facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Finques Martell

Dirección: Carrer de Mallorca, 558 , Barcelona 08026, ES
Teléfono: 932 31 27 51
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Mallorca, 558
Código postal: 08026


Horas laborales

lunes: 09:00-13:00
lunes: 16:00-19:30
martes: 09:00-13:00
martes: 16:00-19:30
miércoles: 09:00-13:00
miércoles: 16:00-19:30
jueves: 09:00-13:00

Reseñas
Estuve 3 años de inquilina en una vivienda gestionada por esta inmobiliaria y tanto el trato como en el servicio fue genial. Tuvimos un pequeño problema con un grifo y al día siguiente ya estaba solucionado!! Totalmente recomendable!!
Por favor, eviten trabajar con esta inmobiliaria todo lo que puedan! Y si no lo pueden evitar, sean muy rigurosos con la inspección de entrada en las viviendas. Hagan fotos de cada detalle que la vivienda tenga, porque si no se lo van a querer cobrar y descontar de la fianza al salir. Nosotros estuvimos 2 anos en un piso de Barcelona alquilado por ellos. Cada reparación que hizo falta fue un dolor de cabeza por su mala gestión y falta de ganas. Y para finalizar la lista de malas praxis, cuando salimos del piso, de una fianza de 2400 EUR nos han devuelto sólo 99 EUR. Han aprovechado para renovar electrodomésticos de grande porte como la lavadora, encimera, horno y campana. Queriendo o sin querer, sin derecho a reclamar ni a hacer nada. Adjunto foto que evidencia el estado de la tapa del bidet antes de que nosotros entráramos en el piso y el concepto de la factura que han presupuestado con nuestra fianza. NO RECOMIENDO TRABAJAR CON ELLOS. BAJO NINGÚN CONCEPTO!
Tenemos un piso alquilado a través de esta inmobiliaria y hemos tenido bastantes problemas con la propietaria. La persona intermediaria de Martell ha sido súper cercana y eficiente, resolviendo todos los problemas lo más rápido que ha podido, dándonos un plus de confianza y tranquilidad importante. Sin duda, tienen un gran equipo.
Como administradores de fincas son lo peor, no responden, evaden responsabilidades, mala comunicación y mal trato etc. Nunca más. Update: 1 mes sin respuesta, se mete el agua por las ventanas y un hueco en el techo. No es habitable. Denuncia en proceso en la OMIC.
Una lástima que no se puedan poner cero estrellas, porque es lo que merecen. Es, con diferencia, la peor inmobiliaria con la que he tratado en mi vida. Solo mostraron interés a la hora de firmar el contrato. Desde ese momento, quedó claro que siempre intentan escurrir el bulto, que se intentan ahorrar cualquier euro y que, por si fuera poco, desconocen totalmente cómo son los pisos que tienen arrendados. Durante años hemos tenido problemas de humedades, calentador de agua, electricidad... y siempre ha habido que perseguirles para cualquier mínima reparación. Llevamos 3 MESES fuera del piso y nos siguen llegando facturas porque aún no se han dignado a cambiar el titular de los contratos ni la cuenta a la que lo domicilian. Es una absoluta vergüenza que un negocio pueda hacer estas cosas y no tenga consecuencias legales. Conozco a 4 personas más que han tenido pisos alquilados con ellos y todas han tenido experiencias muy malas. Si se tomaran las mismas molestias en contestar a los correos y las llamadas de los inquilinos que las que se toman en contestar a las reseñas que les hace la gente por aquí y en intentar lavar su imagen, funcionarían mucho mejor como inmobiliaria.
Hace meses que dejamos el piso y aún nos llegan facturas porque no se ha realizado el cambio de titular de los suministros. Nos descontaron la parte proporcional en la fianza pero las facturas nos las cargan en nuestra cuenta. Por supuesto somos nosotros los que tenemos que ir detrás para que nos devuelvan el dinero porque desde Martell se hacen los locos eso que se ganan si te despistas. Por no hablar de la falta de empatía cuando entregamos las llaves. El piso lo entregamos mucho más limpio y recién pintado, pero ellos intentaban sacar punta y tajada de cualquier mínima cosa. Falta de profesionalidad desde el minuto uno que entramos a vivir. Solo quieren cobrar y llevarse el dinero sin mover un dedo.
Pongo la reseña, la verdad que con esta finca nos ha ido muy bien son atentos y resoluctivos muy contentos con ellos La verdad Siempre atentos y dirigiendo nuestros problemas con mucha educación y comprensión muchas gracias a el equipo Karina y carles somos de la calle Fastenrath. Un saludo para todos desde la secretaría hasta los administradores. 10 de 10
Me quede sin termo eléctrico, lo gestionaron muy rápido, al día siguiente ya tenia el termo nuevo montado.
Gracias por su amabilidad y paciencia Roser Xicoy, llevo buscando piso desde Octubre y sinceramente de tantas inmobiliarias con las que he tenido trato a pesar de que la propiedad se haya decidido por otros candidatos, por vuestra parte ha sido todo muy profesional y gestión rápida.
Cuando creías que no podían ser más incompetentes, se superan y te sorprenden con creces. La única persona que trabaja ahí es la secretaria, el resto son los típicos mantas que no sabes si son unos inútiles o es que te la están intentando colar no sé qué es peor. Mi experiencia profesional con ellos ha sido nefasta, tuve que corregir contratos mal redactados con cláusulas que no habíamos pactado, me seguían llegando pagos de suministros 6 meses después de haber dejado de alquilar y por supuesto la típica dejadez de funciones a la hora de reclamar reparaciones en la oficina. Por regla general, las empresas de fincas ya son malas de por sí. Sanguijuelas que viven a base de comisiones por hacer de intermediarios de terceros, preocupándose poco o nada del servicio que ofrecen. Finques Martell, sin duda, hace honor a este sector.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Finques Martell.

Barcelona servicios profesionales

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Finques Martell dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Finques Martell. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Finques Martell con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Western Union Western Union 783 metros
JM Reformas JM Reformas 844 metros
Faust y Kammann Faust y Kammann 1 km No aplican las ofertas publicadas por rems. Son muy caros, no volveré a comprar aqui
Internacional SoundStudio Internacional SoundStudio 2 km El mejor estudio de grabación de doblaje. Todo el equipo que trabaja dentro es excepc...
Catwalk Bcn Internacional Catwalk Bcn Internacional 3 km Gran fiasco en la cena de Navidad, trato justo, vino rellenado, merluza por lubina Es...
ActitudPro Consultants ActitudPro Consultants 3 km Hemos realizado una campaña de Telemarketing con ellos con muy buenos resultados. Bue...
Alti 2001 Alti 2001 3 km
SGAE SGAE 3 km Que me llame un analfabeto diciendo que quite la tele donde pongo MIS ANUNCIOS porque...
Acadèmia del Cinema Català Acadèmia del Cinema Català 3 km Muy buenas personas
GAC - SiGC GAC - SiGC 3 km
Parc Tecnologic Barcelona Nord Parc Tecnologic Barcelona Nord 3 km Muy interesante los cursos que imparten aquí, me ha gustado.
El Transwaal El Transwaal 3 km Me lleve una desilusión muy grande, llevo comprando en esta tienda hace 5 años, compr...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad