precio es muy buena. Los postres son increíbles. El restaurante es muy acogedor e invita a quedarse toda la tarde. La chica que nos atendió fue muy agradable y atenta.
Sinceramente, un lugar como pocos en Caldes de Montbui. Decoración espectacular y servicio inmejorable . Ideal para comer,tomar una copa despues en una estancia que te hace sentir como en el salón de tu casa,y con muy buena música. Desde mi punto de vista,MUY MUY RECOMENDABLE. No os lo perdáis, repito, un lugar SIN IGUAL.
Fuimos a cenar y nos encantó. La comida está muy muy rica, elaborada y bien presentada. Además la decoración del local es muy fresca y moderna y los camareros no sé si serán los dueños... nos trataron de maravilla, nos hicieron sentir muy cómodos. La máxima puntuación la he dado sobretodo porque este restaurante, además de hacer una comida sana y deliciosa, es DOGFRIENDLY, con lo cual la experiencia fue doblemente satisfactoria. Lo recomiendo más para cenar que para comer al mediodía por el tipo de carta que tienen.
Súper buena experiencia! La comida estaba realmente buena, los platos abundantes y muy buena calidad. Soy celíaca y no he tenido problema con la comida sin gluten, variedad y cantidad. Volveré!
Local bonito pero poco práctico. Tuvimos que reservar en la barra porque no había más sitio. Creo que es poco práctico porque hay mesas gigantes o con sofás que ocupan mucho espacio y quitan espacio que podrían ocupar con alguna mesita más. En invierno es incómodo sentarse en la barra porque no tienes donde dejar el abrigo o lo que lleves. A pesar de la reserva, nos hicieron esperar y cuando nos sentamos el tiempo de espera también fue considerable. La comida estaba bastante buena.
Localización súper céntrica, se puede aparcar en los alrededores y queda a 5m andando. El local es muy bonito y acogedor. Cuenta con varios rincones que se adaptan a diferentes tipos de clientes. En cuanto a la carta, cuenta con gran variedad de bebidas. Tienen unos 7/8 entrantes y primeros. Y en vitrina se pueden ver los postres que tienen . Mi experiencia: Trato de 10, el personal súper amable y atentos. He pedido el primero y postre para llevar y te lo preparan en cajas de cartón muy cómodas. En mi caso, me he pedido el gazpacho. El helado de pepino estaba increíble, pero con el gazpacho tengo mis desencuentros. Para mi gusto había un contraste de sabores que acidificaban entre sí. Si se mezclaba con el helado estaba bueno. De primero me he pedido la crep de trigo sarraceno; estaba buenísima. La masa, el relleno y los contrastes. De postre el tiramisu, estaba muy rico. Calidad precio súper adecuado. No es barato, pero en proporción a las cantidades, calidad y producto esta correcto. Recomiendo probarlo !! Comida vegetariana: Cuenta con comida vengana y vegetariana. Admisión de niños: Pueden haber familias sin problema Aparcamiento: se tiene que aparecar en las inmediaciones a 5 minutos andando. Acceso para sillas de ruedas: Hay escaleras, pero cuenta con una terraza a pie de calle. Restricciones alimentarias: Se adapta a diferentes restricciones.
El mejor restaurante Mi favorito, lo recomiendo, comida casera, vegetariana/vegana. Con mucha elección, variedad. Buen servicio, súper amables y atentos. Buen ambiente. No hay mejor lugar para mi!
Muy recomendable. La comida está muy rica y original. Con una cuidada elaboración. El local es super chulo y la decoración un 10. Ambiente muy agradable y muy buenos profesionales tanto atendiendo las mesas como en cocina. Y los postres .... espectaculares! Repetiremos seguro! Sandra & Toni
Pasar por la puerta y enamorarte… lugar acogedor a la vista, y una vez entras te acompaña! Platos exquisitos!!! Una lástima ir con prisa y no poder disfrutar de los postres… pero volveremos!
El hummus era rico pero tardaron como 25 minutos para atendernos. Solo una camarera en la sala. Al pedir la cuenta tuvimos que acercarnos la barra porque la camarera al pasar por la sala ni nos miraba.Platos recomendados
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad