facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Flambea

Flambea
Dirección: Avenida Manuel Martín González Paloyo, s/n , Gelves 41920, ES
Teléfono: 955 40 99 79
Ciudad: Gelves
Ruta: Avenida Manuel Martín González Paloyo, s/n
Código postal: 41920


Horas laborales

martes: 12:00-00:00
miércoles: 12:00-00:00
jueves: 12:00-00:00
viernes: 12:00-00:00
sábado: 12:00-17:00
sábado: 20:00-00:00
domingo: 12:00-17:00

Lugares similares cerca
Seispies Seispies 2 km Sitio buen ubicado en el puerto de Gelves. La comida está bien y el trato agradable. ...
Reseñas
Aunque no es demasiado grande, es acogedor y cada mesa está separada por pantallas de protección covid. Aún así disponen de carpa en el exterior. El personal es bastante atento y profesional, por encima de la media, están pendientes en todo momento del cliente, que no les falte de nada pero sin ser molestos. No se acumulan los platos porque los can trayendo según se van acabado, por lo que siempre está la comida caliente. La presentación de los platos es buena y elegante pero además los sabores son muy buenos. Pedí solomillo, patatas bravas al estilo flambea pero lo que más me gustó fueron las croquetas de morcilla de arroz en salsa de jengibre. Precios acordes a la calidad de los productos y del servicio. Totalmente recomendable Facilidad de aparcamiento en la zona.
La comida bastante buena y el servicio correcto. Las croquetas de carabinero buenísimas, sabor real a carabinero. El risotto muy bueno. El dulce de leche suave sin ser empalagoso. El wok para mí gusto algo insípido, quizá con algo de soja o similar, creo que mejoraría. El abanico también muy bueno. En general recomendable para conocer y disfrutar. Precio medio, típico de gastrobar, dejo fotos de la carta por si son de utilidad.
Muy buen lugar para comer. Comidas elaboradas y buenos precios. Original en algunos platos y buenos puntos de las carnes. Variedad y calidad. Opciones y pan sin gluten, importante el detalle. Adecuado interior para covid, usando filtros hepa. Buena atención y servicio. Recomendadisimo. Repetiré.
Bien, la carta es la misma y nos gusta, esta ocasión pedimos también el Serranito que estaba muy bueno, amables y rápidos
Fuimos la primera vez sin muchas expectativas, pero desde la primera vez siempre hemos estado de acuerdo que es un pedazo de sitio para comer. La comida de la carta está buenísima, recomendamos el secreto a baja temperatura sobre crema de calabaza, las patatas bravas y el serranito especial. Los camareros son muy profesionales y el precio asequible 20-30€ para dos personas de estómago normal. Seguiremos yendo comer Aparcamiento: Calle Mónaco y Amsterdam para aparcar, siempre hay hueco, también hay un aparcamiento siempre abierto del Lidel de al lado. Todos ellos a 2 minutos del bar. Acceso para sillas de ruedas: Planta baja, está todo al mismo nivel.
Acogedor y con una carta especial y diferente, personal con un trato exquisito, el menú lo adaptan a los productos de temporada, magnífica relación calidad precio. Parque infantil cercano: Sin duda será uno de mis restaurantes favoritos Admisión de niños: Menú infantil
La relación calidad precio es inmejorable seguramente por la ubicación la cual o vas en coche o vives a 500 metros. Esta situado junto a la entrada de Gelves pegado a la autovía así que no es muy bonito aunque el local si es esta cuidado y muy limpio incluyendo el cuarto de baño. Las medidas covid son inmejorables en el interior tiene un filtro EPA aunque también tienen bastantes mesas fuera si lo deseas, aunque seguramente sea necesario una reserva para no esperar. El trato fantástico y rápido. La cocina se basa en cuidar el producto y versionar recetas tradicionales, unos boquerones en adobo mejores que los de blanco cerrillo pero con un alioli con albahaca, corrigen el aceite con un toque refrescante. Todo esto ayuda a una mejor digestión que también es importante. La cena fue para 3 personas y nos fuimos bien servido, la cerveza de tirador es Alhambra, tiene mas de botellín y una carta de vinos correcta. Aunque principalmente se sirve tapas, aunque bastante generosas, también hay plato con mas elaboración y fuera de carta como una costilla a baja temperatura, muchas cosas a baja temperatura... Está de moda. Para terminar el sitio es tranquilo aún tenido una pizzería y bar de copas al lado, los clientes están conversado en un tono adecuado sin llegar el volumen a otras mesas.
Servicio inmejorable, calidad y presentación de los platos.
Un lugar muy acogedor, muy buena comida muy bien servicio, para volver a repetir una y mil veces. Fantástico todo. Comida muy recomendable casera y todo exquisito. Admisión de niños: Ningún problema para ir con un carrito de bebé nos trataron genial!
Comida excelente, servicio genial.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad