facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para FisioEspinola

Sobre Nosotros

Espinola® Fisioterapia Avanzada y Osteopatía, nace de su fundador Alberto Espinola con el objetivo de ofrecer fisioterapia moderna y de carácter vangurdist

Dirección: C/ San Carlos n75 bajo, 46470 Albal
Teléfono: +34678637238
Ciudad: Albal
Ruta: C/ San Carlos n75 bajo
Código postal: 46470


Horas laborales

lunes: 09:00 - 14:00

Reseñas
Llevo 8 años confiando con la preparación, formación y profesionalidad que Alberto y su grupo de trabajo me transmiten cada semana. Además llevan el seguimiento y evolución de las lesiones. Les doy mi enhorabuena por su labor profesional y desde luego a cualquier persona le ánimo a que conozcan la clínica. Un saludo!!
Aún habiendo empezado ahora mi tratamiento, me parecen un equipo profesional excepcional. Alberto en concreto, es una fuente inagotable de sabiduría. Y además, cuentan con tecnología de vanguardia en el campo de la fisioterapia. Muy recomendables.
Para mí es LA MEJOR CLÍNICA DE FISIOTERAPIA, con diferencia además. Llevo yendo casi 9 años, y no he visto nada igual. GRANDÍSIMOS PROFESIONALES, desde Claudia que está en la recepción hasta Alberto, al que conozco de hace años y es un FISIOTERAPEUTA INCREÍBLE, una GRANDÍSIMA PERSONA y nunca deja de formarse y mejorar, aún más si cabe. EL TRATO ES INMEJORABLE, y allí me he recuperado de absolutamente todas las lesiones que he ido a tratarme en todos estos años. 200% RECOMENDABLE, SON LOS MEJORES.
Sin lugar a dudas, un fantástico profesional. Me solucionó en poquísimo tiempo un problema como de gran escozor y sensación descarga eléctrica en el muslo, que me afectaba desde hacía meses. Un genio, en serio.
Soy un deportista de alto rendimiento, ya llevo mas de 2 años estando en sus manos y puedo decir que para mi es el mejor fisio osteópata que puedas encontrar por Valencia. Me ha sabido ayudar y tratar siempre con todas las lesiones que he tenido, con el extra de que el deporte a este nivel es muy exigente y la rehabilitación debe ser muy completa para no recaer. Tiene un equipo de ultima generación que va renovando año tras año y sigue formandose como profesional para estar siempre enterado de todo. A nivel personal es una majísima persona al igual que la secretaria.
Me da mucha seguridad estar en sus manos. Me has tratado numerosas dolencias desde hace ya años. Cuando la cosa se pone fea siempre acudo a él. Mi último tratamiento de una tendinosis del rotuliano ha sido muy satisfactoria. Utilizó la técnica EPI ecoguiada y siempre que he ido a él me ha enseñado la evolución de la lesión gracias al aparato lo que me ayudaba mucho a comprender lo que me iba sucediendo. Ahora mismo estoy pedaleando muy fuerte sin ninguna sensación de dolor.
Un equipo inmejorable liderado por Alberto Espinola, gran profesional y referente nacional. Excelente trato a compañero de las últimas tecnologías. Muchos años curándome lesiones
Equipo de trabajo inmejorable. Alberto, Carles, Fran, Adri, Juan Carlos y Oreto. Desde la fisioterapia invasiva, la osteopatía, la podología hasta la optometría... Sin duda los mejores en lo suyo!
Os cuento mi experiencia, después de ir a dos fisioterapeutas en Valencia por los típicos dolores de codo de jugar al padel y una fascitis plantar generada por un mal calzado, y no me lo solucionaban, me recomendaron la clínica de Alberto Espinola unos amigos míos, me realizo unas ecografías y un tratamiento que yo desconocía que se llama EPI, me dijo que si seguía su tratamiento, ejercicios diarios puesto por él y unas plantillas que él mismo me recomendó a un podólogo hechas a medida, en un mes estaba recuperado y volvería a jugar sin molestias, así fue, llevo varios meses disfrutando del padel sin molestias y las fascitis ha desaparecido. Recomendable al 100 %
soy jugador semi profesional de padel y siempre me han tratado ellos, estoy encantado del tiempo que llevo en sus manos. muchas gracias a todo el equipo
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para FisioEspinola.

Albal servicio médico

horas laborales, ubicación. Albal albal fisioterapeuta mapa, vista satelital. FisioEspinola dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a FisioEspinola. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre FisioEspinola con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad