facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Fincagestion 2003

"Nos dedicamos en exclusiva a la administración y gestión de comunidades de vecinos.Dentro del ámbito inmobiliario, gestionamos el mantenimiento de todos los servicios y prestaciones comunes de su comunidad, con el objetivo final de incrementar el valor de su vivienda."
Dirección: Calle Linneo, 7 , Madrid 28005, ES
Teléfono: 917 81 56 15
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Linneo, 7
Código postal: 28005


Reseñas
Muy mal en todo en general... Nos proporcionó información errónea que nos llevo a una denuncia por parte de un vecino. Una actitud soberbia y desde luego sin dejar hablar. Y como estas, una gran lista de cosas mal gestionadas, mal resueltas y mal hechas. Desde luego la profesionalidad brilla por su ausencia.
Administración de fincas con amplia experiencia en el sector, trabajadores incansables y con gran profesionalidad, cualquier problema que pueda surgir en la comunidad lo solucionan rapidamente y de la manera más eficaz. Siempre pensando en el cliente e intentando minimizar los costes al máximo. Muy contento con la elección de sus servicios, todo un acierto. Recomendables 100%!!!
No puedo estar más agradecida ni más contenta por haber elegido Finca Gestión para nuestra comunidad en Marbella! Llevamos sólo un par de meses trabajando con ellos y no pueden ser más profesionales. Gracias a Óscar y a todo su equipo hemos podido solventar cosas que llevábamos años intentando con otras administraciones!! Muchas gracias de parte de la presidenta y todos los vecinos!
DATOS OBJETIVOS, no opiniones. 1. En la comunidad de la Mata de Guadarrama celebramos una junta el 15 de octubre de 2022 con el único orden del día "CESE DEL ADMINISTRADOR. JUSTIFICACIÓN." para cesar a Óscar de Fincagestión. El resultado de la votación fue: a favor del cese 37, abstenciones 4, contrarios al cese 1. Somos 50 vecinos en la comunidad y votaron 42. 2. A día de hoy, 7 de febrero de 2023 casi cuatro meses después el administrador no nos ha entregado nada de documentación del período de su gestión y se le ha pedido en múltiples ocasiones.
Todo lo que se le puede pedir a un administrador: gran conocimiento de la normativa, diligencia y muy buen trato humano para debatir con las personas que conforman una comunidad de vecinos, yendo al grano con los procesos y las decisiones a adoptar. El uso de canales digitales aporta agilidad y transparencia a su gestión.
Servicio impecable. Buen trato y siempre han solucionado todos los incidentes en la comunidad.
Los conozco porque llevan la Comunidad de la casa donde vivo de alquiler y francamente no he visto nada igual y mira que hay gestiones deficientes en las comunidades. Da para escribir un libro...Yo aconsejaría que se buscase otros profesionales. Su gestión de la Comunidad se basa en: Información tegiversada, mala educación, falta de comunicación, contrataciones cuanto menos opacas, se creen con la razón siempre, con la verdad absoluta, etc.
Muy mal en todos los sentidos, nada recomendable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Fincagestion 2003.

Madri̇d abogados

horas laborales, ubicación. Madrid madri̇d asesorami̇ento fi̇nanci̇ero mapa, vista satelital. Fincagestion 2003 dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Fincagestion 2003. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Fincagestion 2003 con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
J Martinez Asesores J Martinez Asesores 406 metros Estamos muy satisfechos con los servicios que nos prestan tanto en el ámbito de la co...
Hollis Hollis 1 km HOLLIS GLOBAL es un Consultoría Técnica Inmobiliaria y de Construcción. Con sedes en ...
GILMAR - Centro GILMAR - Centro 1 km Buena experiencia en esta oficina a la hora de una primera aproximación para comprar ...
Hergaroser Hergaroser 1 km
Administracion Lazmar Administracion Lazmar 2 km Muy buen profesional y excelente persona
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad