facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Florida Retiro

Florida Retiro

Sobre Nosotros

Florida Retiro. Madrid
Página Oficial

Historia

El nuevo Florida Retiro ha vuelto completamente transformado. Rehabilitado y decorado por el interiorista Pascua Ortega y la arquitectónica realizada por Guillermo García – Hoz. Su apuesta por la gastronomía, de la mano del Chef Joaquín Felipe y el espectáculo engloba el día y la noche.

Por el día queremos ser un refugio en pleno corazón de la capital, para el disfrute de madrileños y forasteros, con diferentes propuestas para todos los públicos en sus diferentes: Pabellón (restaurante a la carta), Galería (bar de tapas), Kioscos (pequeño mercado con varios puestos) y la espectacular Terraza.

Por la Noche las actuaciones regresan a la Sala del Florida, una velada que arranca con la producción “Pandora`s Night” de la prestigiosa compañía Yllana.



"Florida Park es un lugar emblemático en la oferta lúdica madrileña con experiencias y entretenimiento cada día del año. Déjese sorprender por Florida Park y disfrute de la mejor oferta de gastronomía y ocio de Madrid."
Dirección: Paseo República de Panamá, 1, 28009 Madrid
Teléfono: 918275275
Ciudad: Madrid
Ruta: Paseo República de Panamá, 1
Código postal: 28009


Reseñas
En cuanto a la comida: un desastre. Las peores bravas de mi vida, las raciones escuetas y muy caras. No deberían tener cocina si no son capaces de tenerla en condiciones. En cuanto al ambiente bastante bien, tuvieron concierto de flamenco pop y estaba animado, buen rollo. La terraza es agradable y estaba bien decorada.
Estuve cenando en la terraza de arriba, un sitio muy agradable con música y buen ambiente. El servicio muy bien, rápidos y amables. La comida estaba muy rica. Lo recomiendo para ir con amigos y finalizar con unos cócteles.
Estuvimos cenando en el interior y la verdad que es muy bonito el sitio, Latido lo que pedimos estaba muy bueno y fueron rápidos en servirnos. La atención de los camareros fue buena y agradable, después de acabar la cena estuvimos en la discoteca y es Preciosa Si quieres estar en un sitio de reunión con amigos y no moveros este es el lugar!!
La comida de calidad y con sabores muy elaborados. Es de estos restaurantes que sabes que vas a gastar pero a cambio vas a comer muy bien. Hay muy buen ambiente y el trato por los camareros fue impecable. Los mojitos que nos tomamos después de comer estaban muy ricos también
Mucho ruido y muchísimo calor. La música está un poco alta, por lo que el volumen de las conversaciones es alto también. Muchos camareros pero tardaron mucho en traernos el pedido, aunque el chico que nos atendió fue muy amable. Precio elevado para la calidad de los platos
La ambientación del lugar es excelente, y si te toca un lindo día podes disfrutar del parque. Nosotros fuimos un día muy frío y lamentablemente tuvimos que comer adentro, lo cual fue un problema porque entraba frío por una de las puertas y aunque se lo mencionamos al mozo un par de veces la situación no se resolvió. La comida muy rica, un poco caro pero está bien, uno paga por buena comida, vistosa ambientación y una amable atención todo se cumplió. Otro aspecto a mejorar son los baños, podrían haber más considerando la cantidad de comensales.
El menú buenísimo y el lugar muy bonito. Sin embargo se supone que los miércoles ponen velas y música en directo. Las velas eran de mentira y una por mesa y desde que llegamos solo había un DJ que solo ponía covers sin mas y la violinista tardó una hora desde que llegó en tocar, debido a que la reserva era pronto solo pudimos escuchar 4 canciones, eso sí, la chica tocaba de maravilla y era muy amigable. En general bien pero te lo venden demasiado exagerado para el precio que tienen.
Sala de Fiestas desde hace muchos años. Restaurante espectáculo que ha conocido mejores momentos. Actualmente infrautilizado....está en un sitio que no molesta a nadie a n8ngun vecino. Actualmente tiene una agradable terraza y restaurante. Muy agradable para in día tranquilo.
Lugar tranquilo y acogedor donde poder celebrar cualquier evento. Gran amabilidad de los camareros. Lentitud y distracción en el servicio. Comida de buena calidad y cantidades correctas. Precio medio. Recomiendo ensaladilla y steak tartar. Excelente ubicación en el parque del retiro. Disponen de distintos salones con distinta carta.
Música excelente y muy bien ambiente. Para mi gusto demasiada gente. Entrada 30 € con 2 copas. Copas aparte 15 €. Caro sinceramente pero merece la pena
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Florida Retiro.

Madrid lugar destacado e histórico

horas laborales, ubicación. Madrid madrid arte y entretenimiento mapa, vista satelital. Florida Retiro dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Florida Retiro. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Florida Retiro con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad