facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Finca Los Valdespinos

Finca Los Valdespinos

Sobre Nosotros

El mejor cocido de Toledo en Finca Los Valdespinos.
Cerrado Julio y Agosto.

Historia

Es la nuestra una cocina de lumbre y trébedes, de rabilargas sartenes y ollas de barro envueltas en paja. Patrimonio tradicional castellano, manchego por más seña y español por ende. Una cocina vieja y sin prisas, generosa y contundente, recia con el frío, donde se cuecen a lento tiempo y por de una vez, garbanzos de la cosecha, tocino, morcilla, chorizo y alguno que otro hueso de la matanza casera. Cocina de antiguas usanzas y viejas mañas, de remedios y milagrosas curas con ajo y laurel, el oloroso tomillo, el carminativo comino, el tintorero azafrán y otros condimentos de esta tierra de molinos, duelos y quebrantos y paisajes plácidos e interminables encantos.



"Casa de Campo - Finca Rústica - Restaurante, ubicada en Arcicollar Toledo, a 45` de Madrid y 15` de Toledo. Ideal para disfrutar de cocina tradicional manchega, con especialidad en Cocido pero también con una muy cuidada gastronomía local y de temporada durante todo el año.En entorno rural único, rodeado de olivos y almendros, con una muy cuidada decoración rustica.3 salones actualmente, amplia terraza y jardines. Perfecto para disfrutar el fin de semana, así como para Bodas, celebraciones y eventos personales y profesionales."
Dirección: Carretera CM-4003, Km. 20,400, 45182 Arcicóllar
Teléfono: 925 673 073
se.sonipsedlavsolacnif@ofni
Ciudad: Arcicóllar
Ruta: Carretera CM-4003, Km. 20,400
Código postal: 45182


Horas laborales

lunes: 10:00 - 18:00
martes: 10:00 - 18:00
miércoles: 10:00 - 18:00
jueves: 10:00 - 18:00
viernes: 10:00 - 18:00
sábado: 10:00 - 18:00
domingo: 10:00 - 18:00

Reseñas
Un sitio espectacular en todos los sentidos. El lugar precioso, decorado con muy buen gusto y al detalle. La comida increíble, comida manchega típica, casera y deliciosa, recomiendo el cocido sin dudarlo!. Para rematar, una atención inmaculada; nuestra camarera fue realmente agradable y estuvo atenta a todas nuestras necesidades. Celebrábamos el 40 cumpleaños de mi pareja e hicieron que fuese un día muy especial, no puedo más que darles las gracias. Volveremos sin dudarlo.
Muy buen trato del servicio, tanto telefónico reserva de cumpleaños como en mesa. Sin dudas, el plato estrella es el cocido, el cual es delicioso. Pedimos de entrantes migas, y desde mi humilde opinion, las mejores que he probado. Para acabar, encargamos de postre una tarta para cumpleaños de higo totalmente casera que estaba deliciosa. Totalmente recomendable. Solo un pero, en verano puede llegar hacer bastante calor en el interior.
Comimos cuatro y nos atendieron genial. Con la decoración te quedas mirando embobado y con la comida babeando. El trato ha sido espectacular y solo puedo decir que no comprendo cómo no estaba lleno de gente. La relación calidad precio es buena y recomiendo conocer el lugar y pasar a comer siempre que se pueda. BRUTAL! Aparcamiento: Aparcamiento muy amplio
Es un sitio estupendo. Empezando por el ambiente y el decorado, es muy acogedor. El comedor interior es muy amplio y fuera hay una terraza muy grande también. Da la sensación de espacio y comodidad. La comida está espectacular, el cocido es muy muy abundante y de muy buena calidad. Volveremos para probar otros platos seguro.
Fuimos de comida varios compañeros, recomendado por unos de ellos que nos dijo que el cocido estaba espectacular. Pedimos todos el cocido y las expectativas se quedaron cortas, la sopa con fideos, los garbanzos y la carne estaban riquísimas. Las camareras muy atentas y simpáticas, ofreciendo a repetir de todos los platos sin problema. Y de postre comimos una tarta de queso cremosa y templada que ha sido una de las mejores que he probado. En general el restaurante tiene una decoración muy cuidada y original, según entras te transportas a otra época prácticamente, un sitio muy recomendable y que repetiremos, no siendo excesivamente caro para la calidad que dan. Volveremos seguro.
Comida de 10, estupendo sitio para comer y pasar un buen rato, el personal muy atento. Hay carta y tres menús el cocido, el del pastor y el del hortelano, cualquiera excelente, la sopa del cocido para repetir y no dejar de probar los postres caseros.Comida: 5/5
El lugar es ideal, ambientado con decoración tradicional de corral. En lo que respecta a la comida, abundantes platos y de calidad. En cambio, no le damos 5 estrellas porque consideramos que un menú de cocido por 30€ debería al menos incluir el agua así como el menú que tienen de temporada por el mismo precio.
¡Un lugar inesperado! Años llevamos pasando por la carretera donde se encuentra su entrada y nunca nos habíamos percatado de su existencia. Error nuestro La finca y sobre todo el restaurante esta decorado con gusto, hay mucho sitio para aparcar, aunque días de calor no hay sombra. Sobre la comida, su plato estrella es el cocido por lo que nos han contado, pero debido al calor preferimos probar platos de la carta y su menú de migas no hay fotos de todos los platos ‍ Sobre los platos luces y sobras, tanto en tamaño como en cantidad, unos son contundentes y ricos por ejemplo las migas que estaban espectaculares además punto perfecto, ni secas ni se hacían bola en la boca… y no en todos los lados saben hacerlo y eso que es simple pan, en teoría El entrecot de buen tamaño y buena materia prima. Entrantes como el queso frito… ración escasa y sin más, buena ensaladilla con garbanzos y un toque fresco para repetir El peor de los platos las berenjenas rebozadas… deberían cambiarlas de nombre y llamarlas a la gabardina porque poca berenjena y mucha masa grasienta… no gusto nada y se quedaron incluso en el plato. Los postres no nos llamaron la atención así que no pedimos. La atención por parte de las camareras como la comida, se olvidaron de ponerlo el aperitivo que lo trajeron casi al final, trabajan con bastante tranquilidad incluso diría que una marcha más no les vendría mal, no estaba lleno, un día con el restaurante completo no quiero pensar como actuaran… Pero nos dieron buen trato. Volveremos para probar ese cocido, ya solo por el lugar.
La finca es un espacio amplio y bien repartido. Cuenta con varios salones, baños, terraza y zona de bar. El cocido es casero y tiene un sabor espectacular. Muy recomendable pedirlo. Los postres también son caseros y están muy ricos. El servicio y la atención son inmejorables, tienen muy buen trato a los clientes.
Me llevó un amigo a comer cocido y me encantó el lugar, la decoración, el trato y, por supuesto, el cocido. Muy recomendable. Volveremos seguro.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad