facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Fil a l'Agulla

Sobre Nosotros

Botiga online i Botiga física amb dissenys exclusius, tot tipus d'arranjaments de roba, creació de roba a mida...



"Modista a Reus, arreglos de roba i confecció de roba a mida. Arreglem i cosim roba a la zona de Tarragona.També tenim accessoris cosits a mà de costura creativa, bosses de tela, moneders, necessers, davantals, tovalloles... i venda online de complements fets a mà."
Dirección: Carrer Galanes, 40, 43201 Reus
Teléfono: +34977562675
Ciudad: Reus
Ruta: Carrer Galanes, 40
Código postal: 43201


Horas laborales

lunes: 10:00 - 13:30


búsquedas relacionadas: Fil a l agulla, Fil a l agulla youtube
Reseñas
Muy profesional, resolutiva ,simpática . Lo recomiendo un diez en el trato y en lo profesional .
Fil a la águila es una tienda que hace arreglos con muchísima profesionalidad y maestría. El trato es inmejorable magníficas profesionales. Si piensas en hacerte un vestido o cualquier prenda a medida es recomendable al 100%.
Excelente un trato justo y amable
Mi sitio favorito para ir a arreglarme cualquier tipo de ropa!! Atención 10/10
Espectacular atención. La mejor tienda de arreglos de Reus
Conociendo a Elisabet, todo lo que hacen sólo puede ser de 10!!
Traducido por Google Desde el momento en que abrí la puerta de la tienda, fueron súper amables y simpáticas. Tienen unas cosas muy bonitas y si necesitas algo diferente, te lo pueden confeccionar. Original Des del moment que vaig obrir la porta de la botiga, van ser súper amables i simpàtiques. Tenen unes coses molt maques i si necessites una cosa diferent, te la poden confeccionar.
Traducido por Google Una buena profesional que te da consejos para lo que te puede quedar mejor y más elegante. Con buenos, resultados!!! Y también magníficos complementos para el hogar y no hablamos de las muchas variedades de mascarillas, a cuál más chula. Muy reconenable. Original Una bona profesional que et dona consells per el que et pot, quedar millor i més elegant. Amb bons, resultats!!! I també magnífics complements per la llar i no parlem de les moltes varietats de mascaretes, a quina més xula. Molt reconenable.
Traducido por Google Atención magnífica, productos de buena calidad, y los arreglos que realizan en esta tienda están muy vendidos elaborados y con profesionalidad. Ciertamente gracias a la tienda me ahorro tiempo y esfuerzo de intentarme cambiar una cremallera, o simplemente conseguir que una prenda se ajuste más correctamente a mi cuerpo. Original Atenció magnífica, productes de bona calitat, i els arreglos que hi fan en aquesta botiga estan molt ven elaborats i amb professionalitat. Certament gràcies a la botiga m'estalvio temps i esforç d'intentar-me canviar una cremallera, o simplement aconseguir que una peça de roba s'ajusti més correctament al meu cos.
Traducido por Google Productos de alta calidad hechos a mano. Gran trato. Muy buen precio. ¡También productos a medida con un tiempo rápido y envíos a domicilio con la tienda online! Original Productes d'alta qualitat fets a mà. Gran tracte. Molt bon preu. També productes a mida amb un temps ràpid i enviaments a domicili amb la botiga online!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Fil a l'Agulla.

Reus tienda de ropa de mujer

horas laborales, ubicación. Reus mapa, vista satelital. Fil a l'Agulla dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Fil a l'Agulla. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Fil a l'Agulla con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
PEOPLE PEOPLE 62 metros Victoria y Anna, son maravillosas. Tienen ropa de calidad. Te asesoran en todo moment...
Rosa Lucas Rosa Lucas 331 metros Traducido por Google Meavellosa boutique multimarca con atención personalizada. Espec...
Xarol Xarol 361 metros Cuanto estilo! He visto el vestido en el escaparate! Pequeñito para mí, pero afortuna...
MISS REUS MODA MISS REUS MODA 827 metros Es una estafa se aprovechan te dicen q no se puede pagar con tarjeta si no es un mí...
26 Nanninella 26 Nanninella 910 metros Negozio di moda e calzature Made in Italy
Style Wom Style Wom 1 km Style Wom es una plataforma de moda online. La empresa está principalmente enfocada a...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad