facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Floristería Esterlicies

Sobre Nosotros

Las flores de tu boda serán uno de los detalles más fotografiados aquel día ¡además de ti, por supuesto!



"Floristería y artículos de regalo"
Dirección: Carrer la Senyera, 1, 46210 Picaña
Teléfono: +34670765043
Ciudad: Picaña
Ruta: Carrer la Senyera, 1
Código postal: 46210


Horas laborales

lunes: 09:00 - 14:00

Reseñas
¡Pepi es una excelente florista! ¡La recomiendo absolutamente! Su trabajo es fenomenal. Hizo la decoración floral completa en nuestra boda. Se tomó mucho tiempo para mí, condujo conmigo a la Masía para tener una impresión del lugar. Me aconsejó muy bien y puso todo exactamente como habíamos hablado. Pepi es muy profesional, creativa y sobre todo muy simpática. Su trabajo creó un ambiente muy especial en nuestra boda, lo que también contribuyó a que ese día fuera inolvidable para nosotros. ¡Sigue con el buen trabajo Pepi! Le deseamos lo mejor.
Encantada con el resultado de la decoración florar de mi boda en Huerto Montesinos, Picanya. Pepi supo entender lo que quería y todo quedó precioso.
Muy profesionales con un gusto exquisito para hacer cualquier detalle. Yo les encargué mi ramo de novia, prendidos, y más detalles para nacimientos y son espectaculares. Lo recomiendo al 100%
Pepi es Maravillosa, todo lo que hace es precioso!! Nuestra boda tuvo el toque perfecto con las flores. Además de contar con ella para nuestra boda, cuento con ella siempre para días especiales como el día de la madre, cumpleaños, etc. siempre tiene cositas bonitas que te ayudan a dar un buen regalo en el caso que estés escaso/a de ideas.
He ido un par de veces a preguntar algunas cosas, y siempre me han atendido muy bien. La mujer que hay es super amable y simpática, huele de maravilla y todo super bonito. Gracias
Increíble relación calidad-precio. Pepi hace unos trabajos fuera de serie y además se adapta perfectamente a tus necesidades. No solo confiamos en ella para nuestra boda, lo hemos seguido haciendo para los eventos y detalles que se nos han ido presentando y es 100% recomendable.
Pepi es un amor y es una artista! De total confianza para cualquier tipo de celebración o encargo.
Contamos con Pepi para eventos, atrezo, rodajes y estamos realmente satisfechos con el resultado. Pepi no solo se adapta a nuestras necesidades, nos facilita muchísimo el trabajo con su predisposición y experiencia. Sin duda muy recomendable.
¡Nuestra boda fue preciosa gracias a Pepi y todas las ganas que le puso! Trabajamos con ella a menudo, y siempre lo deja todo perfecto y con atención al mínimo detalle. Además con ella resulta todo facilísimo, resolviendo todas nuestras dudas y supo entender enseguida la idea que llevábamos de flores. Pero a la vez nos dio unas cuantas recomendaciones que hizo que fuera un día redondo. ¡Gracias!
Mi mamá cumple hoy 70 inviernos y queríamos enviarle un ramo especial porque le encantan las flores. Me puse en contacto con Esterlicies y Pepi ha hecho una maravilla de arreglo. El servicio ha sido impecable, desde la primera consulta hasta la entrega a domicilio del ramo. El valor añadido de los comercios de proximidad en nuestros barrios se ve en los pequeños detalles. ¡Totalmente recomendable!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Floristería Esterlicies.

Picaña florista

horas laborales, ubicación. Picaña mapa, vista satelital. Floristería Esterlicies dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Floristería Esterlicies. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Floristería Esterlicies con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad