facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Finca Los Enebrales

Finca Los Enebrales

Sobre Nosotros

Ubicado a 50 minutos de Madrid. Los Enebrales ofrece la posibilidad de organizar cualquier tipo de evento o pasar unos días de descanso.



"La transparencia, el trato directo y el compromiso son claves en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de HOTELES. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en mimar a las personas."
Dirección: Carretera Almorox - Cenicientos, Km 4, 45900 Almorox
Teléfono: 911280198
moc.selarbenesol@ofni
Ciudad: Almorox
Ruta: Carretera Almorox - Cenicientos, Km 4
Código postal: 45900


Lugares similares cerca
Posada BEMI Posada BEMI 3 km Superaron nuestras expectativas. Nos lo recomendó un amigo y había leído bastantes op...
Reseñas
Fuimos una familia grande con 6 niños de todas las edades y abuelos incluidos y la experiencia no pudo ser mejor. Eva y Carlos son amables y atentos, el servicio de 11 sobre 10 y el entorno inmejorable. Una experiencia De descanso donde desde que llegas solo te dedicas a disfrutar. A pesar de coincidir con otro grupo grande todo fluyó y fue fácil. Gracias Finca los Enebrales, repetiremos
Muy recomendable!! Los niños han disfrutado muchísimo. Personal muy amable y siempre disponibles. Hay juegos y actividades para los peques. Te permiten dar comida a los animales y puedes montar en sus ponis. La comida muy buena y el desayuno un encanto. Los niños pueden cenar con sus pijamas y está perfecto ya que después de comer van a ver una película y luego a la cama. @alexysfreitasphoto
Estuvimos un fin de semana un grupo de amigos con niños pequeños. La atención de los dueños y el personal excelente, los niños lo pasaron genial y los adultos igual. Todas las comidas y desayunos de calidad y servidos en mesa. Muy recomendable, para repetir.
Nos encanta esta Finca. Siempre que vamos tanto nosotros como los niños, disfrutamos un montón. El lugar es espectacular en plena naturaleza y organizan planes súper divertidos para familias y amigos con paseos en pony hasta un precioso puente romano y luego los pequeños de la casa pueden ver sus animales. La atención de los propietarios es única y están pendientes de todo. Se come fenomenal y las habitaciones son preciosas. Es un lugar 100% recomendable para desconectar y relajarse muy cerca de Madrid. Pepe y Cris
Hemos estado este fin de semana 8 familias de amigos y ha sido un finde increíble! 100% recomendable: calidad-precio excelente, los dueños encantadores y flexibles, comidas incluidas en el precio y actividades divertidas organizadas para niños. Volveremos seguro.
Excelente lugar para eventos de empresa, parejas, familias, reuniones de amigos... Situado en un maravilloso entorno de encinas, con sitios para pasear, hacer deporte, etc. La comida es exquisita y el trato con los anfitriones Carlos y Eva es encantador porque te hacen sentir en tu casa. Os aseguro que no os arrepentiréis si decidís pasar aquí 1, 2 o más días.
Este sábado celebramos la boda de mi hija, la calidad de la comida y la elaboración estupenda, la atención de los camareros fue en todo momento correcta, aunque el servicio se hizo lento la cena se prolongó más de lo esperado. Por otro lado la balconada en la que se celebró, tenía pocos puntos de luz, y a algunos les faltaba bombillas, la fuente tenía el agua amarilla muy sucia, por no nombrar que durante el baile, Carlos, el dueño pretendía mantener una mesa ocupada por clientes del hotel, ajenos totalmente a la boda. En resumen, mi opinión es que el sitio está algo descuidado, así como la atención por parte del dueño.
Hemos pasado dos noches con otras familias con niños. El lugar en primavera es precioso, repleto de flores moradas y amarillas. Hemos disfrutado de las comidas, cenas y desayunos. La habitación muy cómoda. Los niños han disfrutado, sobre todo con los conejitos.Los dueños son muy simpáticos, y Petía es la amabilidad personificada.
Lugar precioso para celebrar una boda. Nosotros fuimos en octubre y estuvo genial todo. No sé lo que pagarían los novios pero la comida, la organización y la celebración fueron estupendas. Sólo que tuvimos que pagar aparte para tener un proyector y pantalla para poner unos videos a los novios pero bueno es comprensible.
Hemos vuelto al Hotel hace poco porque unos amigos con hijos de nuestra edad 7 y 9 nos comentaron que ahora organizan fines de semana para familias. Estuvo genial! Comimos fenomenal, los ninos entretenidisimos haciendo pizzas, manualidades y corriendo por el campo mientras nosotros dábamos buena cuenta de los Gin&Tonics!! Muy recomendable para familias con ninos!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad