facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Filmin

Filmin

Sobre Nosotros

Tu plataforma de películas y series online. Grandes novedades, clásicos y joyas del cine. Sin esperas, sin límites y con tarifa plana.

Dirección: Plató 26, 08006 Barcelona
Ciudad: Barcelona
Ruta: Plató 26
Código postal: 08006



búsquedas relacionadas: filmin gratis, filmin fuera de españa, filmin argentina, filmin mexico, filmin peliculas, filmin desde el extranjero, filmin precio, filmin oferta
Reseñas
Buenas películas sin duda. Pero tiene problemas. Muchos audios son pésimos. Cuando hay varios perfiles asociados, solo el principal puede valorar. Los otros dos no. Y Si utilizas el mando de la play Station, es malísimo: si pausas, ya no puedes avanzar ni retroceder. Sólo volver a ver desde el principio. Y los de los subtítulos, surrealista. Ahora estoy viendo Oswald el falsificador... Los subtítulos que he seleccionado, empiezan a aparecer en el minuto 11:64 y para acabar de desdisfrutar, ahora en el minuto 12:03 se ha quedado colgada...
Buenas tardes, mi valoración es de 4 estrellas no por el contenido de la plataforma, el cual me parece muy bueno, si no por los problemas que habitualmente suelo tener a la hora de reproducir algunos títulos. Algunos directamente no cargan y otros sufren cortes durante la reproducción, la señal de Internet es optima y la aplicación la actualizo regularmente.
Hace unos días que estamos disfrutando del servicio de Filmin gracias a una promoción gratuita de Vodafone, mi compañera está encantada con el catálogo que ofrece, personalmente la única sugerencia que se me ocurre es que a las personas que nos cuesta lidiar con los subtítulos y reconozco que están muy bien editadosagradeceríamos muchísimo que las series y películas que hay en VO también tuviesen la opción de la versión doblada, y no son pocas. Por lo demás felicitar a los Sres. de Filmin por su buena selección. Att.
Sin duda el mejor portal de cine que hay y con diferencia, contiene un fondo excelente con películas y series de calidad, interesante enfoque al cine europeo que ofrece geniales títulos y de calidad. Infinitamente superior a Netflix, HBO y Amazon, no hay color alguno...
Un catálogo excepcional para quienes gustamos de propuestas un poco más alejadas del mainstream aunque también aquí cumplen. Llevo años suscrito y la plataforma no deja de mejorar. Larga vida a Filmin.
Absolutamente grande e imprescindible para los amantes del cine independiente y de autor. Catálogo tremendo, amplio, cine clásico y seguimientos de los principales festivales Sitges, Venezia, Berlinale. Es que tienes prácticamente de todo......no tienes vida para disfrutar de todo lo bueno que ofrece. Web y APP de calidad. De lo mejor que ha aparecido en la tv española en los últimos tiempos. El precio para abono anual, creo que ronda los 80 euros, y es pagable y merece la pena por la cantidad y calidad que ofrece. La 1ª, por delante de todas y cada una de las plataformas y canales de pago que existen en España. Por cierto, andaba detrás de ella hace tiempo, y el año pasado me suscribí, aprovechando una oferta de black friday....unos 60 euros creo recordar. Renovaré seguro. Gracias, y enhorabuena
ABSOLUTAMENTE GENIAL...sin Filmin no podría sobrevivir puesto que en las carteleras sólo se estrena bazofia comercial, y Filmin tiene un catálogo impresionante. Veo 2 films diarios y los veo en mi tv perfectamente. ¡FELICIDADES, AMIGOS!
Llevo suscrito a Filmin casi desde sus inicios. Estoy entusiasmado con la calidad de las películas y series que ofrecen, y que va creciendo día a día. En mi opinión, es mucho mejor que otras plataformas que están más publicitadas.
Es la mejor plataforma para ver películas de autor y buenas películas. No veo demasiado cine comercial y por esto no puedo dar mi opinión sobre este sector de películas. Pero para películas clásicas y de autor son los mejores con diferencia, están especializado en esto.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Filmin.

Barcelona servicio local

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Filmin dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Filmin. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Filmin con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad