
flamenquincordobes.com es una marca de productos precocinados frescos con rebozado, inspirados en las recetas tradicionales cordobesas y otras creaciones originales más exclusivas: flamenquines, crispines, san jacobos, serranitos, croquetas, etc.
Nuestra empresa nace en 1996 bajo el nombre de Cocinamovil. En nuestros orígenes, nos especializamos en la elaboración y venta de comidas caseras para llevar, desde nuestro punto de venta local en Montilla (Córdoba).
Desde nuestros comienzos, el Grupo Cocinamovil ha crecido mucho y se ha forjado una buena imagen corporativa en su comarca, en torno a las comidas caseras recién hechas y de calidad. Actualmente, damos servicio a clientes particulares, con menús diarios de cocina casera disponibles en nuestro punto de venta; y a grandes colectivos, como comedores infantiles y centros sociales.
En 2011 damos un salto de calidad creando nuestra gama de precocinados frescos bajo la marca flamenquincordobes.com y abriendo nuestra primera tienda en Internet, desde la que distribuimos nuestros productos a toda la Península, tanto a clientes particulares como a profesionales de la hostelería.
Prueba
126 metros
Congelados Repiso Torres
187 metros
Negocio de venta de productos congelados sin elaborar siempre adaptados a las necesid...
Mercadona
208 metros
No volveré más, voy ha comprar y no tardó ni 15 minutos, me salgo para el parking car...
Llacor
276 metros
Dulces muy originales. Elaboración propia, exquisitas recetas, mezcla ideal de pastel...
Prueba
325 metros
Asador La Plaza
396 metros
Pollos asados muy ricos y trato agradable. Además tienen otras cosas como patatas fri...
La guarida frutas&ibericos
482 metros
Tardaron tres cuartos de hora en servir unas simples "tostas" porque palabr...
Reposteria Artesana
493 metros
Excelente calidad precio, no puedes ignorar los "coñazos" ni las "coca...
Asador Ronda del Canillo
493 metros
Asador de pollos espectacular! Personal muy agradable. Asan pollos sábados, domingos ...
Plaza De Abastos Montilla
616 metros
Mercado en el casco histórico, muy cerca del Castillo de Montilla. Un lugar para pase...
El paseo del caracol
621 metros
Kiosko de caracoles de temporada junto al Paseo de las Mercedes y frente a la Plaza d...
Panadería Manuel Bellido e Hijos
824 metros
Panadería familiar de tradición, dulces inmejorables. Super amables todos, y ahora ma...
Supermercados Contreras Coviran
874 metros
Supermercado que se aprovecha de las necesidades de sus trabajadores y contratan a 2h...
Tienda Malena
1 km
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad