facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Flamingo Park Fuente de Piedra

Sobre Nosotros

Small friendly park home located in the traditional village of Fuente de Piedra. Pitches to rent and park homes to buy. This park home is located just 50 minutes from Malaga airport. This park offers a large outdoor swimming pool and adjoining restaurant.

Dirección: Calle Campillos 88-90, 29520 Fuente De Piedra, Andalucia, Spain
Teléfono: 629330733
Ciudad: Fuente de Piedra
Ruta: Calle Campillos 88-90
Código postal: 29520


Horas laborales

lunes: 10:00 - 20:00
martes: 10:00 - 20:00
miércoles: 10:00 - 20:00
jueves: 10:00 - 20:00
viernes: 10:00 - 20:00
sábado: 10:00 - 20:00
domingo: 10:00 - 20:00

Reseñas
Bonito lugar para visitar y disfrutar de la naturaleza. En el centro de visitantes puedes alquilar bicicletas para pasear por el lugar a un precio asequible. El lugar de descanso de aves migratorias y si tienes la suerte de visitarlo cuando éstas están ahí será un espectáculo que no podrás olvidar.
Maravilloso paraje, una pena que en esta época la charca más cercana no estuviese llena, aún así pudimos ver los flamencos, además de otras especies de aves y conejos. Si tienes coche,no es necesario que contrates guía,esta todo señalizado y a minutos del aparcamiento.Recomendable 100% .
Genial. Hay algunas rutas fáciles y con observatorios 4 o 5 para disfrutar del entorno y la fauna.
La Laguna de Fuente Piedra es sin duda un lugar para visitar en las temporadas de primavera y otoño. Es muy recomendable ir con nuestros más pequeños. Vais a pasar un gran día!
Es un paraje natural hermoso y lleno de vida. Creo que está muy bien conservado y por eso no hay muchas rutas, lo que me parece estupendo.
Muy bonita y se puede hacer una ruta de 20km. alrededor de la laguna.
Aunque con poquísima agua por la falta de lluvia, hemos podido disfrutar de los primeros flamencos. Espectaculares al batir las alas. Magníficos.
Un paraje muy bonito y aislado del ruido.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Flamingo Park Fuente de Piedra.

Fuente de piedra ınmobiliaria

horas laborales, ubicación. Fuente de Piedra fuente de piedra parque mapa, vista satelital. Flamingo Park Fuente de Piedra dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Flamingo Park Fuente de Piedra. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Flamingo Park Fuente de Piedra con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Casa Rural La Zaranda - Fuente de Piedra - Antequera - Málaga Casa Rural La Zaranda - Fuente de Piedra - A... 437 metros Muy buena opción para una estancia con niños. La casa está muy bien equipada. Las zon...
SINERGIA INMOBILIARIA SINERGIA INMOBILIARIA 488 metros Hemos comprado una casita en el pueblo de Sierra de yeguas. La experiencia fue genial...
Ayuntamiento de Fuente de Piedra Ayuntamiento de Fuente de Piedra 640 metros Hace unos meses vivo en Fuente de Piedra. Como es lógico he debido hacer una serie de...
Asociación Hobby Asociación Hobby 750 metros La mejor de toda la comarca de Antequera
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad