facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Five Elks

Five Elks
Dirección: Calle San Jorge, 2 , Formigal 22640, ES
Ciudad: Formigal
Ruta: Calle San Jorge, 2
Código postal: 22640


Reseñas
El mejor lugar para tomar algo en Formigal Acogedor y personal muy agradable, sobre todo la chica de Granada que estaba este invierno, enero 2023
Un ambiente muy guapo!!
Muy buena atención, pedimos unas bebidas, se retrasaron al traelas y nos invitaron a las consumiciones por ello, un trato excelente y cercano por parte del camarero.
Lugar acogedor para tomarse una copa después de cenar.Buen ambiente, buena música y muy buena atención del personal que nos hace muy buenas recomendaciones para disfrutar de los días en Formigal. Totalmente recomendable.
Un local al que da gusto volver temporada tras temporada! Un ambiente perfecto para estar con amigos sin que te agobie la música... Muy recomendado para después de esquiar y también tomar cubatas a la noche
Los cinco renos suelen estar muy bien surtidos -desde el inefable Jaggermeister hasta una copa de buen vino caliente con azúcar- para entonar el cuerpo en las noches frescas del verano pirenaico. Ambiente un poco "upgraded" en cuestión de edades, pero música adecuada. Perfecto puente entre una cena y una noche disco -en Sallent-.
Pequeñito, pero no está mal para tomar algo.
Lugar acogedor y de calidad. Los camareros con los que coincidimos Esther y Borja y la propietaria Begoña muy agradables, atentos y detallistas. Sin duda un lugar para venir cuando estés en Formigal.
Muy buen ambiente como alternativa a Marchica y salir de normal por Formigal. Eso sí, está petado en temporada alta y no cabe un alfiler. Aviso que no es muy covid friendly por ello.
Uno de mis favoritos en Formigal para tomar una copa.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Five Elks.

Formigal pubs y bares de copas

horas laborales, ubicación. Formigal mapa, vista satelital. Five Elks dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Five Elks. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Five Elks con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad