facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Finestrelles Shopping Centre

Finestrelles Shopping Centre
"Finestrelles, tu centro comercial situado en Esplugues de Llobregat. Al aire libre con 3 plantas donde encontrarás más de 100 tiendas con las principales marcas de moda, tecnología y restauración.En Finestrelles Shopping Centre tu salud es lo primero. Por eso, las medidas de higiene y salud van un paso más allá. Reforzamos los potentes sistemas de ventilación con purificadores de aire UAP-V, desinfectamos permanentemente los pasamanos de las rampas y escaleras mecánicas mediante luces UV y controlamos el aforo en tiempo real.Tu salud, nuestro compromiso. Disfruta de tu visita en Finestrelles Shopping Centre y respira tranquilo."
Dirección: Carrer de Laureà Miró, 20, 08950 Esplugues de Llobregat
Ciudad: Esplugas de Llobregat
Ruta: Carrer de Laureà Miró, 20
Código postal: 08950


Horas laborales

lunes: 09:00 - 21:00
martes: 09:00 - 21:00
miércoles: 09:00 - 21:00
jueves: 09:00 - 21:00
viernes: 09:00 - 21:00
sábado: 09:00 - 21:00
domingo: 11:00 - 23:45

Reseñas
Para mí uno de los mejores centros comerciales de Barcelona sino el mejor. Tiene zonas de techo descubierta que lo hace especial, es moderno, nuevo y tiene todas las tiendas que necesitas. Además como está apartado del centro suele tener stock de prendas que no encontrarías online. Buenas opciones de locales para merendar y pasar el rato. 100% recomendable.
Centro comercial muy LeCorbusie. Es muy amplio y agradable, para simplemente pasear.Tiene todas las tiendas que esperas y alguna más. Podría tener más bancos o zonas de descanso y alguna zona de agua/fuente. Los precios del parking son abusivos!
Muchas tiendas de cadenas Low Cost de ropa en un espacio al aire libre. Calor insoportable debido a este verano, que se está mejor dentro de las tiendas que al aire libre. Para pasear y comprar algunas cosillas no está mal. También hay un Alcampo para comprar alimentación. El parking son tiene las dos primeras horas gratuitas.
Uno de los mejores shopping abierto. Cuenta con muchos locales importantes, algunos son: decathlon, bershka, pull and bear, stradivarius, primor. Tiene supermercado: al campo Locales de comida: McDonalds, la tagliatella, santa gloria, starbucks. Tiene parking, wifi.
Buen centro comercial, el parking es gratuito para los clientes y puedes encontrar todo tipo de restauración y puedes pasar un rato agradable en sus instalaciones puesto que tienen todo tiempo de establecimientos a tu disposición. Establecimiento limpio y espacioso. Contiene un gimnasio en la planta de arriba del todo accesible para todo el mundo. Buena accesibilidad tanto en transporte público como puedes acceder a pie dando un paseo
Un centro comercial family friendly. Tienen gran variedad de tiendas para todo el público. Y lo mejor, en el piso superior hay una zona de ludoteca para los peques, donde pueden quedarse jugando mientras haces compras. Buen acceso y parking. También hacen talleres gratuitos para niñ@s.
El centro comercial Finestrelles es un excelente lugar para hacer compras y pasar un día agradable. Con una amplia variedad de tiendas y restaurantes, hay algo para todos los gustos. El edificio en sí es moderno y bien mantenido, y la atmósfera es acogedora y amigable. Lo que más me gustó de Finestrelles es la variedad de tiendas disponibles. Desde tiendas de ropa hasta tiendas electrónicas, pude encontrar todo lo que necesitaba en un solo lugar. Además, los precios son razonables y hay muchas ofertas y descuentos disponibles. También disfruté de la selección de restaurantes en el centro comercial. En general, recomendaría el centro comercial Finestrelles a cualquiera que busque un lugar agradable para hacer compras y disfrutar de una comida. Es un lugar ideal para pasar una tarde o un fin de semana.
Amantes de esto TRAIGAN UN BABERO PARA BEBES y controlen las emociones! Y hagan un favor si dice NO TOCAR NO TOQUEN.... Hos picaran las manos pero no toquen... Si tenéis rifles y tal en casa y queréis ver accesorios digan el nombre del fusil tipo y lo que quieran... no retengan la cola con hay es que yo quiero ver como es me gustaría y tal.... no puede estar el dependiente atendiendote a ti y a 5 más con un accesorio que vale €....
Centro comercial muy nuevo, dispone de pocos ascensores y en nuestro caso, con carrito de bebe, una tortura ir cambiando de planta y tener que ir esperando varios viajes cada vez. Si no hay otra opción deberían de haber más. No encontramos mapas con las localizaciones de las diferentes tiendas y tuvimos que pasear más de lo conveniente.
Mi visita al centro comercial Finestrelles fue muy agradable. Este centro comercial, abierto al aire libre, es muy completo y ofrece prácticamente todo lo que puedas venir buscando. Los locales están muy bien distribuidos y la variedad de tiendas es impresionante. Además, el ambiente es acogedor y relajante. Encontrarás desde tiendas de moda hasta supermercados y restaurantes . Los precios son acordes a la calidad de los productos y la atención al cliente fue buena. En general, recomendaría el centro comercial Finestrelles a cualquiera que busque una experiencia de compras agradable y completa.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Finestrelles Shopping Centre.

Esplugas de llobregat centro comercial

horas laborales, ubicación. Esplugas de Llobregat esplugas de llobregat tienda de ropa mapa, vista satelital. Finestrelles Shopping Centre dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Finestrelles Shopping Centre. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Finestrelles Shopping Centre con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La CASA DEL RETAL La CASA DEL RETAL 498 metros Muy buena calidad y servicio. Tienen mucha variedad de producto y te ayudan en cualqu...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad