facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Finca El Retamar

Finca El Retamar

Sobre Nosotros

En Toledo, a menos de una hora de Madrid, una finca con viñedos, bodega y un caserío manchego del S. XVIII donde celebrar bodas y eventos.



"Gastro taberna y restaurante en un caserío del S. XVIII, jardín y pinar centenario. Junto a la bodega de nuestros viñedos y yeguada de pura raza española con picadero cubierto para exhibiciones.La Finca El Retamar es un complejo de ocio gastronómico rural con salón de eventos en un espacio natural de 600 hectáreas, a un paso de la ciudad de Toledo y a menos de una hora de Madrid."
Dirección: Camino Los Palacios, 45100 Sonseca
Teléfono: 925960231
moc.ramaterleacnif@ofni
Ciudad: Sonseca
Ruta: Camino Los Palacios
Código postal: 45100


Lugares similares cerca
Restaurante El Retiro de Sonseca Restaurante El Retiro de Sonseca 4 km Hoy día 8/09 primer día de fiestas en Sonseca hemos decidido ir toda la familia a com...
Bowling Box Bowling Box 4 km Mi opinión es acerca del servicio a domicilio del pasado 28/08/2022. Hemos pedido muc...
Reseñas
Excelente lugar!! Es un sitio realmente bonito, muy agradable y merece la pena disfrutar del entorno. La atención fue excelente, no faltó detalle. Profesionalidad, en definitiva. La comida muy buena, bien presentada y lo fundamental, muy bien cocinado todo. Frituras limpias, perfectas y puntos ideales tanto en pescado como carne. Los postres también muy, muy ricos. Y no pierdan la ocasión de probar el vino de su propia bodega, es magnífico.
Un regalo para los sentidos. Empezando por el servicio Luis es un profesional con mucha experiencia en hostelería y hace que la visita sea mucho más agradable. La cocina siempre bien, pues es uno de esos sitios donde nunca puedes decir que hayas comido regular ni mal, solo se come bien. Tanto carnes como pescados siempre bien cocinados. La ubicación y aparcamiento perfectos y las instalaciones del restaurante espectaculares.
Buen restaurante entre las localidades de Sonseca y Villaminaya. Entorno rural y ambiente elegante y de muy buen gusto. Cuenta con zona de barra, terraza y restaurante interior. Amplio parking. Amplia carta, vinos de bodega propia muy recomendables. Buena cocina castellana. Personal agradable, amable y educado.
La verdad es que es una finca preciosa y espectacular para celebrar eventos, pero e de decir que el día que fui a comer la cocina tubo muchos fallos tontos, por ejemplo un bacalao confitado con un fondo de pimientos asados que estaba muy bien cocinado estaba sin desalar del todo y una carne que tenía muy buena pinta se ve que la mantuvieron caliente un tiempo y se les pasó el punto de la carne quedando un poco seca. Por lo demás los entrantes y los postres eran espectaculares de un gran nivel. Yo la recomiendo, pero con precaución.
Sitio muy recomendable para ir en pareja o en grupo con familia y amigos, por sus excelentes salones con un remarcado estilo castellano manchego como no podía ser menos y unas zonas ajardinadas que invitan al paseo tras haber degustado una buena comida. Tanto si vas a comer o cenar, la carta es muy variada y de muy buena calidad, especialistas en la carne de Wagyū no dejes de probar el tartar que es espectacular. Las carnes a la brasa te las sirven directamente al punto, así que si la quieres muy echa o tirando a cruda lo tendrás que decir antes de que la hagan. La ensalada de Perdiz es otro plato típico de la provincia de Toledo, que si no has probado te lo recomiendo. Gran variedad de entrantes, no dejes de probar las concretas de jamón con su guarnición de patatas paja. Tiene una carta de vinos de tintos, blancos y espumosos de elaboración propia en su bodega Conde de Orgaz, que se encuentra en la misma finca donde está el restaurante, que acompañan muy bien con los platos de la carta. Los precios como su amplia carta, variados y acordes al sitio; puedes comer el menú a la carta o elegir los menús de grupos y siempre mejor reservar mesa, por si hay algún evento o boda. Para finalizar, decir que el trato es exquisito al cliente, muy profesional y amable el personal en todo momento. Resumiendo, un buen sitio para disfrutar de la buena comida y el vino, sin prisa y en buena compañía.
Fabuloso restaurante con ambiente pintoresco y rústico. Mucha limpieza. Comida muy buena y en cantidad. El señor de gafas que nos tomó la comanda fue muy agradable y además fue legal ya que cuando estábamos pidiendo nos aconsejó que ya era suficiente porque para 2 personas podría ser demasiado y no se equivocó. Esa sinceridad no la tienen en la mayoría de los restaurantes. El vino de la propia finca ea excelente. Restaurante muy recomendable.
La comida muy buena y sitio muy bonito. Me encantan las alcachofas que hacen. No te vayas sin probarlas
Fuimos a cenar con unos compañeros del trabajo y nos atendieron muy bien. La comida muy buena. Un sitio muy chulo y bonito. Lo recomiendo.
Todo estaba buenísimo, el plato de lomo de wagyu excelente, las raciones muy aconsejadas para comer entre varios y rematar con un plato más contundente, buena relación calidad precio.
Comida de muy buena calidad. Merece la pena acercarse: - La carne tiene muy buena calidad y las croquetas buenísimas. - El trato de los camareros es muy bueno. - Tienen una terraza en el exterior semi-cubierta que está muy bien y es muy agradable cuando hace buen tiempo. - En fin de semana conviene reservar con antelación pues se suele llenar bastante.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad