facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Finca Daroca

Sobre Nosotros

Un espacio único con 200.000 metros cuadrados llenos de actividades, para colegios, familias, convivencias, cumpleaños y mucho más.

Dirección: CV-798, 03440 Ibi
Teléfono: +34 965 64 16 95
se.acoradacnif@ofni
Ciudad: Ibi
Ruta: CV-798
Código postal: 03440


Lugares similares cerca
Zona Deportiva Estadio Climent Zona Deportiva Estadio Climent 2 km El campo de fútbol está muy bien cuidado y en la piscina no hay demasiadas aglomeraci...
Atmósfera sport-Deportes Peñalver Atmósfera sport-Deportes Peñalver 3 km Tienda especializada en artículos deportivos.
CLÍNICA DE FISIOTERAPIA ECOM CLÍNICA DE FISIOTERAPIA ECOM 3 km Estela, la psicóloga, un 10! Si necesitas una psicóloga, un terapeuta, un@ ayudador@,...
TOUR DEL JUGUETE IBI TOUR DEL JUGUETE IBI 3 km Marcha cicloturista que empieza y acaba en IBI, "El Pueblo donde nacen los Juguetes" ...
Jilgueros de Parva Mutados Pepe Albert Jilgueros de Parva Mutados Pepe Albert 3 km Pagina para el intercambio de aves deportivas
Openclick Openclick 3 km 100% RECOMENDABLE! Impresionante la variedad de artículos. Encuentras cualquier cosa ...
Senda Verde S.L. Senda Verde S.L. 3 km Tienda dedicada a todos los deportes de campo , caza ,tiro ,acampada ,senderismo , a...
Reseñas
Fui en familia con un niño de tres años a una cabaña un finde. En cuanto a instalaciones el lugar es fantástico y tiene muchas posibilidades, aq se echa de menos una mejor atención telefónica. En cuanto al trato del personal de actividades un 10. La finca tiene mucha suerte de contar con personal como Valentín, Raúl, Erika.... se nota que les gusta lo que hacen y le ponen mucho cariño, y eso se traduce en que los huéspedes disfrutamos mucho de la estancia gracias a ellos. 5 Estrellas para ellos.
Hemos estado en un campamento de verano organizado por nuestra ONG Inpavi los días 26, 27 y 28 de agosto. La experiencia ha sido inmejorable. Las instalaciones son excelentes. El personal magnífico, amable, atento, servicial y siempre dispuesto a ayudar en lo que hiciera falta. Todos, personal de cocina, monitores de actividades como Valentín y Raúl y personal de administración como Adrián e Isabel, han permitido que hayamos pasado unos días fantásticos. Muchas gracias a todos. Repetimos seguro!!
Un lugar impresionante. El albergue muy bien distribuido, cuenta con literas y armarios para ordenar tu equipaje al llegar. Cuenta con aseos y duchas. Acceso a personas con discapacidad. El servicio de cocina muy bueno. Instalaciones de multiaventura geniales! Y el monitor responsable, excelente. El invernadero se usa como lugar conferencias. Muy bueno todo , el lugar a contribuido a tener un campamento inolvidable.
Celebramos aquí nuestra boda durante todo un fin de semana, y fue genial!la gente salio encantada con todo lo que ofrecen en la finca, piscina, tirolina, animales, etc. Nos pusieron muchas facilidades y fueron bastante accesibles! Todo un lujo, lo pasamos en grande! Las cabañas y las tiendas están muy bien preparadas y la gente que trabaja allí un encanto! Recomendable 100%!!
Experiencia fantástica para ir con los alumnos. Las instalaciones están muy bien, muy limpias y cuidadas. El trato de todo el personal hacia niños y profesores, excelente. La comida muy buena y los monitores fantásticos. Todas las actividades muy divertidas tirolinas , kayak, los animales de granja.... Los profesores también pudimos participar de las actividades y disfrutamos como niños. Los niños no se querían ir. Seguramente repetiremos.
Experiencia muy mediocre de mis hijos en el English Summer Camp. No teníamos referencias del sitio y no repetiré con mis hijos. La publicidad y funcionamiento que te envían, pinta como un campamento de inmersión en inglés. Nada más lejos de la realidad, el inglés lo utilizan para dar cuatro instrucciones y poco más. Mis hijos no han mejorado nada su habla. Además las actividades flojas, estaban tirados muchas horas de tiempo libre y no sabían qué hacer ni dónde meterse. A resaltar como positivo la comida. El trato de los monitores hacia los niños tampoco ha sido ni cariñoso no cercano. Les hablaban regular, a veces hacían referencias a lo pesados que eran sus padres por llamar y no les acompañaban en sus dificultades. Mi hijo estuvo dos días con un virus estomacal y no se pasaron la información de unos a otros cuando cambiaban el turno. Yo tampoco me enteré, mi hijo solo dos días y vomitando. Lo peor, el nivel de inglés y que no te dejan comunicarte con tus hijos hasta el cuarto día, que ya casi vas a por ellos. No repetiremos ni lo recomendaremos.
El 13 y 14 de junio mi hija tuvo su primera experiencia en granja escuela allí. Destacar que salió de casa con mucha ilusión y volvió diciendo que no volvería allí nunca más. En plena ola de calor la única actividad para refrescarse era meterse en un charco de barro y agua estancada; los monitores los animaban a meterse a jugar como Pepa Pig. Fatal me parece. Deberían haber previsto el abrir su hermosa piscina. Otro cero para ellos. La comida horrorosa , fría y escasa. Otro cero para ellos. Hacía muchísima calor y por la noche las nenas pidieron agua, a lo que los monitores les contestaron :" bebed agua del grifo". Otro cero para ellos y ni posibilidad de rellenar sus botellitas durante la comida. Decepción total ; por supuesto no recomiendo la actividad de kayak; en agua para nada limpia. Debe ser que los padres no pagamos lo suficiente. Una pena que su 1a experiencia fuera de casa fuese tan mala.
Fantástica experiencia. Nosotros la hemos hecho con alumnos de 4° de Primaria, y es muy recomendable para esa edad. Estuvimos un día y medio, con su respectiva noche y no podemos tener ninguna queja de nada. Empezando por el proceso de información y reserva, donde tuvimos todas las facilidades posible; siguiendo por las actividades ofertadas, amplias y pudiendo elegir con antelación las que queríamos hacer; por supuesto, las instalaciones, limpias, grandes, bien cuidadas y con todo lo necesario; la comida, ideal para los alumnos y con una gran atención para que los profesores estemos a gusto; destaco especialmente al personal que acompañó a los niños en las actividades, divertidos, agradables y muy atentos. Y, para terminar, la atención recibida por los responsables, abiertos a todas las propuestas que les hacíamos. Repetiremos en los próximos cursos, sin duda.
Estamos muy contentos con nuestra estancia de dos noches en una de las cabañas. Hemos ido dos adultos, un niño de dos años y medio y un bebé de 1 año. Los nenes han disfrutado especialmente de los animales de la finca. También hemos probado la tirolina grande, los kayaks y la piscina. La finca es muy chula y espaciosa. Prácticamente estábamos solos y disfrutamos a lo grande. Mención especial para los monitores, Idaira y Valentín, que nos atendieron de forma impecable. Profesionales, atentos y cercanos. El resto del personal también fue estupendo. Fran, el personal de cocina… Repetiremos seguro.
Una mala experiencia. Fuimos con el colegio y tuvimos problemas desde el momento de la reserva ante falta de flexibilidad de nuestras propuestas. La bienvenida fue un poco fría, hubo algo de desorganización y poca comunicación con los profesores. Los alumnos se quejaron varias veces que tenian mucho tiempo libre, y la verdad es que sólo hicieron 4 actividades durante los 2 días que estuvimos allí. Por la noche, nos dejaron a solas en el recinto, sin ningún resposable al que acudir en el caso de alguna urgencia. En cuanto a la comida, creo que para el precio que cuesta la estancia podría ser algo más elaborada. Pero todo no fue malo, los monitores hicieron muy bien su trabajo y la finca dispone de instalaciones nuevas con mucho potencial.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad