facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Fisioterapeuta Talavera Martín Vasco

Clínica de Fisioterapia especializada en el tratamiento del dolor tanto agudo como crónico. Todo tipo de lesiones: Traumas, lesiones deportivas, lesiones degenerativas, fisioterapia deportiva, fisioterapia del suelo pélvico en talavera.
Equipo compuesto por 3 fisioterapeutas y 1 traumatologo.
Dirección: Calle Prado 1, 45600, Talavera de la Reina, España
Teléfono: 601051276
moc.liamg@sellesaclegna
Estado: España
Ciudad: Talavera de la Reina
Ruta: Calle Prado 1
Código postal: 45600

Horas laborales

lunes: 08:00-22:00
martes: 08:00-22:00
miércoles: 08:00-22:00
jueves: 08:00-22:00
viernes: 08:00-22:00
sábado: 08:00-14:00

Reseñas
Puntual, agradable y profesional. Muy contento con los resultados, tenía unos dolores de cuello imposibles y he mejorado mucho en poco tiempo. Lo recomiendo sin duda.
Me parece un gran profesional. Acudí a su consulta porque estaba desesperado y fue el único que se tomó las molestias necesarias hasta que me lo solucionó. Está al día de todos los nuevos métodos y tiene la maquinaria totalmente nueva y actualizada. Suerte de tenerlo en Talavera. Recomendable al 100%
Excelente servicio y excelente profesional. Acudí a la Clínica por una recomendación y me atendió un sábado por la tarde con total diligencia. Además del trato, tiene medios modernos y técnicas innovadoras que permiten un rápido diagnóstico y una evolución más adecuada. Altamente recomendable.
Es un gran profesional y siempre me a ayudado con mis problemas. Aparte de ser una persona encantadora y muy pendiente de sus pacientes.
Muy atentos. No puedo seguir tratamiento por lejanía al estar en otra comunidad pero resolvió mis dudas. Muchas gracias.
Se ve espectacular todo bien organizado ! Todo hermoso , mil gracias por la atención y buena relación medico paciente , las recomiendo al mil por ciento ! Me recupere al máximo gracias a ustedes ! Saludos ...
He estado varios días por unas contracturas en la espalda y fuertes dolores de cabeza debido a esto, la verdad que todo fenomenal. Muy buen profesional y trato con el paciente. Muchas gracias.
Excelente trato y atención! Muy recomendable tras un lesión me han atendido muy rápido y con muy buenos resultados.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Fisioterapeuta Talavera Martín Vasco. Talavera de la Reina mapa, vista satelital. España como ir. Fisioterapeuta Talavera Martín Vasco dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Fisioterapeuta Talavera Martín Vasco. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Fisioterapeuta Talavera Martín Vasco con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;


Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad