"La Finca Najaraya es una de las mejores fincas para eventos en la Sierra de Madrid. Se ubica limítrofe entre el municipio de Galapagar y el de las Rozas, por lo que goza de un ambiente de intimidad perfecto.Contamos con un amplio salón de eventos y unos jardines por los que podrás pasear para contemplar el skyline de la ciudad de Madrid de una forma que no imaginas a cualquier hora del día.La Finca Najaraya es perfecta para Bodas Civiles o por la Iglesia. La mágica atmósfera del recinto dejará un recuerdo inolividable en los asistentes.Tenemos 2 espacios diferentes para celebrar tanto banquetes, buffets o comidas y otro para la barra libre y discoteca. En nuestra finca en Galapagar podrás realizar cualquier evento social o de empresa"
búsquedas relacionadas: Finca Optimist, Finca Hacienda Jacaranda, Finca Jacaranda, Finca El Gasco, Finca Villasolita, Finca el Campillo, Torreón de Don Jacinto, Finca Villa María
Lugares similares cerca
Cafetería Marylebone
19 km
Tortilla de 10!!!!! Ayer disfrutamos de una comida en casa de unos familiares en Torr...
Kafe 32
19 km
Pues una agradable sorpresa. De casualidad pase con mi cuñada que es colombiana y me ...
Restaurante O´Portasón
19 km
Relación calidad precio imbatible, y no digo porque vayas a comer por dos duros... L...
Un lugar con mucho encanto, bien señalizado para llegar y dispone de parking. Es un sitio ideal para celebrar una boda o evento, con amplios jardines y terraza que para bodas de invierno es demasiado fria ya que al estar ubicada en lo alto hace demasiado frio y no esta equipada para dar alli un coctel, si hubiera alguna carpa o unas estufas de exterior estaria mucho mejor; el salon interior es amplio pero no hay casi sitio entre las mesas, tienen un servicio de guardaropa. La atencion por parte del personal muy buena y el catering excelente!!, hacen un buen trabajo.
Fuimos a una boda allí. Es un sitio genial, tiene unas vistas espectaculares de Madrid. Muy buen catering y servicio.
Muy buen sitio. Estuvimos en una boda y todo fue fenomenal. Totalmente recomendable.
Celebramos el día de nuestra boda allí. La finca es maravillosa, quede enamorada cuando fuimos a visitarla y sigo pensando lo mismo, ni un día lluvioso la desmerece. Es espectacular y las vistas una maravilla. Me encanta la decoración que tiene y cada rincón. Y sobre el acceso, que veo muchos comentarios de ese tipo, esta muy bien, es bastante liso. Creo que el mantenimiento del acceso es adecuado ya que se nota cuando entras con el coche, y eso que mi coche no es gran cosa y sin problemas para acceder. En definitiva, no me arrepiento lo más mínimo de haber celebrado mi boda en esta finca.
Celebramos la boda de mi hija el sábado 10 de diciembre. El sitio es espectacular. Las vistas impresionantes. El catering muy bueno. El trato por parte de todo el personal bastante bueno. Los novios e invitados salieron encantados. Además tuvimos suerte no llovió y se pudo estar fuera con el cóctel. Lo recomiendo
Estuvimos en una boda el pasado 10/12/2022 y la verdad que todo fue estupendo. La comida estaba esquisita y la att por parte de los camareros fue genial. La única pega que pondría fue que pasamos un poco de frío en la ceremonia, lo demás, todo genial :
Precioso sitio para celebraciones. Vistas espectaculares. Camareros muy profesionales y amables. Comida exquisita.
Un sitio especial para hacer bodas. Tienes muy buenas vistas y bien decorado. lo peor el acceso que es un mal camino. El servicio atiende bien y rápido Lo que para 100/120 invitados. Más sería ya estar todos muy apretados.
Entorno muy bonito, diré primero lo malo....el acceso, creo que desluce mucho la finca. La comida un espectáculo de rica, los vinos muy buenos, la atención de los camareros y camareras, excepcional. Ya que es un sitio tan bonito para bodas, es una pena que quedando dónde queda, no tenga la posibilidad de alojar a personas allí.
La finca tienes unas vistas espectaculares a todo Madrid. Asistí allí una boda al atardecer y las fotos quedaron espectaculares. Un momento mágico. Todo salió perfectamente: la comida espectacular y muy bien servida, el personal muy simpático y atento, la organización perfecta. Todo se concentra en un único sitio por lo que evitas que los invitados se dispersen mucho. Además dispone de zona techada y otra interior por si llueve. Lo recomendaría sin dudarlo.
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad