facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Finca Manantalia

Finca Manantalia

Sobre Nosotros

Finca de una hectárea donde disfrutamos del frondoso valle del río Ungría en la cabecera de La Alcarria en la localidad de Caspueñas.

Dirección: Finca Manantalia Camino Canaleja, 22, 19412 Guadalajara (España)
Teléfono: 680242156
moc.ailatnanamasac@larurasac
Ciudad: Guadalajara
Ruta: Finca Manantalia Camino Canaleja, 22
Código postal: 19412


Reseñas
Una casa en medio de la naturaleza. Sitio ideal para descansar y desconectar del stress de la ciudad. Nuestra casa fue El Monte, ideal para parejas. Grandes estancias y un porche donde poder relajarse. Estuvimos alojados en fin de año , tuvimos la gran suerte que hizo un tiempo espectacular y pudimos dar un buen paseo por la zona. El anfitrión, Josemi , muy atento, muy amable y muy pendiente de cualquier detalle que necesites. Lo recomiendo 100% . Y nos gustaría volver en verano para poder disfrutar de la piscina . Puntuación del 1 al 10.... Un 100!!!
Lugar idílico en plena naturaleza. Casita preciosa y muy acogedora. Y don Josemi, pendiente en todo momento de sus inquilinos. Recomendable al 200%. Ha sido mi segunda experiencia y por supuesto volveré. Un fuerte abrazo Josemi. Nos veremos prontito.
José Miguel es muy amable y atento, nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado desde el principio. La casa es acogedora, fresca y el sitio es increíble, rodeado de mucha naturaleza y muy bien cuidado. Además, el hecho de tener piscina es un gran acierto en verano. Pasamos un fin de semana increíble y repetiremos sin duda.
Lugar maravilloso donde puedes descansar y desconectar. Las tres casas son geniales y josemi cualquier cosa que necesites ahí está. Hemos repetido en varias ocasiones y alguna mas nos dejaremos caer. 100% recomendable, los niños lo pasan muy bien, tienen mucho terreno para correr e investigar.
Un sitio fantástico para pasar unos días en familia. Las casas muy acogedoras, el entorno muy bonito, ideal para senderismo, running y bicicleta. José Miguel, el dueño, muy amable y siempre pendiente de cualquier cosa que necesitásemos. 100% recomendable. En verano volvemos.
Sitio mágico donde desconectar y evadirte de la rutina. Silencio, naturaleza y paz. Volveremos seguro. Josemi y su familia te hacen sentir como en casa. Gracias por todo.
Un paraíso dentro de un lugar incomparable, hemos pasado 17 días fantásticos y muy relajados, la buena atención de Josemi el dueño insuperable, recomendable 100%100.....
Excelente paraíso a 80 kms de Madrid, parece que estas en el norte, una maravilla, MUY Recomendable
Agrable, buen sitio para desconectar
Muy bonito y la atención excelente. El restaurante genial.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Finca Manantalia.

Guadalajara casa rural

horas laborales, ubicación. Guadalajara guadalajara alquiler de casas vacacionales mapa, vista satelital. Finca Manantalia dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Finca Manantalia. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Finca Manantalia con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Casasayuso Casasayuso 16 km Ha sido un regalo de mis compis para mi pareja y para mi, y desde el momento de la re...
Casa Los Tejos Casa Los Tejos 18 km No sabe, no contesta.
Casa rural Los Cantos Casa rural Los Cantos 38 km casa rural en Puebla de Valles
Villa Calatrava Villa Calatrava 44 km Bienvenidos a Villa Calatrava Chalet vacacional, las mejores vacaciones para tu famil...
Loft Rural Cirueches 19 Loft Rural Cirueches 19 49 km Gran casa para desconectar!! Muy bien equipada y limpia.El entorno es espectacular. R...
APARTAMENTOS ACUARIO APARTAMENTOS ACUARIO 334 km Excelente nosotros hemos estado este año la primera vez y salimos contentísimos. Trat...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad