facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Finca Al Limon, Malaga

"Un Centro de Ecología creativa donde celebramos eventos"
Dirección: Cártama, Andalucia, Spain
Ciudad: Cártama


Reseñas
Fui de retiro de yoga y la experiencia fue espectacular. También se alquila para todo tipo de eventos pero fui en ese en concreto. La finca es muy tranquila, se respira armonía y la decoración del lugar está muy conseguida. La comida casera estaba buenísima, todo vegetariano y algunos de los ingredientes eran de cultivo propio. Estoy deseando que organicen otro retiro allí para repetir la experiencia.
Un lugar mágico para aquellos que busquen retirarse del mundanal ruido. Lleno de personas no solo amables sino serviciales y que quieren que tu estancia sea inolvidable. Mar y su equipo están siempre dispuestos a ayudar y eso siempre se recuerda. Gracias por todo, volveremos.
Finca super relajante con piscina, jacuzzi, zonas abiertas donde meditar...un lugar ideal para hacer retiros y todo tipo de actividades grupales. La atención por parte del personal fue maravillosa y la comida excelente, casera y con cariño. Todo muy cercano. Habitaciones muy amplias y cómodas.Habitaciones: 5/5
Un estupendo lugar donde disfrutar de cualquier tipo de retiro. El personal siempre a disposición, especialmente Estefanía que con su simpatía, atención, educación y bien hacer nos hizo la estancia mucho más agradable.
Muy mala experiencia con ellos, los contratamos para una boda para septiembre de 2020, y cada vez estábamos más decepcionados. Los contratamos en un open day, la finca estaba muy bonita, todas las condiciones eran maravillosas, se adaptaban a lo que quisieras, te daban muchas facilidades, flexibilidad.. pero en poco comenzaron los problemas, tardaban en contestar dudas, teníamos que insistir llegando a esperar incluso meses una respuesta, nos dejaron plantados en 2 ocasiones que habíamos quedado y avisándonos en el último momento, uno de ellos hasta llegamos a ir y el muchacho no se presentó porque se había olvidado. Siempre que íbamos la finca nunca estaba arreglada, tenía aspecto de dejadez. Se notaba que no estaban muy puestos en decorar este tipo de eventos, ya que les pedimos en varias ocasiones si podían enseñarnos decoraciones, fotos de otras bodas.. y lo único que nos enseñaron fueron unas cajas con pizarras y restos de otras bodas pero poca cosa para decorar una finca tan grande. El muchacho que nos estaba llevando la boda se fue y esperábamos que fuera todo mejor pero nada más lejos de la realidad, perdieron nuestro contrato y tuvimos que enviárselo nosotros, no estaban al día de las condiciones que teníamos contratadas, habladas y firmadas con el muchacho anterior. Firmamos el contrato de nuevo con una nueva fecha para 2022 ya que fue pospuesta por el Covid, y después de 10 meses de la firma nos dejan tirados sin finca, enviándonos un email porque según ellos no encuentran nuestros teléfonos, estando los 2 en el contrato porque según ellos, ya habían reservado la finca a otra pareja para el mismo día y no se habían dado cuenta, insisto, después de 10 meses. Los proveedores a los que preguntamos opiniones sobre la finca no nos hablaron bien, y desde luego no les faltaba razón. Es bonita si, pero hasta ahí. Si esperas profesionalidad para tu evento, no es tu sitio.
Todo muy descuidado y sucio. Las cabaña estaba sucia y por la noche había que desplazarse hasta allí con la linterna del móvil. Oscuridad total. La comida para nada ecológica al 100%. Yogures del Mercadona, entre otras cosas y nutricionalmente mal enfocada . Los animales de la casa se desplazaban por la cocina y el gato se tumbaba en la zona donde preparaban la comida. En fin, un lugar para dejar de lado por siempre jamás, unido a lo complicado de llegar y el acceso sin asfaltado.
He pasado un fin de semana mágico. En la boda de nuestros amigos. 3 días de atenciones y buena comida, los novios felices y la boda de ensueño. Merece una mención especial la peculiaridad de cada una de las habitaciones, la belleza del lugar y las instalaciones, pero sobre todo su personal, siempre amables con un sonrisa, dispuestos a atenderte siempre que lo necesitas, Max es una persona especial, servicial y simpático, nos ha mimado junto con su equipo, siempre atento a que no faltase de nada, hemos salido los casi 100 invitados a la boda, soñando con volver, así que por mi parte recomiendo 100℅ este espacio y a su equipo para eventos importantes.
Una finca dificil de encontrar pero perfecta para organizar retiros de yoga y practicas similares en un entorno natural y para grandes grupos. El alojamiento en el jardin es bastante “rustico” pero especialmente divertido si buscas reencontrarte con la naturaleza .
Maravilloso lugar, mágico! Tanto el sitio como las personas. No puedes elegir un lugar mejor! It's a dream
Un sitio precioso, con piscina y muchos sitios donde tumbarse al sol o a la sombrita. Agracecer muchísimo a Máx su trato especial y su profesionalidad. Gracias por todo! Regresaré seguro!Servicio: 3/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad