facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Finca Aldeallana

Finca Aldeallana

Historia

Organizamos la auténtica boda de campo, tanto civil como religiosa, y siempre con ese encanto chic que hace que sea única. Porque creemos que hay tantas formas de casarse como novias, y esa es la idea de Aldeallana: que nuestras bodas sean personales, mágicas, inolvidables y, sobre todo, no convencionales.

Si es primavera o verano, la ceremonia civil la viviréis bajo una de las encinas del jardín que rodea la casa, disfrutando de una magnífica vista y especial puesta de sol.

Si vuestra boda es en otoño o en invierno, la prepararemos en uno de los salones de Aldeallana con sus chimeneas encendidas, sus suelos de pizarra y esa luz tibia, romántica e invernal entrando por los ventanales.

Y si la boda es religiosa, a solo 3 km. de Aldeallana, y por un precioso camino rural, se llega a Sta. Eulalia de Mérida, Iglesia de estilo herreriano, elegante, cálida y bucólica, edificio de piedra con un maravilloso retablo de 1700, el campanario y las cigüeñas serán testigos únicos del inolvidable día que viviréis, y que hará que vuestra ceremonia sea personal, delicada y, sobre todo, de un gran romanticismo.

Acabada la ceremonia y llegado el momento del aperitivo, del almuerzo, de la cena, de las copas, del baile, de las fotos.... de celebrar con los vuestros lo que acabáis de vivir, os sentiréis felices de vuestra elección, porque el lugar os acompañará: el aire libre, los campos de trigo, el cielo de Segovia, el horizonte y esa preciosa puesta de sol que en Aldeallana se muestra única. Vuestros amigos estarán siempre agradecidos por haber sido invitados a compartir todas esas sensaciones con vosotros. Y la gente, se van marchando, estáis cansados pero felices, la casa de Finca Aldeallana será exclusivamente para vosotros. La suite de novios estará preparada con todo mimo y detalle para acogeros.... hasta el día siguiente. La mañana os saludará con el desayuno, y nosotros os despediremos deseándoos toda la felicidad del mundo.

Dirección: N-110 Km. 210,5, Valdeprados
Teléfono: 915714651
moc.anallaedla@ofni
Ciudad: Valdeprados
Ruta: N-110 Km. 210,5


Reseñas
Traducido por Google ¡Un rincón del paraíso en el suroeste de Segovia! Primero hay que encontrar esta finca parecida a una hacienda argentina con su capilla, sus suelos ocres, sus paseos en una finca de 500 hectáreas. Entonces, no querrás dejarlo, ya que es poético, está decorado con buen gusto, es cómodo y está dirigido por la adorable y considerada Lucía, que habla francés y su lengua materna. Después de la suculenta e íntima cena, saborea el silencio absoluto que se ha vuelto tan raro bajo el cielo estrellado y cuando te vayas con pesar, nunca olvidarás este lugar. Original Un coin de paradis au sud-ouest de Ségovie ! Il faut d'abord la trouver cette finca semblable à une Hacienda argentine avec sa chapelle, ses terres ocres, ses promenades dans un domaine de 500 hectares. Puis, vous n'aurez plus envie de la quitter, tant elle est poétique, décorée avec goût, confortable et dirigée par l'adorable et prévenante Lucia maîtrisant aussi bien le français que sa langue natale. Après le dîner succulent et intimiste, goûtez au silence absolu devenu si rare sous le ciel étoilé et quand vous repartirez avec regret, vous n'oublierez jamais cet endroit.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad