Aunque recién restaurada, esta casa data de finales del siglo XIX, siendo la piedra, la madera y el barro los elementos predominantes.
Está rodeada por una finca de más de 2 hectáreas, toda ella cercada con muros de piedra y en la cual se halla otra casa de construcción más reciente, que tiene capacidad para 8 personas y que se alquila a grupos en su totalidad.
La casa está dividida en 5 apartamentos muy luminosos y totalmente equipados. Está rodeada de un amplio jardín, dividido en tres grandes zonas. En la primera planta nos encontramos con 3 apartamentos que constan, cada uno, de un baño totalmente equipado, una habitación con dos camas, un salón grande y luminoso con sofá-cama y una coqueta cocina en el lateral. Los 2 apartamentos que se encuentran en la planta superior son más grandes, siendo igual de espaciosos y luminosos, cuentan con una habitación doble más.
Todos los apartamentos están equipados con calefacción central, TV vía satélite, secador de pelo, ropa de cama y baño. Las cocinas disponen de lavadora, frigorífico y vitrocerámica, así como de todo el menaje necesario. Cada uno de ellos está decorado de forma diferente, tratando de agradar a nuestros clientes a la hora de escoger la iluminación, los muebles y los colores suaves y relajantes, creando una atmósfera lo más apacible y tranquila posible.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad