facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Finca La Atlántida

Finca La Atlántida

Sobre Nosotros

Finca La Atlántida es el lugar perfecto para celebrar tu boda y cualquier evento. Situada en el Monte A Siradella, de O Grove, desde donde se divisa la playa de A lanzada, cuenta con una extensión de 65.000 metros cuadrados y diferentes espacios.

Historia

Finca La Atlántida es el lugar perfecto para celebrar tu boda y cualquier evento. Situada en el Monte A Siradella, de O Grove, desde donde se divisa la playa de A lanzada, cuenta con una extensión de 65.000 metros cuadrados y diferentes espacios.

Dirección: Carretera de San Vicente --- La Lanzada, 36988 El Grove
Teléfono: 667668754
Ciudad: El Grove
Ruta: Carretera de San Vicente --- La Lanzada
Código postal: 36988


Lugares similares cerca
Floristería ANAIS O Grove Floristería ANAIS O Grove 4 km Son muy amables y profesionales, da gusto comprar flores en Anais en O Grove , Ponte...
Reseñas
Celebramos la boda de mi hija y todo fue una maravilla. El sitio, la comida y sobre todo la profesionalidad y amabilidad del personal. Enhorabuena por ofrecer un servicio de tanta calidad en un entorno tan maravilloso.
impresionantes vistas,impresionante ubicación pero más impresionante la atención de todo el personal,los camareros de 10 y el catering también impresionante,fué una boda de lujo
Asistí a una boda y por desgracia el día estaba nublado, pero la finca es muy bonita. El catering fue abundante y estaban pendientes de que nada faltase. Llegada la noche nos pasaron a la vivienda que hay al lado y la fiesta continuó. Lo mejor de todo la atención de lo empleados
Celebramos allí nuestra boda y no podíamos haber elegido mejor. El trato desde el primer momento es inmejorable, te atienden y contestan todas tus dudas. De las vistas no se puede decir nada más que las fotos son espectaculares pero no le hacen justicia. La comida exquisita y productos locales, nosotros pedimos para el aperitivo una mesa de quesos y quedamos alucinados. Todo súper profesional, quedamos encantados.
Lugar especial e idílico, de otra época,pero moderno,con vistas que dejan embobado. Sin palabras para describirlo,todo son emociones
Excelente lugar, preciosas vistas,y excelente el menú degustación .no sé puede pedir más pa repetir más veces sin pensarlo.
Todo muy bonito para una película, la realidad es otra. Desde el momento que entras, si eres invitada, ten cuidado con los tacones, desde el camino de adoquines hasta un jardín cuyo césped tapa el desnivel exagerado del terreno, pasando por unas escaleras también adoquinadas, tapadas por una "alfombra" roja, debieron comprarla en ali exprés hace 5 años, por que parece un fieltro no sé si tienen topos vi agujeros en el césped, pero no sé si es que clavan ellos cosas y luego pasan de tapar los agujeros, total, ya tienen vistas a la lanzada o es que directamente se creen que por tener esas vistas, lo que está dentro de la propiedad puede estar en semejantes condiciones. En la arroceria de A lanzada hay las mismas vistas, quizás mejores! Y el terreno está allanado...para cuanto más una finca para bodas.... Pasamos a la carpa con decoración propia de "nostalgia milenial" podéis seguirlo en Instagram si sois de esa generación. Todo blanco, sillas de plástico transparentes, manteles blancos, paredes blancas, y una tela en el techo, también blanca, haciendo a modo de cortina que además de retener las goteras, también sostiene bichos y demás suciedad, tiene pinta de que eso no se tocó desde que se puso... Pero claro, no nos olvidemos que la finca, tiene vistas a la lanzada! Por último, la casa esa que está plantada en medio de la finca, te la "ofrecen" para cierta hora seguir la fiesta. En mi vida... Parece que te teletransportas a cambados y su época de gloria con un montón de pubs, que en su época molaban, pero ahora estarian desfasados, eso sí, recordad las vistas . Si dices que no quieres subir, y que prefieres quedarte abajo con tus invitados, pues no, subes, que te puedes quedar allí hasta las 8 de la mañana, y si no hay boda al día siguiente hasta que te dé la gana y salir al balcón a ver las vistas, de quedarte abajo nada. El encargado es para verlo, a el y a sus vistas. Prepotente, tuvo las narices de preguntarnos qué sitios habíamos visto además de la finca con vistas esta y dedicarse a despreciar estos sitios.... No me caso aquí ni gratis, solo por no tener que volver a verte. Las dos estrellas se las doy una por el personal y otra por las vistas que son maravillosas.... Que va! Una por el personal que no los conozco, pero nunca fui a una boda en la que no fuesen maravillosos y no tienen que pagar los platos de Isidro el encargado otra por la comida, ya que es el mismo catering de la golpelleira y no le pongo un pero. Si decides casarte aquí, espero que no llueva en tu día.
NO APTO PARA PERSONAS CON PROBLEMAS ALIMENTARIOS. Uno de los mejores restaurantes de la zona para celebrar un evento. Si llegas temprano puedes aparcar en la propia finca sino te derivan al aparcamiento de abajo. El personal indica a todo el mundo que si las mujeres llevan zapato de tacón es mejor que queden arriba para evitar subir las escaleras para acceder al recinto. Espectacular, la comida exquisita. Pongo solo una estrella porque tienen poca idea de alérgenos y es un tema muy grave. Así que si tenéis algún niño pequeño con algún problema de tipo alimentario, controlar lo que comen, porque yo tengo claro lo que puedo comer y lo que no, pero el personal no lo sabe y el cocinero menos.
Impresionante lugar para realizar una boda. Muy buenas vista y un entorno inmejorable.
Un lugar excepcional, muy bello y muy agradable. Sobre todo que el día que estuvimos, el sol nos acompañó todo el día. Las vistas de la Ría de Pontevedra, inmejorables. La comida .
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad