facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Fit- Box

Sobre Nosotros

Gym situado en Gines, que consta de novedosas clases dirigidas, circuito de alta intensidad, entrenamientos fitness, etc...

Mensualidad 25€
Preguntar Ofertas Familiares



"Fabrik es un espacio dedicado al cuidado personal y el entrenamiento, un espacio donde cuidaremos los detalles para que te sientas como en casa. Cuenta con 1.800 m² adaptados a tu entrenamiento y cuidado personal y 5.000 m² exteriores. Podrás disfrutar de una amplia oferta de actividades dirigidas, sala fitness, zona de crosstraining, zona cardiovascular, vestuarios, fisioterapia, nutrición y entrenamiento personal."
Dirección: Avenida San José, 17, 41960 Ginés, Andalucia, Spain
Teléfono: +34623328954
Ciudad: Ginés
Ruta: Avenida San José, 17
Código postal: 41960


Horas laborales

lunes: 08:30 - 14:00

Reseñas
Llevo apuntada varios meses y super contenta de haberlo hecho. Hay muchas clases, con gran variedad y horarios. Los entrenadores muy atentos y agradables, cosa de agradecer. En cuanto a las instalaciones están bien cuidadas, lo único malo es que hay momentos de la tarde en la que la zona de máquinas se queda pequeña, porque hay bastante gente, pero salvo eso, está genial. También hay una zona muy agradable y bien equipada para entrenar en el exterior. Totalmente recomendable
Me costó mucho trabajo arrancar, y gracias al equipo de monitores he comenzado ésta dura andadura de intentar mejorar mi forma física. Me encantan las sesiones tutorizasdas por los monitores con música y si puedo también vengo los fines de semana. En tres meses he mejorado mi forma física y sin la ayuda del equipo humano no hubiera sido posible.Muchas gracias por vuestra ayuda.
Llevo casi un año asistiendo a Fabrik y ha sido todo un acierto. Tienen una gran variedad de clases y varios profesores estupendos que saben animarte a subir tu nivel pero dejando que tú marques tu ritmo. Yo he estado lesionada y sin poder usar alguna parte del cuerpo y me han creado actividades a mí medida para este tiempo. El ambiente es muy agradable, un espacio muy luminoso, bien ventilado, con muchísimas máquinas y material para poder adaptarse a lo que cada uno necesita. Además los profesores son muy amables y dispuestos y los usuarios también lo son, gente de todas las edades, tanto hombres como mujeres. Estoy encantada.
Después de varios años,tengo que decir que me siento como en casa.Las instalaciones están muy bien, horarios muy amplios y diferentes alternativas de clases dirigidas!! El equipo es extraordinario!!Mención especial a Eva, Alba, Manuel y Rocío porque lo dan todo en sus clases!!!Unos cracks!!La ubicación es buena y se puede aparcar con facilidad !!!Estoy encantada y sin duda alguna lo recomendaría!!!
Nunca pensé que el deporte se volvería esencial en mi vida y el equipo humano de este gimnasio lo ha conseguido!! Gracias a Alba, Manuel y Angela por hacer que esté deseando que llegue la hora de sus clases para poder disfrutar y sufrir tanto! Muchas gracias por hacernos sentir tan bien!! Gimnasio muy amplio y cómodo, con clases al aire libre cuando se puede. Vestuarios para sentirse como en casa! Sois los mejores!
Es mi segunda casa Mi válvula de escape, diversidad de actividades, asesoramiento y atención por parte de todos, muy buen ambiente, monitores que te corrigen y hacen que mejores en tu técnica de entrenamiento, Súper importantes las actividades de fin de semana a las cuales intento no faltar Sólo pido el agua de las duchas más calentita y que hace frío en el vestuario Es un gimnasio el cuál recomiendo Y aquí se ven los resultados
Ambiente inmejorable!!! El personal de entrenadores cualificados y atentos con unas instalaciones magníficas en constante renovación y clases dirigidas de todo tipo!! La zona de entrenamiento exterior, una gozada!! Las clases de Cross adictivas con un Coach Gabi espectacular y preocupado. Totalmente recomendable.
Ambiente estupendo! Clases con amplio horario y variedad. Te motivan a mejorar a diario. Monitores muy atentos, Alba la mejor! Sin duda encantada con este gimnasio después de probar muchos. Recomendable 100%!!!!!
Nunca me he sentido cómoda para estar en un gimnasio más de unos meses pero en Fabrik me siento como en casa. El personal muy atentos y amables siempre. En particular las clases de Zumba con Rocio. Me enganché desde el primer día. Hace que disfrutes muchísimo haciendo ejercicio. Sus clases son súper divertidas y después de cada clase me siento fenomenal!
Para mi un gimnasio con todo lo que necesito, clases guiadas, sala de máquinas, horarios fantásticos para ir cualquier día de la semana y a muchas horas diferentes incluidos fines de semana y festivos. Los monitores siempre atentos con los usuarios y te atienden todas tus necesidades. Para mí perfecto, estoy encantada
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Fit- Box.

Ginés entrenamiento gimnástico en grupo

horas laborales, ubicación. Ginés mapa, vista satelital. Fit- Box dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Fit- Box. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Fit- Box con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad