facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Finca La Realeza

Finca La Realeza

Sobre Nosotros

Profesionalidad Calidad y Experiencia, para la celebrar banquetes de boda, bodas civiles, comuniones y eventos de grupo.

Historia

Situada en el kilómetro seis de la CL-623 en dirección a La Magdalena, a tan sólo tres minutos de la capital, la Finca La Realeza presenta un nuevo concepto de restaurante creado exclusivamente para albergar todo tipo de banquetes, en un entorno único rodeado de jardines y zonas verdes. Un paraje singular y apartado del mundanal ruido en el que pasear puede ser una experiencia muy relajante gracias a la cálida y elegante atmósfera creada en todo el complejo.

Así La Realeza nació en 2005 con un gran espíritu innovador en el sector de la restauración, ofreciendo una alternativa completamente novedosa y exclusiva donde los clientes pueden celebrar sus bodas, comuniones, congresos,presentaciones de empresa o inauguraciones, entre otras cosas, como si estuvieran en su propia casa, con la mejor cocina de elaboración propia que podrán seleccionar a su gusto.

La Realeza busca exclusividad, intimidad y calidad para todos los comensales, un mimo constante en unas instalaciones de lujo, modernas, amplias y climatizadas.

Los profesionales de esta finca son jóvenes pero con amplia experiencia en el sector. trabajan tanto la cocina tradicional como la moderna ofreciendo al cliente un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir sus menús.

Dirección: Camino Carbajal A Caboalles, S/N, 24121 Azadinos, Castilla y León, Spain
Teléfono: 699056700
Ciudad: Azadinos
Ruta: Camino Carbajal A Caboalles, S/N
Código postal: 24121


Horas laborales

lunes: 18:00 - 21:00
martes: 18:00 - 21:00
miércoles: 18:00 - 21:00
jueves: 18:00 - 21:00
viernes: 18:00 - 21:00
sábado: 09:00 - 17:00

Lugares similares cerca
Cuentos del Agua Cuentos del Agua 2 km Un sitio espectacular para celebrar bodas y eventos. Tiene todo lo necesario para imp...
Reseñas
Instalaciones y jardines muy cuidados, estupendo para eventos. Buena cocina y servicio rápido para una boda y atento. Cuidan todos los detales pero el precio, al parecer, va en consonancia. No permiten pirotecnia, abstenerse valencianos.
El día de la boda de tu mujer es especial, uno de los más importantes y no se puede celebrar en cualquier sitio. La Realeza está a la altura: el lugar muy cuidado, la comida riquísima, los camareros atentos y no falta la bebida. Un sobresaliente.
Un gran lugar para celebraciones, yo lo conocí en una boda y estuvo muy bien. Buena atención y las instalaciones espectaculares
Nosotros fuimos a informarnos para celebrar una boda. Los jardines preciosos. Los salones corrientitos, había que poner muchísima decoración. Pero, sobre todo, lo que nos echo para atrás fue el señor que nos atendió. Es que se nos quitaron las ganas de evaluarlo siquiera. Ese señor, que nos atendió a toda prisa y sin detalles a mí me recordó al conejo de Alicia en el país de las maravillas parecía que estaba vendiendo escobas, le daba lo mismo, iba de sobrado. En plan: ,tengo cuarenta como vosotros haciendo cola. No sabe ni vender ni hacer clientes. Pues nuestro sitio lo tiene para una de esas cuarenta parejas. Gracias por nada.
Un espacio super bonito y bien cuidado. Estuve en la celebración de una boda y la atención de los camareros fue muy buena y agradable q pesar de todo lo que tienen que aguantar. Siempre con una sonrisa.
Gracias por hacer de la boda de mi hermana un día inolvidable! Desde el primer día el trato con Ramón ha sido excelente, permite hacer los sueños de los novios realidad, te ayuda en todo sin poner pegas, sólo facilidades. El finca la tiene impoluta, el trato del personal excelente, y el resultado de la boda un éxito!!! Muchas gracias !!!
Gracias a Ramón y a todo su equipo por la profesionalidad y el trato recibido en el día de nuestra boda. El sitio es espectacular, pero lo mejor es el equipo de personas que se encuentran allí trabajando. La comida fue espectacular, todos los invitados se fueron encantados. La mejor decisión que hemos tomado para el día de nuestra boda fue confiar en Ramón y Finca la Realeza para celebrar nuestro día.
Excelente se queda corto. Decidimos celebrar nuestra boda allí y la experiencia no pudo ser mejor. Desde el primer momento que tratas con Ramón te das cuenta del interés y cuidado que pone en su trabajo y que se traslada a todo su equipo. Comida excelente y abundante, servicio en mesa por parte de todo el staff de camareros súper amable y profesional sin tiempos de espera entre plato y plato y se encargan de cuidar todo lujo de detalles para que tú solo te tengas que preocupar por disfrutar de ese día. Espectacular trabajo, de principio a fin.
El lugar es precioso, súper cuidado. La atención desde el principio es fantástica. Lo que pidieras que estuviera en sus manos ... La comida, los aperitivos...como verdaderos chefs..los camareros con una sonrisa en todo momento.. Gracias
Genial. Buen trato, buen coctel, superior. Las tapas muy ricas y los camareros muy atentos, simpáticos y sobretodo pacientes. Muy recomendable!!! ,!!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad