facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Floristería Cintaflor

Sobre Nosotros

Somos segunda generación de florista titulados, llevando mas de 50 años, ofreciendo todo tipo de flores y plantas, y lo último en el Arte Floral.

Historia

Somos la segunda generación de floristas-decoradores. Con mas de 50 años de experiencia, nos convierten en la floristería mas antigua de la provincia, uniendo la tradición e innovación en el Arte Floral. Realizamos todo tipo de trabajos en el Arte Floral y jardinería de interior.



"Somos la segunda generación de floristas-decoradores titulados. Con más de 60 años de experiencia, nos convierte en la floristería más antigua de la provincia de Cádiz, uniendo la tradición y el prestigio a la innovación en el Arte Floral. Realizamos todo tipo de trabajos en el Arte Floral y jardinería de interior."
Dirección: Calle San Francisco, 8, 11004 Cádiz
Teléfono: 956211626
Ciudad: Cadiz
Ruta: Calle San Francisco, 8
Código postal: 11004


Horas laborales

lunes: 10:00 - 13:30

Reseñas
Buenas noches,los ramos seguramente serán maravillosos pero e comprado dos rosas que lo primero que dice el encargado que son a seis euros cada una y acepto,la entrega genial y maravillosa al parecer le echan fragancia vamos que olía a colonia o perfume y las rosas solo tenían cuatro pétalos cada una vamos canija canija,no se por ese dinero sería una rosa en condiciones no se pienso yo,no tengo foto pero realmente por ese precio las hay mucho mejores
La mejor floristería de Cai. El dueño muy amable y cercano.
Nunca falla, en todos los acontecimientos importantes contamos con Cintaflor. Un gusto exquisito y precios estupendos. Todavía recuerdo el preciosísimo ramo que le prepararon a mi hija por su 18 cumpleaños.
Gran profesionalidad y mucha experiencia .Siempre que hemos encargado alguna cosa el destinatario ha quedado encantado. Te asesoran perfectamente.
He comprado un ramo de rosas para mi novia y me ha encantado la dedicación y la amabilidad del hombre. Muy cercano y con mucho conocimiento, y además simpático Empresa local. Un 10
De más de un apuro me ha sacado. Atentos, serviciales, y un saber hacer las cosas con un gusto exquisito. Altamente recomendables.
Excelente servicio. Encargué un pedido a distancia para un familiar de Cádiz y fue entregado con total puntualidad. Muy profesional.
Un trato inmejorable además de especializado. Te asesoran muy bien. Las plantas y flores que huelen increíble de la mejor calidad.
El dueño es encantador, amable y siempre es fácil entenderse con el, tiene muy buen gusto y recomiendo su floristería si pasas o vives en Cádiz
Buena atención, buenos precios y una calidad inmejorable, totalmente recomendable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Floristería Cintaflor.

Cadiz florista

horas laborales, ubicación. Cadiz cadiz centro de jardinería mapa, vista satelital. Floristería Cintaflor dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Floristería Cintaflor. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Floristería Cintaflor con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Arte Floral Jesus Garrido Arte Floral Jesus Garrido 671 metros ¡MARAVILLOSO E INOLVIDABLE! ¡Pura magia, inmejorable el trato, el cariño, la profesi...
Charo Benitez Taller Floral Charo Benitez Taller Floral 25 km Profesional del arte floral. Especialista en decoración de eventos, Ramos de Novia, T...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad