facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Fincas Mistral

Fincas Mistral

Sobre Nosotros

Administradores de fincas en Valencia. Desde 2.9 euros/vivienda. Estudio costes gratuito.Juntas extraordinarias incluidas en el precio. Llámanos 960968961.

Historia

En Fincas Mistral pretendemos ser diferentes al resto despachos que gestionan Comunidades de Propietarios. Para ello, trabajando con esfuerzo, pasión y entusiasmo nos caracterizamos por:

* Precio: Desde 1.50 euros/vivienda.

* Estudio GRATUITO para reducir los gastos de los proveedores de la Comunidad hasta un 20% dependiendo de si los gastos de la Comunidad están muy ajustados o no.

* Gestión Proactiva: No esperamos a que nos llamen sino que actuamos centrando nuestros esfuerzos en adelantarnos a las incidencias, averías etc.

* Juntas extraordinarias incluidas en el precio. De esta manera se toman acuerdos en problemas y presupuestos sin que se acumulen a la Junta General que es una vez al añ

*Las incidencias y conflictos más problemáticos se gestionan yendo en persona a la Comunidad y no solo vía telefónica.

* Eliminamos deuda Propietarios Morosos. Dada la grave situación actual de morosidad en las Comunidades de Propietarios, que en ocasiones provoca el corte de servicios básicos comunitarios, ofrecemos un control de la deuda y una reclamación tanto extrajudicial como judicialmente.

LLÁMENOS al: 96 096 89 61 o envíenos un CORREO a [email protected] donde le responderemos SIN COMPROMISO durante el mismo día.

Dirección: Carrer Bélgica, 2 , Valencia 46021, ES
Teléfono: 960 96 89 61
moc.lartsimsacnif@ofni
Ciudad: Valencia
Ruta: Carrer Bélgica, 2
Código postal: 46021


Horas laborales

lunes: 09:00-19:00
martes: 09:00-19:00
miércoles: 09:00-19:00
jueves: 09:00-19:00
viernes: 08:00-15:00

Reseñas
Sin tener ninguna vinculación anterior con Fincas Mistral, lo vi por internet y llame para hacer una consulta relativa a mi comunidad. Quede sosprendido por la buena atención que me dieron y fué muy importante la exposición que me hicieron sobre la pregunta que le formule. Quede muy agradecido y valoro positivamente la ayuda que me prestaron. Saludos. Manuel Ramírez
El año 2012 me correspondió ser Presidente de mi Comunidad de Propietarios, un bloque que está formado por diez viviendas y ocho lonjas. Los propietarios de lonjas no han ejercido nunca de Presidentes de la Comunidad, no sé si lo hacemos así porque lo dice la Ley, o es una costumbre. Le dedique mucho tiempo a la Comunidad, trate de informarme, miré mucha de la Jurisprudencia existente, pero no conseguí resultados. Después, hace ya dos años, recurrimos a la contratación de un Secretario-Administrador del exterior, pero esto sigue siendo un desastre. Prevalecen sus intereses particulares a los de la Comunidad, dedica a la Comunidad muy poco tiempo, vísperas de las reuniones y poco más. Cuando repaso una relación que tengo, de cosas que ha hecho mal y de cosas que no ha hecho, y que tenía que haberlas hecho, me llevo un disgusto. Me pregunto, como es posible funcionar tan mal. Ahora, después de los contactos que he tenido con Fincas Mistral, veo la posibilidad de hacer que esta Comunidad funcione, y lo voy a intentar.
Hola, les quiero dar las gracias por la atención recibida telefonicamente y GRATUITA, En especial al sr.José Luis Gabaldón por su buen trato, trabajo y aclaración de dudas. Muchisima gracias. 100x100 recomendable.
Buenas: Muy muy agradecido. Tras formularles varias preguntas he obtenido respuesta a todas de una forma clara y rápida. Ha resuelto mis dudas.
Muy buenos profesionales, seguiré sus indicaciones a ver si soluciono mi problema. Altamente recomendables y rápidos en su respuesta. Muchas gracias.
Hola, yo tenia una consulta sobre mi finca y sobre unos temas privados y me atendieron de manera gratuita telefónicamente y respondieron todas mis consultas. Muchas gracias por la atencion
Realicé una consulta en el Blog y me respondieron de forma rápida y concisa a lo que necesitaba saber. Se nota que son profesionales
Respuesta rapida y precisa. Me han solucionado unas dudas de la comunidad, que me van a ir de fabula para "callar" a algun vecino.. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Vuestro asesoramiento me ha resultado de gran utilidad, por ello recibid mi más sincero agradecimiento.
Muy buen trato y rapidez a la hora de resolver dudas e indicar pautas. Excelente.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Fincas Mistral.

Valencia servicios inmobiliarios

horas laborales, ubicación. Valencia valencia alquiler mapa, vista satelital. Fincas Mistral dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Fincas Mistral. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Fincas Mistral con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Real Rent Real Rent 1 km Reservamos dos apartamentos. En uno no funcionaba el agua caliente. La respuesta lite...
Apartamentos Austria Apartamentos Austria 1 km No está mal, pero no sé corresponde a las fotos, la terraza es muy pequeña e interior...
Hélice Hélice 2 km Equipo formado por increíbles profesionales. Tomaron las riendas de un proceso que po...
Agencia Valenciana del Alquiler Agencia Valenciana del Alquiler 2 km No se puede entrar en correo electronico/web
Botánico Coworking Botánico Coworking 3 km Segunda vez que voy y no hay espacio. Segunda vez que voy y “la chica encargada” se f...
Npi Npi 3 km
Tu ilusión Tu ilusión 4 km Gran equipo, profesionales y te transmiten seguridad por los años de experiencia en e...
Lubasa Lubasa 4 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad