facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Finca La Herencia

Finca La Herencia
Dirección: Callejón de la Pedrera 7 - 21, 41390 Guadalcanal, Andalucia, Spain
Teléfono: 648 137 567
Ciudad: Guadalcanal
Ruta: Callejón de la Pedrera 7 - 21
Código postal: 41390


Reseñas
Hotel rural con unas instalaciones estupendas, aunque no las pude disfrutar porque estaba viajando por trabajo. La casita en la que estaba mi alojamiento muy cómoda y limpia. Bien decorada. Muy agradable. Rafael muy amable y colaborador. Por poner una pequeña pega, me hubiera gustado que el desayuno lo hubieran ofrecido en el propio complejo y no en un bar cercano al que nos llevaba a diario Rafael.
El fin de semana pasado estuvimos mi pareja, mi perrito y yo en este maravilloso lugar. Cogimos una oferta en Oferplan de manera improvisada y ha sido toda una sorpresa. Rafael, el dueño de esta magnífica finca te recibe como si fueses un amigo de toda la vida y te abre las puertas de su casa. Todo limpio, cuidado al detalle y con todas las comodidades. La finca cuenta con una preciosa piscina que pudimos disfrutar prácticamente solos, un mirador espectacular para ver un cielo nocturno que ese fin de semana estuvo repleto de estrellas y sobre todo con un maravilloso cocinero que es el propio Rafael. Pudimos disfrutar de la más exquisita gastronomía de la zona preparada con mimo y dedicación, como en el mejor de los restaurantes no dejéis de probar las croquetas y la carne a baja temperatura con humo de encina. Nuestro perrito igualmente fue recibido como uno más y disfrutó de la estancia igual que nosotros. Salimos de allí con huevos de sus propias gallinas, nueces, membrillo y hasta té de montaña y sobre todo con las pilas cargadas. Muchas gracias Rafael por todo, repetiremos seguro.
Estuvimos en fin de semana pasado y tenemos que decir que todos nos vinimos encantados. La finca es muy bonita y sus instalaciones muy limpias y cuidadas. Tenos que repetir en verano para disfrutar de la piscina en plena sierra. Rafael lo mejor que te puedes encontrar...amable, atento con mayores y pequeños. Nos ha encantado pasar el fin de semana allí...espero verle pronto!!
Solo hemos estado dos noches, pero nos ha parecido un lugar encantador. Rafael es súper atento. Las habitaciones encantadoras y muy confortables. Tienen muy buenas instalaciones para caballos, tenemos que volver para algún paseo por la sierra. El atardecer desde su mirador es espectacular, y las noches son muy agradables. Rafael es muy atento y está presto a atender cualquier necesidad o deseo. Íbamos un grupo con motos, y los motoristas han quedado también encantados. A resaltar lo limpio que está todo, tanto las habitaciones como el recinto. La ropa de cama muy agradable, el menaje perfecto. Los colchones muy buenos. Volveremos.
He pasado unos dias con la familia a principios de Agosto y el sitio es espectacular. La habitación que nos tocó El Tempranillo está muy bien para 4 personas. Rafael es una persona muy agradable y nos hizo sentir como en nuestra propia casa. Todo genial. Ya estamos pensando en repetir!Habitaciones: 5/5
Este sábado pasado nos enseñaron este magnífico lugar situado en Guadalcanal. Llevamos más de 10 años yendo a Alanís y no habíamos pasado por este pueblo que está solo a 10 kilómetros. El pueblo tiene su encanto. Actividades al aire libre y este lugar es una buenísima elección para quedarse. Gran espacio, muy bien cuidado, con servicios desde restauración, rutas a caballo, piscina, etc... Las habitaciones tienen mucho encanto y las hay desde para 2 personas hasta 7-8, incluso poder reservar toda la finca.
Un lugar idílico para pasar unos días de aventura paseos a caballo, senderismo, gastronomía…., sosiego y buena compañía; pero sin duda lo mejor, es el trato recibido por don Rafael, dueño y señor de la finca, es lo que más nos motiva para volver!!! Muchas gracias don Rafael 10/10.Habitaciones: 5/5
Espectacular! Fue nuestra primera vez y repetiremos seguro. 100% recomendable! Y el dueño, Rafael, y los trabajadores encantadores. Un maravilloso fin de semana en familia.Habitaciones: 5/5
Cogimos de casualidad la oferta que salió en Oferplan y ha sido todo un descubrimiento. Rafael nos ha tratado como si fuéramos familia, y para mi mujer y para mi el trato humano está por encima de todo. Nuestro Leito perrito estuvo súper feliz y nosotros disfrutamos de la piscina, La Paz y la tranquilidad… y y lo mejor: una gastronomía propia de la casa exquisita. VOLVEREMOS!!!
De nuestra estancia en la Finca Rural La Herencia sólo puedo decir cosas extraordinarias. Tiene todo lo que se busca cuando se elige un lugar de estas características: la limpieza, la amplitud dentro y fuera de las habitaciones, los recursos disponibles en ellas ¡hasta una cocina!, el detalle y el gusto en la decoración de toda la finca, la exquisita gastronomía en el restaurante con ingredientes del lugar, las múltiples instalaciones para disfrutar del ocio, la paz y la tranquilidad que se disfruta apartado del pueblo aunque a sólo 3 minutos andando, las vistas a los campos de olivos perdiéndose en el lejano horizonte... Y todo a ello a un precio muy razonable. Demasiado razonable si se tiene en cuenta que todo esto, con miles de metros cuadrados de extensión, está a disposición exclusiva de los ocupantes de las siete estancias entre habitaciones y suites de la finca. Si "sólo" fuera esto hablaríamos de una magnífica opción para el turismo rural, pero hay más, mucho más. Dentro de la misma finca se pueden visitar animales de corral y también cuadras con caballos, ponis y dos preciosos burros, a los que se puede acariciar e incluso pasear sobre ellos por el pueblo. Esos animales se acercan a las personas con total confianza porque son tratados con un enorme cariño por el dueño de la finca, Rafael. Y lo más extraordinario de la finca es, precisamente, Rafael. Quiero agradecerle personalmente que compaginara su día a día con nosotros para hacer que nos sintiéramos como en casa. Con él fuimos a pasear entre los caballos, a hacernos fotos acariciando a "Platero", a coger setas... es una persona que lleva hablando contigo cinco minutos y parece que os conocéis de toda la vida. Y es, además, un ejemplo de bondad. Su trato con las personas y, desde luego, con los animales de su finca dan fe de ello. Como no podría ser de otra forma, las personas que le rodean y forman parte de su equipo son encantadores. Mención especial para Yolanda, que con un enorme agrado y simpatía nos recibió al llegar y estuvo pendiente para ayudarnos en todo lo que hizo falta. Lo único que siento es que estas palabras contribuirán a que cada vez sea más difícil poder conseguir reserva en esta maravillosa Finca, y así se lo dije personalmente a Rafael, pero al menos espero que sirvan para que pueda seguir creciendo y haciendo felices a muchas más familias. Mi mujer y yo, y por supuesto nuestra perrita Noa, podemos dejar constancia de ello.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad