
Un hotel para poder disfrutar en pareja y familia.
Situado en una finca de 400 ha, forestal y ganadera, enclavada dentro del ámbito protegido del Parque Natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa (Girona), a 840 m sobre el nivel del mar, con excepcionales vistas hacia el Pirineo, las singulares montañas del Collsacabra y la costa del Mediterráneo.
Acceso pavimentado desde el km 61,5 de la carretera C-63 de Santa Coloma de Farners a Olot. El hotel dispone de 10 dormitorios muy confortable, dotados de teléfono, televisor, acceso a Internet y todo lo necesario para gozar de una buena estancia.
MAS BAIÉ Hotel rural con encanto.
7 km
Anfitriones muy cercanos y siempre disponibles para ayudar en lo que sea necesario. ...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad