Casa independiente estilo mallorquín con 3 habitaciones dobles, salón comedor con chimenea, 2 WC, cocina equipada. Además, piscina, barbacoa y chimenea!
A tan solo 500 metros de Llucmajor, se encuentra nuestra Finca Ca'n Titos con una superficie total de 7000 m2 de terreno. Sin ruidos, sin vecinos, rodeada de arboleda y de cantares de las aves de la zona. Naturaleza, tranquilidad y desconexión son tres adjetivos que te acompañarán durante tu estancia en esta acogedora finca con encanto rural mallorquín.
Piscina, terrazas, solárium y un acogedor porche encontrarás una vez que entres en la finca.
La casa forrada de piedra esta caprichosamente distribuida. Luminoso salón comedor con una bonita chimenea complementando la mesa principal. Disfrutaras del relax con un sofá y un gran televisor de pantalla plana.
Cocina totalmente amueblada y equipada con horno, vitrocerámica, frigorífico, microondas y cafetera eléctrica. Además se facilita menaje y utensilios que te serán muy prácticos.
Dos cuartos de baño recién reformados con amplios platos de ducha que te permitirán refrescarte tras un soleado día. Se aportan toallas para que no sobrecargues tus maletas de viaje.
En la primera planta encontramos dos habitaciones muy tranquilas y decoradas con encanto en las que podrás descansar en camas de 135 cm totalmente vestidas tras un largo día de disfrute de todas las actividades que nuestra isla ofrece. En la planta inferior accederás a una amplia habitación con dos camas de 90 cm, un sofá-cama y un armario de triple puerta.
La zona solárium con piscina te ofrece la posibilidad de relajarte después de un caluroso día visitando las playas y lugares paradisíacos de nuestra isla. Puedes utilizar la barbacoa o el horno de leña para sacar a la mesa exquisitos manjares.
Llucmajor está ubicado a tan solo 25 kilómetros de la capital. Es el municipio más extenso de la isla y cuenta con hermosas calas, playas y acantilados, desde los que pueden contemplarse espectaculares panorámicas de la costa sur mallorquina. Dispone de campos de golf, además de diversas instalaciones náuticas, circuito de coches, etc.
A tan solo 20 minutos en coche podrás disfrutar de un baño en la paradisíaca playa de Es Trenc o en las aguas cristalinas de Cala Pi. A tan solo 15 Km. se encuentra la Playa de Palma. Si tus deportes favoritos son el ciclismo o el senderismo, el municipio te ofrece mas de 400 kilómetros de rutas debidamente señalizadas.
Si te gusta la historia y el arte, un atractivo itinerario turistico-cultural te espera en el pueblo de Llucmajor: casas señoriales, iglesias, conventos, etc.
Además cuenta con una extensa oferta gastronómica con platos típicos mallorquines como el famoso "pa amb oli" , las sopas mallorquinas, el tombet, el frito mallorquín o las exquisitas ensaimadas. También encontrarás bares y tascas con exquisitas tapas.
Llucmajor ofrece al visitante la posibilidad de disfrutar de sus tradicionales mercadillos semanales y de una amplia oferta comercial
Todavía te lo estás pensando? No dudes en contactar con nosotros! Estaremos encantados de recibirte en nuestra finca con los brazos abiertos para que tu estancia en Mallorca sea lo que siempre habías soñado.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad