Los sabores de una esmerada cocina se mezclan con el arte y la tradición de la cultura mediterránea en un lugar especial que lo hace único.
Una finca con tradición que mantiene la esencia mediterránea, recordando a una villa que conserva la historia del pasado con tintes de modernidad. Este espíritu se traslada a la cocina con profesionales llegados desde Inglaterra y Francia, otorgándole a Finca Besaya un sello de identidad difícil de encontrar en la Costa del Sol.
La cultura florece en cada rincón. La planta baja donde al empezar la noche se disfrutan de unos aperitivos con unas maravillosas vistas a la montaña , da paso una primera altura donde puede elegir entre pintorescas y exclusivas habitaciones, en temporada de verano se disfrutan de nuestras maravillosas terrazas.
La emoción de los sabores y nuestras noches en finca Besaya se funde con la música en directo y el espectáculo de luces y sonido que cada noche hacen de nuestra casa su lugar de encuentro y diversión.
Una puerta a los sentidos que siempre estará abierta para ti.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad