facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Finca Los Torreones

Dirección: 28250 Torrelodones
Ciudad: Torrelodones
Código postal: 28250


Lugares similares cerca
Finca Las Tres Fuentes Finca Las Tres Fuentes 623 metros La Finca Las Tres Fuentes, espacio especialmente restaurado para acoger grandes event...
Reseñas
El servicio de la finca es muy bueno, Rocío estuvo atenta a todas nuestras peticiones e hizo todo lo posible porque fuera un día espectacular. La comida salió a tiempo y estuvo todo tal y como probamos el día del menú. El cuidado de la finca es espectacular y el día fue magnífico. Como cosas que habría que tener en cuenta es que te obligan a tener su DJ y en nuestro caso fue nefasto. Otro aspecto a tener en cuenta es que tienes que elegir su fotógrafo o pagar un canon. Las luces de la carpa que ya están instaladas se tiene que contratar con otra empresa a precio de oro. No le damos las 5 estrellas porque nos cambiaron las condiciones del contrato unos días antes de la firma, aunque al final se solucionó negociando con ellos. Dan muchas facilidades para el pago, haciendo unos 3 pagos previos, uno en la reserva y los otros algunos meses antes. En nuestro caso fueron alrededor de 100 invitados y el resultado fue muy bueno, el salón es perfecto para esa cantidad y no queda nada agobiante. De nuevo Rocío hizo un trabajo increíble.
¡Hola! Nosotros nos casamos el 30 de julio de 2022. Elegimos Los torreones por el jardín tan bonito que tiene, y el único día que llovió del verano en Madrid, ese fue nuestro día. Todo el equipo muy profesional, dirigido por Rocio, la encargada, cambiaron todo del jardín al salón en el último momento por el diluvio que nos iba a caer. Roció muy atenta y profesional, la celebración fue muy bien, quitando pequeños detalles pero entendible por él diluvio y cambios en el último momento. Por lo demás muy contentos y con ganas de volver para disfrutarlo como invitados. El guardés de la finca también muy profesional y muy amables. Muchas gracias a todo el equipo de cocineros, camarero, dj y demás personal, muchas gracias por el trato, todo. Y gracias a Roció por el trato tan cariñoso y cercano, gracias por todo lo que hiciste. ¡Muchas gracia!
Nos casamos en la Finca Los Torreones el 3 de septiembre 2022, y queríamos contar nuestra mala experiencia con la empresa. Antes de contar la verdad sobre esta EMPRESA, queríamos agradecer todo el trabajo, esfuerzo, dedicación y cariño que nos ha dado y ha puesto Rocío para que todo fuese perfecto en nuestro día. Gracias a ella y al trabajo de Ouajid guardamos un recuerdo muy bonito de ese día, porque lo hicieron todo muy fácil y la finca estaba preciosa. Ahora, LA EMPRESA ES UNA ESTAFA. Antes de contratar vuestra boda con ellos, pensarlo un par de veces. Solo quieren sacar dinero, te venden los oídos y luego no cumplen con lo que dicen. En lugar de querer facilitar las cosas y favorecer que hablen bien de ellos como empresa de bodas, lo hacen todo al contrario. En nuestro caso incluso nos llegaron a comentar que "si no hacíamos algunas cosas que ellos nos vendían, los invitados comentarían sobre nuestra boda". A dos semanas de nuestra boda, nos dijeron que tendríamos que cambiar el sitio de celebración de baile por problemas con el volumen del sonido de un salón acristalado, a un PASILLO, sin proponernos ninguna solución. NO ES LO QUE NOS VENDIERON. Trataban de echarse la culpa unos a otros y diciendo que anteriormente al covid se celebraba en el pasillo como nos hicieron hacer al final, pero que la comercial nos lo "explicó mal" que debía ser allí cuando en su web ponía lo contrario, que se celebraba todo en el salón. Claro que, cambiaron esa información cuando les dijimos que vendían publicidad engañosa. A pesar de proponer nosotros soluciones para tratar de dejar el lugar del baile donde nos vendieron en su momento, no facilitaban las cosas, incluso los últimos días no cogían el teléfono. No sólo eso, también nos vendieron que la fiesta podría durar hasta las 6 o 7 de la mañana, y en la misma semana nos dijeron que máximo hasta las 5, y que era inegociable. En cuanto a la comida, el día de la prueba del menú todo está exquisito, bien emplatado.. entendemos que el día de la boda son muchas personas, pero los platos presentados no tenían nada que ver con lo que vimos y probamos el día de la prueba. No estaba mal, pero no es lo que probamos. Solo esperamos que este comentario ayude a futuras parejas para NO CONTRATAR a esta empresa. Solo buscan sacar dinero y quebraderos de cabeza para los novios que es lo último que necesitan en ese día.
Torreones 3 de septiembre 2022. Lo primero agradecer al equipo de Rocio y Ouajid por todo el gran trabajo y más con la preocupación que llevamos aquella semana. Si tuviera que volver a casarme otra vez, por supuesto que no elegiría esta empresa. Nosotros fuimos a ver la finca y nos encantó, nos ofertaron donde podíamos cenar, donde era el baile, donde se hacía el cóctel, la hora de finalización y demás, y eso es lo que teníamos en mente durante un año para cuándo llegara el día de la boda, fuera todo genial. Fuimos a una feria y cogimos el fotógrafo allí, una serie de corners y teníamos en mente finalizar la boda en torno 6:30 porque nos dijeron que no habría problema. 15 días antes de la boda que, evidentemente teníamos todo reservado, nos dicen que el baile nupcial en vez de ser en el salón va a ser en el pasillo de la entrada. Apriori dices bueno es así, y tragas pero, esto se traduce en 150 personas metidas en un pasillo, el dinero del fotógrafo nos gastamos un dinero en un fotógrafo para que saque fotos en un sitio chulo, no en la entrada de la casa, y sin contar un regalo que nos fueron hacer unos familiares, que era la contratación de un grupo de rock en el cual la reserva estaba pagada y nos la comimos, porque donde se pone el grupo a tocar, y 150 personas apiñadas... A esto le sumas la comida de tarro que te hacen constante, en unos momentos que estás saturado, las formas de hacerte ver que lo, que piensas está mal y lo suyo bien, que si van hablar del día de tu boda como no cojas este paquete de decoración. Que pasó, que les dijimos que revisaran su web que estaban vendiendo cosas que no son y recogieron cable y nos ofrecieron una hora extra gratis, hasta las 5 el cual a ellos les cuesta 4 duros porque queda un 20 por ciento de los asistentes. Te dicen que la comida es su prioridad, y luego está buena si, pero no es lo que vimos el día de la prueba del menú. En fin muchos detalles que van mellando poco a poco y que la verdad, si no es por Rocío la cual hablamos 7 días antes de la boda, hubiéra sido un desastre. La boda salió bien porque estábamos rodeados de la gente a la que quieres y la finca quedó preciosa porque nos pegamos la paliza a decorarla. PERO OS PONGO UNA ESTRELLA por la gestión, la venta, la desinformación y el mal sabor de boca que se nos quedó. Deberíais pensar un poco y no echar la culpa a Google y decir que estáis desprotegidos ante X comentarios, si se hicieran las cosas bien no los tendríais. Un saludo
Nuestra boda fue increíble. Desde que descubrimos Los Torreones nos encantó el lugar y teníamos claro que era perfecto para nuestra boda y cantidad de invitados. Todo el trato ha sido estupendo pero al conocer a Rocío, nuestra jefa de evento, todo fue a mejor aún. Ella se encargó de que todo saliese a la perfección, coordinó todos los proveedores de una manera impecable, nos arropó y guió en todo momento. Siempre la recordaremos por hacer que el día fuese inolvidable para todos. Los invitados quedaron encantados, la comida fue espectacular, muy abundante y todo estaba precioso. El resto de profesionales: camareros, cocineros, DJ, etc. también fueron increíbles, amables y grandes profesionales y Guajin, el encargado de cuidar la finca, también fue super amable y atento con nosotros en todo momento. Mil millones de gracias a todos, hicisteis que nuestro día fuese un sueño hecho realidad.
Nos casamos el 27 de abril con Inbodas en la Finca Los Torreones y no podemos estar más contentos de la elección y de cómo salió todo. La finca es espectacular, pero el día del evento luce incluso más increíble. El equipo de Inbodas es muy profesional y desde el primer momento nos ha ayudado a organizar todo tal y como queríamos que fuera. Ha sido un equipo muy flexible, organizado y atento con todas nuestras peticiones. Especial mención merece Inma, la persona responsable de la finca. Es una gran profesional e hizo de nuestra boda una noche inolvidable, ocupándose hasta del más mínimo detalle. También Enrique, el maitre, hizo un trabajo de admirar. ¡Muchas gracias por todo! En cuanto al catering y la comida, todo perfecto, tanto en calidad como en cantidad incluso mejor que el día de la prueba de menú. Nuestros invitados quedaron satisfechos y muchos nos felicitaron por ello. Volveríamos a elegir este sitio una y mil veces porque, de verdad, han contribuido a que ese día fuera realmente inolvidable. ¡Gracias!
Todo genial! Desde el momento que les contratamos estuvieron atentos en todo momento, ayudándonos y tranquilizándonos ante un día con tantos nervios. Con ellos fue todo sencillo y contamos con la ayuda el mismo día de la boda de Rocío que es genial. Atenta en todo momento y preocupándose por cada detalle y que todo saliese de diez. Una gran persona y profesional. Muchísimas gracias a todos por ayudarnos en ese día tan bonito y especial!
Estuve trabajando como fotógrafa en esta finca y me trataron genial. El personal es muy majo y profesional y Rocio es una encargada de pies a cabeza. Estuvo antenta a todos los detalles para que todo saliera a la perfección. Ofreció soluciones rapidas a los novios e hizo que la boda fuera perfecta : un gusto trabajar así!!
Mi marido y yo podemos decir que nuestra boda en la Finca Los Torreones fue una experiencia maravillosa. Estamos sumamente contentos con haber elegido este lugar. Todo el equipo de InBodas se portó de 10 con nosotros desde el primer momento. La ceremonia fue maravillosa y el Maestro de Ceremonias, Juan Diego, nos dejó a todos encantados con su trabajo dicho también por los invitados. La cantidad de comida fue excelente muchos se quedaron más que llenos, y Rocío quien estuvo encargada de la organización y de todo el día de la boda también hizo un gran trabajo. Del servicio de los camareros tampoco nos podemos quejar. Tuvimos que retrasar el inicio de la boda por cuestiones de salud de un familiar, y se portaron muy bien con eso y lo gestionaron de la mejor forma posible. A raíz de esto, la única pega que pondría -que igual fue por nuestra culpa de tener que retrasarlo todo-, es que no queríamos que sirvieran cena en las mesas como tal, sino que fuesen CORNERS de comida que la gente pudiese levantarse a buscar cuando y lo que quisiera. Pero al final todo el mundo quedó satisfecho y no fue para nada un problema grande. Por otro lado, y por poner alguna pega más, pero nada especialmente significativo, y que no se compara con todo lo especial y el buen trato que nos dieron en general, es que nos dijeron que dejarían una mesa preparada con cubiteras de hielo, vasos y unas botellas de Whisky que compramos nosotros para los invitados, y al final no lo hicieron. Y alguno de los camareros si puso algún inconveniente con un invitado cuando le pidió una cubitera de hielo para su mesa. Al final solo nos facilitaron 2 para 2 mesas después de tener que ir a pedirlo el novio. Pero no fue nada grave, al final se pudo resolver, y tanto los novios como los invitados quedamos todos sumamente contentos con el día tan especial de nuestra boda en esta finca. 100% RECOMENDADA. Puedes ponerte en las manos de todas estas personas que se encargan de la A a la Z de que esté todo hecho para que tú no te tengas que preocupar por nada ese día tan especial. GRACIAS!!!!
He de decir que el personal ha sido muy amable y sobretodo Rocio muy atenta, sobre eso no tengo queja. Ahora el servicio deja mucho que desear.. Lo primero pedí que cortaran el césped y me dijeron que no me preocupase que lo harían… cuando llego además de estar sin cortar, la alfombra puesta encima de aquella manera por la que era imposible andar. La cena tardo mucho en servirse entre plato y plato, cuando unos ya habían terminado a otros ni les habían servido y ya se les juntaba con el postre, ademas de que a los novios deberían de servirles los últimos. El vino brillaba por su ausencia, la mayoría de las copas estaban vacías excepto alguna mesa. A la hora de repetir, a unos les ofrecían y a otros no. El sorbete era aguachirri total, parecía aquarius. Y para terminar la gota que colma el vaso, cogemos un córner de perritos, que nos aseguraron en la feria que la decoración iba a ser igual, pagamos una pasta por ello y nuestra sorpresa fue cuando aparecen con dos bandejas de plástico con los perritos y nos lo dejan en una mesa con el kepchup y la mayonesa. Solo espero que esta reseña sirva para que mejoréis el servicio, porque es una pena que se quede mal sabor de boca en un día tan especial.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad