facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Finca La Insula Barataria

Sobre Nosotros

Bodas y eventos en una finca situada a menos de 30' de Zaragoza. 24 horas exclusivas para tí. Llámanos y haznos una visita sin compromiso.
Contamos con licencia de actividad y restaurante desde 2001.

Historia

Finca situada en Alcalá de Ebro ideal para celebraciones de bodas, congresos y eventos. Ubicada en un entorno natural que permite disfrutar de actividades outdoor tales como pesca, mountain bike, senderismo, kayak, etc.



"Finca de bodas en Zaragoza. El lugar ideal para celebrar eventos y bodas. Un espacio mágico donde disfrutar cada rincón de él. Disponemos de cocina propia, con ingredientes de proximidad y varios espacios para adaptarnos a tus necesidades."
Dirección: Camino de Cabañas sn, 50691 Alcalá de Ebro
Teléfono: 647 18 74 03
moc.alusnialacnif@ofni
Ciudad: Alcalá de Ebro
Ruta: Camino de Cabañas sn
Código postal: 50691


Lugares similares cerca
Pantanae Design Pantanae Design 951 metros Trato muy cercano y se preocupa por darte el servicio que esperas.
Alcalá Dreams Alcalá Dreams 951 metros
Reseñas
Un lugar ideal para celebrar la boda. Voy a separar los puntos que para nosotros han sido los más importantes y resumir lo mejor posible nuestra experiencia. Con respecto a la atención y el personal todo fue sobre ruedas, son grandes profesionales y te asesoran sobre las diferentes opciones que puedes elegir y dan prioridad o te sugieren lo que mejor se va a adaptar y va a ser mejor para ti para que la experiencia vivida en el día sea lo mejor posible. Con respecto a la organización del día, unos días antes del evento, se organiza todo para que el día de la boda no te tengas que preocupar por nada y los imprevistos que puedan surgir los manejan sin problemas, intentando que los novios no se estresen por decisiones triviales o al menos dando la solución al problema para elegir. De hecho, nuestra boda en un inicio estaba programada para el 14/03/2020 pero justo ese día comenzó el confinamiento etc. por lo que tuvimos que retrasarla y no hubo ningún problema para ello, adaptándose y respetando la decisión. Las instalaciones son magníficas, lo que más nos gustó fue la localización pese a que muchos invitados al venir de Zaragoza piensen que está lejos, pero para nada. El viaje en autobús son unos 35 min. y no se hace nada pesado el viaje. Como digo, la localización para nosotros era perfecta, porque es un lugar tranquilo en el que no molestas ni eres molestado y la finca está enteramente disponible para tu evento, no teniendo que preocuparte por dejar allí las cosas para recogerlas al día siguiente. Además, la finca tiene dos jardines accesibles, dependiendo del tiempo que haga, se pueden usar los dos o solamente uno, por lo que no hay que preocuparse en exceso de la climatología, la finca está pendiente hasta el último momento para montar el cóctel en uno u otro lugar. Otro de los aciertos de esta finca, es que nos dieron la opción de celebrar una comida más informal el día siguiente de la boda, así los invitados que son de fuera pueden despedirse más tranquilos y no tienen que buscar sitio dónde comer, además claro está, de disfrutar de forma más relajada de la finca. Dejo para el último punto la comida. Todo exquisito, igual que el día de la prueba o incluso mejor, esto es algo de agradecer, ya que se esmeran para que todo esté en su punto y las cantidades perfectas. Todos los invitados sin excepción quedaron agradecidos y comentaban lo delicioso que estaba todo lo que comieron. No quiero destacar nada en concreto porque de veras, estaba todo muy bueno. Por tanto y resumiendo, recomendamos la finca para la celebración de bodas u otros eventos que puedan surgir, ayudaron a que ese día fuera inolvidable.
Este sábado mi hermano y mi cuñada se casaron en La Ínsula, un lugar precioso y natural en todos sus rincones. Desde el día uno nos atendieron perfectamente con un trato muy profesional y sobre todo, cercano. Nosotros estábamos muy “peces” en esto de las bodas y puedo asegurar que este equipo sabe muy bien lo que hace. Gracias a Ana y a Sandra por ayudar y aportar y por no poner ningún problema para nada. Están atentas a todo y el día de la boda, llegan donde tú no llegas. Todos los invitados están encantados y todo fue sobre ruedas. Sandra es una profesional como la copa de un pino, amable, alegre y carismática, ama su trabajo y nos hizo bailar hasta el final! Sin duda, 100% recomendable. Volveremos, seguro!!!! Gracias chicas! Y a todo el equipo! Tenéis un lugar increíble!! Ana.
Hemos estado en una boda. Al ser invierno no hemos podido disfrutar de la instalación exterior. Un fantástico jardín. La comida y la organización muy bien.
Hace una semana celebramos la boda de nuestros hijos. Decir que fue un dia de 10. La atención del personal en todo momento excelente, el cóctel en el jardín estupendo, el rincón del jamón, la comida muy buena y siempre preguntando si queríamos repetir. Lo pasamos de maravilla y nos fuimos de allí con la pena de que terminara y la satisfacción de haber hecho una magnífica elección. Gracias al equipo de la finca por todo!!!!
Una boda para olvidar. El sitio bonito, pero el trato recibido por el catering VERGONZOSO. Me explico, y la foto que acabo de poner explica perfectamente la falta de respeto y conocimiento por su parte. LEER HASTA EL FINAL Varias personas vegetarianas incluida mi novia, y no queremos dar más datos de las barbaridades por respeto a los novios... Menu vegetariano precio cubierto 100-150€ 1° Parrillada de verduras petada de aceite. 2° Dos medallones de Seitan del Mercadona INSIPIDOS, con patatas. En serio, parecían una suela de zapato. 3° POSTRE Natillas de chocolate de Soja del Mercadona con dos fresas cortadas encima. Y sabemos que eran del Mercadona por qué lo consumimos habitualmente. Frases como. "Qué vas a comer si eres vegetariano, que te vas a morir" O al final de la cena decirnos de malas maneras que "Antes se comía de todo y no había estás tontadas de diabéticos, celíacos o vegetarianos" Con amigos diabéticos sentados en la mesa. Una falta de respeto impresionante. Esto es lo que nos cocierne a nosotros, y ademas, yo no soy vegetariano, ni nada. Pero hay cosas de mayor gravedad que por consideración con amigos, familia y otros invitados no queremos nombrar. Lamentable el trato recibido. Y espero y deseo que nadie pase por lo mismo.
El mejor día de nuestra vida. Hacer tu boda con ellos será éxito asegurado. Facilidades desde el principio en organizarla como tu quieras, ningún tipo de impedimento. Desde que contactas se nota la experiencia que tienen, la calma que te transmite Ana desde el principio y la confianza que transmite Sandra cuando la conoces hace que estés segura que todo va a ir bien y así es, resulta que va mejor que bien! Las dos nos ayudaron a que ese día fuera tan especial que lo querrías repetir una y otra vez! Están atentas a todo y siempre ponen facilidades aunque a veces la locura del momento lo ponga difícil. En ningún momento nos resultó agobiante el proceso, ni los días previos. Mención especial a la comida y al super coctel, que aunque no pudimos disfrutarla como nos hubiera gustado porque ese día casi no comimos estaba buenísima y los invitados así nos lo transmitieron. Felicitaciones al cocinero desde aquí porque ese día no pudimos dárselas en persona. Hay que hablar también de Toño creo que es su nombre, si no es así te pido mil disculpas que es el metre y siempre siempre está pendiente de todo para que puedas comer y beber. Ojalá volvamos de invitados!! Felicitaciones a todo el personal que trabaja allí, sois un gran equipo! Muchísimas gracias de parte de Carlos y María. PD: Si alguna vez organizáis algo abierto al público avisadnos que vamos a comer!! Un beso fuerte para todos!
Finca para bodas y eventos en los alrededores de Zaragoza. Con muy buena comunicación por carretera tanto con la capital como con los demás pueblos de la zona. Cuenta con cocina propia y la comida es espectacular, muy sabrosa y el personal muy amable. Cuenta con una amplia zona de jardín, y con unos lagos en el propio jardín.
Una boda de ensueño!! Nos casamos hace dos dias y todos los invitados, absolutamente todos nos han mandado mensajes encantados con la finca, el trato del personal y sobretodo la comida. Ana siempre al tanto de todo durante las 12 horas, Sandra ayudándonos en cualquier detalle, el metre siempre al tanto de todo. Ningun problema con los alérgicos que habia unos cuantos y una vegetariana que comio estupendamente, gracias Marta que estaba pendiente de todo ello. La verdad es que son muy profesionales todos. La comida estaba increíble, los aperitivos muy buenos y abundantes, el cortador de jamón maravilloso y con muchos detalles. El ternasco estaba delicioso, en su punto, con la piel crujiente y los postres estupendos. Encima te dan la facilidad de llevar tu la bodega para la boda, y todo lo que necesites preparar durante la semana, ya que tienes la finca para ti al solo hacer una boda a la semana. Muchas gracias por un dia inolvidable
Una boda de ensueño Realmente no sé ni por donde empezar, la verdad es que llegábamos a la boda con ganas de que pasara el día. Después de que la primera fecha nos coincidiera con el 14/03/2020, cuando empezó el confinamiento, y que no pudimos celebrarlo. Dos años después solo esperábamos que pasara rápido, como cualquier trámite de firma y sello. Para nuestra sorpresa, el día superó todas nuestras expectativas. Pero, empecemos por el principio. Si volvemos a la fecha inicial, no podemos estar más que agradecidos con todo el equipo. El seguimiento, la profesionalidad, la paciencia y el cariño al tratar esos días tan complicados. Al final, los profesionales se ven, cuando hay que solventar un contratiempo. Podríamos quedarnos aquí, pero, la atención de este equipo es tal, que también hay que hacer mención de su gestión cuando todo va bien. Podemos decir que no tuvimos que preocuparnos de nada, la organización de horarios, decoración, música … absolutamente todo lo llevaron ellos. Nos dio mucha tranquilidad y no pudimos quedar más satisfechos con el resultado. De lo que es la finca en sí, poco podemos añadir porque se vende sola. Es preciosa, está muy cuidada, es cómoda porque está todo al mismo nivel y el equipo la mantiene en continuas mejoras. De hecho, el porche de la entrada que ahora está, en 2018 cuando visitamos por primera vez la finca, estaba en proyecto. Y a ver, no es sólo porque lo digamos nosotros. Los invitados quedaron muy contentos con lo bonito de la finca, con la atención y… Qué decir de la comida!! El chef es un crack y cocina como los dioses. Tuvimos la oportunidad no sólo de disfrutar el menú de la boda sino también el del día siguiente a ella. Y es que fue un acierto que Ana nos comentara que el domingo podíamos hacer una comida más informal. En resumen, recomendamos la finca y a todo su equipazo con los ojos cerrados. Y desde aquí, una vez, más GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por la pasión que ponéis a vuestro trabajo. Finalmente, fue la boda de ensueño que planeábamos en un principio. Vanessa y León
Sitio perfecto para organizar un evento. Atención perfecta, sitio idílico, con posibilidad de personalización absoluta para todos los detalles. Hemos estado en una boda y todo ha sido de 10. 100%recomendable. Gracias por hacer que la boda de nuestro mejor amigo haya salido genial!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad