facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Filmoteca de Catalunya

Filmoteca de Catalunya

Sobre Nosotros

www.filmoteca.cat
La nostra missió principal és la recuperació, la conservació, la investigació i la difusió de les pel·lícules i les obres audiovisuals.

Historia

La Filmoteca de Catalunya, que va néixer el 1980, té com a missió principal la recuperació, la conservació, la investigació i la difusió de les pel·lícules i les obres audiovisuals, així com dels materials, documents, equips i qualsevol altre element que sigui d’interès per a l’estudi del cinema i l’audiovisual en general, i del cinema català en particular.

Misión

www.filmoteca.cat

Productos

Horaris:
Sales de projecció
dt. a dv.: de 17.00 h a 22.00 h.
ds. i dg.: 16.30 h. a 22.00 h.

Venda d'entrades i abonaments
A les taquilles de la Filmoteca
Matins: dt. a div.: de 10.00 a 15.00 hores
Tardes: dt. a diu.: de 16.00 a 21.30 hores
(divendres i dissabtes fins a 22.00 hores)

Venda anticipada d'entrades per al mateix dia a les taquilles de la Filmoteca. Els abonats poden reservar entrades amb una setmana d'antel·lació.

Sala d'exposicions
dt. a dg.: 16.00 h a 21.00 h.
Accés gratuït. Cal recollir l'entrada a taquilla.

Biblioteca
dl. a dj: 10.00 h. a 19.00 h.
dv: 10.00 h. a 14.30 h.

*Períodes d’horari especial (Nadal, Setmana Santa i de l'1 de juliol al 30 de setembre): de dilluns a divendres de 10:00h a 14:30h.

Centre de Conservació i Restauració:
dl. a dj: 09.00 h. a 18.00 h.
dv.: 09.00 h. a 14.30 h.

Accés amb cita prèvia.

*Períodes d'horari especial: 09.00 h. a 14.30 h i 1 de juny a 30 de setembre.



"La nostra missió principal és la recuperació, la conservació, la investigació i la difusió de les pel·lícules i les obres audiovisuals."
Dirección: Plaça Salvador Seguí, 1-9, 08001 Barcelona
Teléfono: 935671070
moc.liamg@aynulatacacetomlif
Ciudad: Barcelona
Ruta: Plaça Salvador Seguí, 1-9
Código postal: 08001


Horas laborales

lunes: 08:00 - 22:00
martes: 08:00 - 22:00
miércoles: 08:00 - 22:00
jueves: 08:00 - 22:00
viernes: 08:00 - 22:00
sábado: 16:00 - 22:00
domingo: 16:00 - 22:00

Reseñas
Podrás disfrutar de películas poco comerciales pero de gran calidad. Situado en pleno corazón del Raval, en una plaza muy bonita. Ambiente peculiar, con comercios de diferentes índole, como diversas tiendas de telefonía o aparatos eléctricos, peluquerías, restaurantes, etc.
Un lugar fabuloso para los amantes del cine, y para quienes buscan alternativas culturales en la ciudad en cualquier día. Si estás en aprendizaje de idiomas te servirá mucho. . Económico y altamente divertido.
Me gusta mucho ir. La única pega: no es razonable que un bono de 10 entradas comprado en noviembre de 2022 ya no sea válido en enero de 2023. Ya en tiempos de pandemia, los criterios de extensión de validez fueron vergonzosamente restrictivos. Son políticas poco amigables impropias de un servicio público.
me gusta mucho ir a la filmoteca. Siempre y cuando no sea atendido por un chico com bigote que suele estar en la taquilla. Da un trato super desagradable y condescendiente. Varios amigos mios tambien han tenido malas experiencias con él. Una pena porque el resto de trabajadores son majísimos. Así que recomiendo mucho la filmoteca pero aconsejo evitar ser atendidos por este chico.
Maravillosa iniciativa para promover el cine en la infancia y sus familiasy las escuelas, la organización de El meu primer festival' cada año con cortos magnificos de buenísima calidad de todo el mundo. Gracias por vuestro trabajo impecable
Un foco de arte, cultura y cine para todos los locales y visitantes de la ciudad. Cuentan con una variada programación para todas las edades y preferencias artísticas. El sector es muy tradicional y cuenta con una arquitectura clásica del centro de Barcelona, lastimosamente no es del todo seguro en la noche pero vale la pena visitarlo y estar al tanto de las muestras y presentaciones que se hacen semana a semana.
Chica pero suficiente. Biblioteca pequeña, tranquila y con un catalogo muy especializado en cine, evidentemente. Asimismo, dispone de TV, DVD y otros aparatos reproductores. Sus "malos horarios" lunes a jueves de 10-19 y viernes de 10-14.30 y que sólo apta para socios o previo pago de 2 euros lo convierte en un magnífico filtro para no encontrar gente. Otra buena noticia es que la gente no suele ni comer, ni hacer ruido, ni a venir con su pareja. Muy agradable.
Es un muy buen lugar para disfrutar de películas clásicas y algún que otro estreno. Ciclos de cine, librería especializada en cinematografía y un bar muy lindo y acogedor. Recomendable 100 %
Hola, estuve con un grupo en abril...vimos una exposición sobre cinematografía, con visita guiada la cual recomiendo. Sus dos salas de cine: Chomón y Laya. La exposición del fotografo de las actrices TerryO'Oneill...y más. Estupendo.
Uno de los mejores espacios para los peques sin duda es la programación de "Filmochica". Las pelis están muy bien elegidas y las temáticas son muy inocentes. Para ir al cine de vez en cuando y ver cine infantil de verdad o anime . Nos encanta!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Filmoteca de Catalunya. Barcelona mapa, vista satelital. Filmoteca de Catalunya dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Filmoteca de Catalunya. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Filmoteca de Catalunya con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad