Detrás de la marca FINI se encuentra la única multinacional española dedicada a la fabricación de golosinas, con un gran reconocimiento entre los profesionales, distribuidores y detallistas del sector a nivel nacional e internacional.
La historia de Sánchez Cano es una historia de ilusión y esfuerzo: Del chicle artesano de los años 70 del pasado siglo a máquinas envolvedoras de 1200 piezas por minuto.
D. Manuel Sánchez Cano, fundador y presidente del Consejo de Administración, sigue impulsando a través de sus hijos y de su equipo una empresa en constante expansión. De los 1000 m2 que tuvo la primera nave hasta los 220000 m2 que ocupan actualmente las instalaciones, Sánchez Cano S.A. ha mantenido a lo largo de todos estos años una constante trayectoria de inversión e investigación para ofrecer los mejores productos del mercado con un claro objetivo de expansión. La empresa tiene delegaciones en toda España, en Portugal, Reino Unido y Chile, así como cadenas de clientes en todo el mundo y, desde 2002, una fábrica en Brasil donde ha comenzado una nueva trayectoria de éxito. Millones de unidades de productos son la mejor garantía de calidad y forjan su historia. Y todo ello gracias a un secreto: TRABAJO Y CALIDAD.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad