facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Flocarbus

Flocarbus

Sobre Nosotros

Viajes nacionales e internacionales, rutas escolares y trabajadores, bodas, excursiones, traslados aeropuerto, despedidas de solter@...



"En Flocarbus contamos con el mejor servicio de transporte de viajeros en toda España. Nuestra empresa cuenta con más de 30 años de experiencia.Nos avala nuestra trayectoria y la dedicación que tenemos en este sector, además de nuestra cercanía con los pasajeros, lo que nos permite cumplir las expectativas de nuestros clientes.Te asesoramos personalmente de nuestra amplia oferta de servicios de transporte y te resolvemos cualquier duda que pueda surgir."
Dirección: CALLE LOGROÑO, 7, 28970 Humanes de Madrid
Teléfono: 916082850
Ciudad: Humanes de Madrid
Ruta: CALLE LOGROÑO, 7
Código postal: 28970


Horas laborales

lunes: 09:00 - 19:00
martes: 09:00 - 19:00
miércoles: 09:00 - 19:00
jueves: 09:00 - 19:00
viernes: 09:00 - 19:00
sábado: 09:00 - 14:00

Reseñas
El sábado hicieron el traslado en nuestra boda .y todo perfecto cumplieron con horarios el autocar era nuevo súper cómodo y el chofer agradable y puntual .. estamos encantados con ellos lo recomendamos X su seriedad y su profesionalidad
Hicimos un campamento con ellos, y volveremos a repetir 100%. PUNTUALIDAD, autocares limpios y cómodos, conductores muy PROFESIONALES. Gracias por el servicio.
Nefasto servicio. Fuimos a una boda a la finca Los Monteros, y no les dio la gana entrar hasta el complejo, teniendo cuatro personas octogenarios, y tuvieron que ir andando ida y vuelta, por el camino y a oscuras....pidiendoselo en novio por favor.
Excelentes profesionales, muy buen servicio y el personal muy atento y amable. Recomendable.
Los contratamos para un evento familiar y estupendamente sin ningún problema, puntuales, la conductora muy simpática y atenta con la gente mayor, en resumen los recomiendo
Siempre todos los días a la misma hora el mismo bus realiza su ruta al lado de mi lugar de trabajo y apesar de que tarda 10 minutos en recoger a los pasajeros NUNCA apaga el motor. A parte del ruido tan espantoso que produce, el alto nivel de contaminación que produce es una vergüenza. Pero al parecer es lo normal en esta empresa, pues han venido otros buses por aqui de la misma empresa y hacen lo mismo. Estaría bien revisar eso, porque aparte del molesto ruido los gases emitidos tambien lo son! Pudiendo hacerlo muy facil apagar el motor mientras espera. Espeo y esto sea leido por ustedes y lo gestionen gracias
Excelente servicio, desde la gestión inicial hasta el final han tenido un trato muy amable y eficaz. Resaltar la cordialidad y la puntualidad del conductor Raul. Muchas gracias!
100% recomendables. Calidad, seriedad! Todo perfecto! Contamos con ellos para el trasporte de invitados en el día de nuestra boda y fueron super puntuales y no tuvimos ningún problema. Autobuses modernos y de calidad. Gracias por todo!!
Sin duda el mejor servicio de autobuses para las ocasiones más importantes de tu vida. 1.000% de confianza, trato inmejorable y muy buen precio. Mil gracias por todo. Seguro que volveré a contactaros.
Muy buena empresa yo hize un viaje de fin de curso y quede muy contento espero que para el año que viene nos lleve la misma empresa tienes bastantes autocares y las veces que yo he viajado con ellos los autocares estaban muy limpios.Si buscáis una buena empresa de autocares yo como cliente os recomiendo esta.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Flocarbus.

Humanes de madrid viajes y transporte

horas laborales, ubicación. Humanes de Madrid mapa, vista satelital. Flocarbus dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Flocarbus. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Flocarbus con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad