facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Finca Casa de Oficios

Finca Casa de Oficios

Sobre Nosotros

Extraordinaria casa señorial construida por el Conde de Cabarrús en el siglo XVIII recientemente restaurada para la celebración de eventos sociales.

Historia

Casa de Oficios es una finca con encanto para la celebración de su boda o evento social, recientemente inaugurada en la localidad madrileña de Torremocha de Jarama y cuenta con unas excepcionales vistas al Pico de la Miel en la Sierra de la Cabrera (al norte de Madrid) y al Pico Ocejón en la Sierra de Ayllón.

Nuestra Finca cuenta con más de 600 hectáreas de terreno utilizado para el cultivo, rodaje de exteriores para televisión y cine, así como circuito de pruebas para vehículos.

La extraordinaria casa señorial construida por el Conde de Cabarrús en el siglo XVIII, ha sido recientemente restaurada manteniendo cada rincón la esencia y el encanto original que presentaba.

Disfrute de un espacio exclusivo, original y lleno de historia para tu celebración, con rincones inolvidables que formarán para siempre parte de tus recuerdos.


Para mayor información, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico, para recibir un trato personalizado.

Teléfono - 616 55 15 37
Correo - [email protected]

Dirección: Camino de la Casa de Oficios, 28189 Torremocha de Jarama
Teléfono: 616551537
moc.soicifoedasacacnif@ofni
Ciudad: Torremocha de Jarama
Ruta: Camino de la Casa de Oficios
Código postal: 28189


Horas laborales

lunes: 08:00 - 23:00
martes: 08:00 - 23:00
miércoles: 08:00 - 23:00
jueves: 08:00 - 23:00
viernes: 09:00 - 06:00
sábado: 09:00 - 06:00
domingo: 09:00 - 06:00


búsquedas relacionadas: Fincas para bodas, Fincas para bodas Madrid, Casa del Esquileo, Finca El Campillo, Finca el Campillo en el escorial, La Antigua Fábrica de Harinas, Soto de cerrolen, El Regajal Madrid
Lugares similares cerca
Antigua Fábrica de Harinas Antigua Fábrica de Harinas 3 km Excelente. Fuimos de boda y el sitio es espectacular. Jardines, río, el edificio es i...
Reseñas
Llevaba tiempo queriendo trabajar como fotógrafo de bodas en esta finca, y finalmente ha sido así. He de decir que me ha sorprendido gratamente. El entorno es excepcional, los campos de lavanda junto a su fachada principal es algo muy especial. La finca está cuidada al máximo detalle, tanto el interior de la casa como su exterior. Tienen una decoración que mires para donde mires, en mi caso, hiciera fotos hacia donde las hiciera, había un rincón especial. Al llegar, me encontré con Lola, que tuvo la amabilidad de enseñarme los espacios de la finca en los que la boda iba a tener lugar. A destacar, que los camareros de estaban en todo momento pendientes de no aparecer en las fotos. Mi enhorabuena a laurel catering. La comida muy rica, y sobre todo la tarta árabe.. que fue una de las mejores que he tomado. Si te quieres casar en esta finca y quieres ver más fotos, puedes ver más en mi web frandeprado.com
Un lugar espectacular para celebrar una boda o cualquier evento especial. La verdad es que nos ha encantado, es un sitio precioso.
Tuve el privilegio de ser el fotógrafo en una boda celebrada en la Finca Casa de Oficios. La Finca Casa de Oficios es un lugar lleno de historia y encanto, con una arquitectura tradicional y unos jardines cuidadosamente mantenidos que proporcionan un ambiente cálido y elegante para una celebración especial. Las diferentes áreas del recinto, como el claustro y la antigua iglesia, ofrecen una variedad de escenarios fotográficos únicos, perfectos para capturar momentos inolvidables y llenos de emoción. Me gustaría destacar, al igual que otras opiniones, el trato excepcional y la profesionalidad del equipo de la Finca Casa de Oficios. Desde el primer momento, se preocuparon por cada detalle y se esforzaron al máximo para que la experiencia de los novios e invitados fuera perfecta. La gastronomía de la Finca Casa de Oficios también merece una mención especial, basada en ingredientes locales de calidad y con una presentación exquisita que sorprende y deleita a todos los asistentes. Si estáis buscando un lugar lleno de magia y encanto para celebrar vuestra boda, os animo a conocer la Finca Casa de Oficios a través del reportaje fotográfico que realicé en este increíble espacio. Estoy convencido de que os enamoraréis de su belleza y singularidad, y juntos podremos crear recuerdos inolvidables que perdurarán en vuestras memorias y en las imágenes que capturemos en ese día tan especial.
Nos Casamos el 20 de Agosto en su finca y no pudo salir mejor todo! Fue precioso, súper bien organizado desde el minuto uno. Son muy muy profesionales, se adaptan a todo lo que pedimos, nos aconsejaron en el camino y nos trataron con un cariño enorme. Lola es maravillosa desde que la conocimos nos transmitió tanta calma que sabíamos que todo iba a salir bien el día de la boda. Sin ella no habría sido posible hacer este día tan bonito, mil gracias! La bodega donde hicimos la ceremonia es preciosa y cada rincón de la finca es especial, tiene todo lo que buscábamos para nuestro día. Ellos se encargan de las flores y la decoración y el día de la boda Iñigo se encargó de que todo fuera en hora, coordinando todo a la perfección! El menú le gustó tanto a la gente como a nosotros, está delicioso todo y nadie se quedó con hambre ni sed. Y el cóctel estaba exquisito también. Los invitados comieron, bebieron y bailaron hasta no poder más y a todos les pareció increíble la boda y el servicio. Repetiríamos una y mil veces con vosotros, GRACIAS
Maravilloso lugar, maravilloso personal y la comida exquisita. Hizo que la boda de mi hija fuera más especial. Muchas gracias!!!Se visitó enDía festivoTiempo de esperaSin esperaReserva recomendadaNo
No habría un lugar más perfecto que este para celebrar nuestra boda. Comida increíble, lugar con magia y personal dedicado a los invitados y a nosotros. Nos llevamos un día de 10 y más enamorados del lugar!
Pasamos un domingo muy agradable. Buena comida, excelente atención y diversas actividades para los niños.
Asistí a una boda increíble, la comida-cena estuvo bien, el lugar es encantador, aire puro, día perfecto.Se visitó enFin de semanaTiempo de esperaSin esperaReserva recomendadaSí
La finca es bonita, la comida normalita, y poca cantidad para mi gusto. Está muy lejos de Madrid, creo que en una ciudad como Madrid hay muchos sitios mejores y sin necesidad de desplazarse tan lejos. El agua la ponían en jarras, supongo que era agua del grifo. Creo que unas botellas de agua en las mesas no hubiese estado de más. Las cervezas no estaban frescas, ya que estaban en una bañera con hielo. Igual en otra época del año funciona, pero en julio no me parece la mejor idea. El café muy malo. Lo mejor fue la atención del personal, muy atentos y amables todos. Para que los novios se hagan fotos está genial, pero como invitada no me gustó mucho. Creo que al final se paga el lugar más que la calidad.
Es una finca preciosa ideal para celebrar cualquier tipo de evento, sobre todo bodas. El personal es encantador, competente, te dan muy buenos consejos y te ayudan en todo lo que pueden.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad