FINCALARES desarrolla una propuesta distinta a los vecinos en la gestión de la administración de su edificio. Nuestro objetivo es añadir, a los servicios de administración,el asesoramiento técnico especializado, a través de técnicos cualificados.
FINCALARES nace con la idea de desarrollar una propuesta distinta a los vecinos en la gestión de la administración de su edificio. Nuestro objetivo es añadir, a los servicios de administración, el asesoramiento técnico especializado, a través de técnicos cualificados, a edificios y complejos plurifamiliares, de forma que éste tenga una repercusión directa en los costes de mantenimiento y explotación de los mismos. Contamos con arquitectos técnicos como administradores de fincas, lo que une, a la labor cotidiana de un administrador tradicional, los amplios conocimientos en el funcionamiento, mantenimiento, instalaciones, patologías, rehabilitación, normativa vigente, etc, con que cuenta un técnico de estas características. Esta condición supone un valor añadido a la gestión de su comunidad. Nuestro propósito no es sólo administrar la comunidad, sino incluir en el mismo servicio, y sin añadir costes, la gestión integral del edificio.
El asesoramiento y garantías de tener un arquitecto técnico como administrador, supone un ahorro y filtro para cualquier defecto constructivo, siniestro por filtraciones o humedades, o cualquier otro problema que afecte directamente a los propietarios.
Conservar, mantener y rehabilitar los edificios es un modo de que nuestros edificios no se devalúen en su valor, además de mejorar el confort de sus habitantes.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad