Clínica de Fisioterapía consolidada con 18 años de experiencia en el tratamiento de las dolencias del aparato locomotor.
Clínica de Fisioterapía de Mª Carmen Cuesta García, es una empresa consolidada con 18 años de experiencia en el tratamiento de las dolencias del aparato locomotor. Esta empresa la componen 6 fisioterapeutas colegiados y un auxiliar de clínica, todas ellas especializadas en diversos campos del mundo de la fisioterapia, osteopatía, acupuntura, fisioterapia deportiva y pediátrica.
Nuestras instalaciones son amplias y modernas, y contamos con múltiples aparatos que nos ayudan a los excelentes resultados en los tratamientos junto con el recorrido profesional de los fisioterapeutas especializados en diversas patologías de la columna vertebral, de miembros inferiores y superiores, lesiones deportivas, patologías de embarazadas, problemas de stress que conllevan síndromes vertiginosos y cefaleas tensiónales.
• Aparatos de electroterapia.
• Magnetoterapia.
• Ultrasonidos.
• Laser.
• Microondas de alta frecuencia.
• Onda corta.
• Termoterapia con infrarrojos y tanque de parafina.
• Presoterapia para lesiones del aparato circulatorio y linfático.
• Múltiples utensilios para propiocepción, potenciación muscular etc…
Todos Los tratamientos que aplicamos son todos personalizados a la patología de cada paciente, y esto es algo que nos distingue del resto de las clínicas de fisioterapia.
La clínica de rehabilitación está situada en el centro de Alhama de Murcia, teniendo acceso por las calle Oscar Romero y Avda. Juan Carlos I nº 91. Y se encuentra anexa y comunicada por un pasillo interior a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde disponen de diversos servicios: medicina general, oftalmología, dermatología, podología, odontología, enfermería, RX etc…
La clínica cuenta con una superficie construida de 216,50 m2 y una superficie útil de 180,65 m2 distribuidos en dos plantas.
En la planta baja se encuentra la zona de recepción- administración, junto a la sala de espera, la sala polivalente, el despacho, un aseo y un vestuario.
En la primera planta se encuentra ubicado un aseo y 10 boxes individuales con el equipamiento necesario para el tratamiento especializado e individualizado de cada paciente.
Todas las salas están adaptadas a cada tratamiento y reúnen las condiciones de ventilación, iluminación y dimensiones adecuadas a la actividad que se realizan en ellas.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad