facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Finca Estela do Val

Finca Estela do Val

Sobre Nosotros

Finca para la organización de bodas, comuniones, eventos privados.

Historia

Finca para la organización de bodas, comuniones, eventos privados.



"Nos involucramos desde el primer momento en la organización de tu evento, desde bodas a cualquier otro tipo de evento privado. Contamos con un salón principal que cuenta con una capacidad de hasta trescientas personas, perfectamente acondicionado y aclimatado para cualquier época del año. Su cuidada estética lo convierte en un salón ideal para tu celebración.También destaca nuestra cocina. Nuestro equipo de profesionales se rodea de la última tecnología de nuestras instalaciones para ofrecer siempre un menú de la más alta calidad. Poniendo siempre el máximo cuidado y cariño necesario en todas las elaboraciones."
Dirección: Lugar Fondougas, s/n, 32625 Castrelo Del Valle, Galicia, Spain
Teléfono: 664 30 38 64
Ciudad: Castrelo del Valle
Ruta: Lugar Fondougas, s/n
Código postal: 32625


Reseñas
Ubicada junto a una bodega, un sitio precioso en un entorno mágico , nos ha encantado la boda y todos los detalles . La cena ha estado sensacional a cual plato mejor ,todo delicioso . El servicio atento y correcto no nos ha faltado de nada
Un sitio precioso, con la comida exquisita y atención de 10. Deseando tener otro evento para volver. Recomendable 1000%
En la fecha que fuimos estaba todavía sin preparar para los eventos de temporada. Pero la finca da mucho de si. La atención bastante buena. Seis meses después, volvimos al evento que tocaba, y si tuviera que describir con una palabra sería : IMPRESIONANTE. Solo añadir que lo pasamos genial, atención de 200% y dispuestos a cualquier sugerimiento. Volver es lo recomiendo.
He estado alli celebrando una boda. Fue genial, la finca es preciosa pero lo mejor sin duda fue el personal. Nos fuimos encantados. Recomiendo 100%
Magnífico lugar para celebrar bodas comuniones y toda clase de eventos
Un sueño! Un paraje bellísimo y con la mejor profesionalidad. Todo es perfecto, la finca, el mimo en cada detalle, el servicio, la limpieza, la comida es espectacular, y el trato del personal es impecable! Son un equipo de lo más más completo que he visto nunca. Como he dicho, un sueño!
El otro día fui a una comunión y la atención fue exquisita! Al comer los aperitivos y la propia comida + merienda, los camareros no escatimaban en gastos y servían y servían más comida cuando se agotaba. Además, todo estaba cocinado con una calidad excelente. La finca es preciosa, y muy recomendable para este tipo de celebraciones. En fin, solo me queda decir que espero que alguien haga ya la comunión y pueda volver a ese paraíso en medio de Castrelo.
Bautizo Ían comida exquisita, trato inmejorable, recomendable
Estuvimos en una boda. Lugar ideal, atención perfecta. Muy recomendable para este tipo de eventos
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Finca Estela do Val.

Castrelo del valle local para bodas

horas laborales, ubicación. Castrelo del Valle castrelo del valle sala de eventos y actuaciones mapa, vista satelital. Finca Estela do Val dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Finca Estela do Val. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Finca Estela do Val con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad